Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

02 Abr 2008 22:25 #655760 por Javilon
Hola a todos.
Agradecería si alguien me pudiera enviar las excursiones y el diario a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:47 #655795 por fotosalpoder
Piniella: acabo de releer los posts y me he dado cuenta de que no te queda nada para tu crucero. Sé que va a ser el primer éxito de la temporada y tú nos lo vas a contar a la vuelta. Por cierto, intenta traerte los diarios de a bordo y nos los cuelgas por aquí, que estarán calentitos y serán los de más utilidad.
Suerte y ¡A TRIUNFAR!

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

02 Abr 2008 23:53 #655904 por madofena
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikawebner
<br />hola yo he reservado para el 27/07/08 en el sky wonder
somos un matrimonio con 2 niños, bueno no tan niños una tiene 20 y el otro 15 salimos desde madrid alguien va en esas fechas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Nosotros también salimos el 27 a las 11,20h., y vamos 4 adultos y dos niños (9 Y 10).Por cierto que, hace unos días vi un informe del procedimiento que hay que seguir ahora para subir a los aviones y me quedé alucinando. Vamos que mi marido que tiene un tornillo en el pie y varias grapas en la rodilla igual me lo acaban mandando a rayos X para comprobarlo. Bueno, si coincidimos en la hora, iremos en el mismo lote. Saludos.[8)][img][/img]

03 Abr 2008 09:20 #656099 por MariCruz2008
Por lo que leo en el foro ya no hay problemas con el Sky Wonder por que no se ha vuelto hablar del tema. Ayer pregunté pero nadie me respondió , !!!!por favor que alguien me diga algo!!!! ya está solucionado lo del Sky Wonder?
Muchas gracias

03 Abr 2008 10:24 #656134 por mibaco
Nosotros salimos este domingo, ayer fui a recoger la documentacion y en el Corte Ingles me dijeron que según Pullmantur la salida de esta semana se mantenía y que no tenía que haber ningún problema. Esperemos que así sea
Yo personalmente creo que esta salida tiene que salir muy bien para lavar un poco la cara de Pullmantur. Otra salida con problemas no les haría ningun favor
Nosotros con Pullmantur hemos hecho ya tres cruceros y la verdad siempre han salido muy bien. El año pasado hice una con el Costa Romántica y tambien tuvimos algún problema, o sea que en todas partes cuecen habas.
A la vuelta ya os explicaré como ha ido todo
MIBACO

03 Abr 2008 12:04 #656199 por piniella
fotosalpoder, muchas gracias por desearnos suerte y que todo salga bien, no te preocupes que me traigo los diarios de a bordo y las excursiones y a todos los que me lo pidáis os lo envío, si ADMIN ó NEEKKO me lo permiten abusare de ellos para que los cuelguen, ya que eso no lo domino.
El domingo llegaremos muy tarde a Madrid, me comprometo en la mañana del lunes ponerlos a vuestra disposición.

Saludos a todos.
Solo nos quedan 2 días y el ratito de hoy.

03 Abr 2008 13:01 #656258 por miguel77
Una pregunta :Cuando llegamos a Estambul de incio ¿que nos da tiempo a ver? que si llego al barco, que si maletas, que si documentación, camarotes, comida etc. etc .... al día siguiente corre que se nos escapa el barco a las 12....!fu que estres![}:)]A lo mejor nos ponen un video de estambul y nos relajan[}:)]. ¿quien organiza esto?.....es para contratarlo[;)]

03 Abr 2008 13:44 #656309 por piniella
Información sobre visados:
Solo para ciudadanos Españoles.
Grecia: Pasaporte en vigor con mas de tres meses de caducidad (al pertenecer a la comunidad Europea, es posible que el DNI sea suficiente).

Grecia: Pasaporte en vigor con mas de tres meses de caducidad ( la visa se obtiene en los puertos y aeropuertos) "En Turquía el DNI no es valido en algunos puerto y aeropuerto" así que mejor pasaporte.

Enlace sobre información de visados de turismo (Turquía).
www.tcmadridbe.org/visados_turismo.htm

Para los Extranjeros residentes en España.
Grecia: (Según información del consulado de Grecia en Madrid)
No necesitan visado los extranjeros residentes en España que posean tarjeta de residencia comunitaria, bien por ser de países de la comunidad Europea o por matrimonio, solo el pasaporte en vigor con mas de 3 meses de caducidad y la residencia Española comunitaria.
Aconsejo a los residentes no comunitarios, consulten su situación con el consulado de Grecia.

Turquía: (El consulado de Turquía en Madrid te remite al siguiente enlace)
www.mfa.gov.tr/MFA/ConsularInformation/F...ionForForeigners.htm
La página está en Turco, pasar a Ingles. (Consular Information/For Foreigners/ Visa Information).
En ella se puede comprobar cual es la situación sobre visados para los ciudadanos de cada país.
Hay Países como (Cuba) que el visado se tiene que sacar en el consulado de Turquía en el país donde resides, no en el aeropuerto o puerto como pueden hacerlo los ciudadanos Españoles.
Aconsejo a los residentes comunitarios o no, consulten su situación en el enlace.
Espero haberme explicado, que la información sea útil para todos y evitar que se arruine un viaje por un simple visado.
Saludos y buen crucero
Solo nos quedan 2 días y el ratito de hoy.
Sky Wonder 06/04/08

03 Abr 2008 14:10 #656324 por JUANUR
Muchisimas gracias por las guias que habeis mandado son estupendas, seguro que seran de gran ayuda.
Nosotros salimos el 27 de Abril, espero que este todo a punto sky wonder.

03 Abr 2008 14:16 #656328 por carmen4
¡BUEN VIAJE PINIELLA Y DEMAS QUE VIAJAIS EL DIA 6!
Creo que este va a ser el crucero ´con más pasajeros de la temporada,pues creo que todos los que pensamos viajar con el Sky durante esta temporada estamos con vosotros,os deseamos de corazón que a la 3ª sea la vencida y que al menos vosotros si podais disfrutarlo,lo dicho que lo paseis muy bien y esperamos vuestras noticias lo antes posible.
¡FELIZ CRUCERO A TODOS!

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos