Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Abr 2008 19:20 #654121 por Manusitos
Sí Neekko, puedo enviarte un mail desde tu perfil; eso ya lo sé. Pero desde ahí no puedo adjuntar ficheros y x eso te pido la dirección, para enviarte las guías "oficiales". En cuanto tenga un hueco te las mando, que también tengo pendiente mandárselas a imanol.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:44 #654149 por Manusitos
Chicos: ya estoy al día de mis envíos. A todos os he remitido lo que me habéis pedido. Sólo me queda la consulta de imanol acerca de los vuelos.
Vamos a ver, imanol, tu consulta es de índole aeroportuaria y eso es otro mundo (retrasos, cancelaciones, dudas,... ¡nunca se sabe!). Lo que sí es cierto es que en la agencia de viajes te tienen que ofrecer los diferentes vuelos que hay porque para llenar un barco de más de 1.000 pasajeros necesita varios vuelos para rellenarlo. Lo demás entra dentro del realismo mágico de los aeropuertos.
Lo que sí sé es el truco: que para localizar a los de Pullmantur en la T1 necesitas buscarlos detrás de la cafetería Neptuno (si ya se esconden tras un bareto mal vamos....!!!), sobre todo para los de los horarios intempestivos (como es el nuestro).
De todos modos, imanool. lo mejor es preguntar en tu agencia de viajes ya qeu llamar a Pullmantur x tu cuenta y poner una pica en Flandes es todo una.Saludos.

Archivo Adjunto:

01 Abr 2008 19:50 #654159 por Manusitos
Planteo una duda para la que necesito respuesta. Es con respecto a los traslados y al hilo de la pregunta de imanol, pues me he acordado de que yo también tengo una duda aeroportuaria (insalvable, por tanto, ya lo sé).

Está claro que desde el aeropuerto de Atenas nos llevan,junto con nuestras maletas, al puerto.
Mi duda surge cuando lleguemos a Estambul pues, en caso de no contratar ninguna de las excursiones del barco que en la lista que nos envió Rojesoma estaban claramente identificadas, dependiendo del nº de horas de excursión y de la hora del vuelo de salida, cómo hacen para llevarnos desde el barco al aeropuerto.
Nosotros somos, además, de los últimos en irnos (23:10) y si no contratamos las excursiones + transfer tendremos que tener derecho al transfer igualmente. Lo que no sé es si se tirarán todo el día organizando salidad desde el puerto al aeropuerto para hacerlas coincidir con las llegadas 3 horas antes al aeropuerto para cada uno de los diferentes vuelos. Es decir, como en la recogida en Atenas pero a la inversa.
A lo mejor Rojesoma nos puede dar algo de luz en esta duda "existencial" (¿existen o no existen esos traslados que tenemos contratados en el paquete).
Gracias de antemano.

Archivo Adjunto:

01 Abr 2008 20:10 #654177 por nepomuceno
Siento dejar este foro; Verguenza ajena me da ver lo publicado por Meiga en YOU TUBE eso de CAB.ON HIJODEPUTA Y MAS ante todo somos pèrsonas cualquiera en su trabajo alguna vez comete errores y a nadie le gusta que su jefe/s le dijeran eso. ORERETA por lo leido Gracias por no haberte conocido pues fuimos a divertirnos no a preocuparnos si fulano o mengano comia o cenaba con tal o cual. Gracias a <font color="blue"><font size="3">YOLANDA-DAVID, ANA-XAVI </font id="size3"> </font id="blue"> Parejas estupendas desde aqui les mandamos un beso muy grande de mi esposa y mio. De bien nacido es ser agradecido les digo muchisimas Gracias a <font color="blue">NEEKKO y STAKI </font id="blue"> por sus guias, y a ese matrimonio Mexicano que nos pasamos buenas risas gracias a nuestros gobiernos.
A y para que no se me quede nada en el tintero, enhorabuena a ese matrimonio que desde la primera escursion quisieron sacar dinero diciendo al guia que les habian robado en el autocar todo el dinero al final les salio muy muy bien.

01 Abr 2008 20:47 #654240 por nikawebner
hola yo he reservado para el 27/07/08 en el sky wonder
somos un matrimonio con 2 niños, bueno no tan niños una tiene 20 y el otro 15 salimos desde madrid alguien va en esas fechas.

01 Abr 2008 21:42 #654321 por Rojesoma
Bueno ya he terminado de enviar todos los diarios de a bordo y las instrucciones que nos dieron para desambarcar en Estambul, no obstante yo os cuento como nos lo hicieron a nosotros, primero las maletas las tuvimos que dejar en la puerta de los camarotes identificadas con unas cintas de colores que nos habian facilitados anteriormente y que dependia el color de la hora de salida del vuelo (en el ultimo envio que he echo está la hoja explicativa), las recogian de la puerta del camarote a las 3 de la mañana, los que tenian contratada excursión en Estambul salieron a las 8 de la mañana y recogieron las maletas de donde estaban guardadas y las subieron al autocar de dicha excursión, porque ellos iban directamente al aeropuerto , el problema venia con los que no habiamos contratado excursión, porque habia que dejar el camarote a las 11 de la mañana y además teniamos el equipaje de mano con nosotros, entonces dijeron que a las 8 de la mañana abririran la sala de juegos del barco para depositar allí dichos equipajes de mano y así no cargar todo el dia con ellos visitando los monumentos, bueno fué un poco desesperante porque a las nueve menos cuarto no habia aparecido nadie que se hiciera responsable de dicho equipaje, los dejamos por fin y pudimos ver Estambul hasta la hora en que teniamos que volver al barco (esta hora depenia de la hora de regreso) en mi caso teniamos el vuelo a las 6:30 y saliamos del barco a las 2:45 hacia el aeropuerto, con lo cual nos dió tiempo a comer en el barco porque teniamos que salir de allí y cojer las maletas que estaban en el almcén y subirlas al transfer que nos llevaba al aeropuerto de Estambul y alli facturarlas y pasar los tres controles de policia .Espero haber clarficado vuestras dudas pero preguntarme todo lo que se os ocurra,

Rojesoma

01 Abr 2008 22:26 #654409 por miguel77
GRACIAS ORERETA POR TU INFORMACIÓN. ES MUY SENCILLA Y PRACTICA.
GRACIAS MANUSITOS POR TUS ENVIOS POR E-MAIL. ERES UNA CURRANTE NATA

01 Abr 2008 22:31 #654417 por rosa41_63
Buenas noches:
Queria perdir por favor si alguien me puede enviar los diarios de abordo, son para saber que noche es la que se celebra la cena de gala, pues celebramos 25 años de casados y nos renuevan los votos a bordo y me gustaría que fuera el día que celebran la cena de gala porque hacer poner a mi marido dos días americana y corbata como que lo veo un poco dificil.
Hacemos la ruta Estambul Atenas el 10 de agosto

Gracias

01 Abr 2008 22:32 #654419 por rosa41_63
Perdón no he dado mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Abr 2008 22:56 #654469 por arranques
Hola MANUSITOS,darte las gracias por todo el trabajo que te estoy dando,auuque no he recibido todo lo que intentas mandar,se que por tu perseverancia,me llegara,a cualquiera de las otras direcciones.
agradeceros igualmente a todos los que participais en los foros,porque para mi que soy novato en ellos y este viaje sera nuestro estreno como crucerista, el haber localizado este foro, esta siendo de gran ayuda,para su preparacion.
muchisimas GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos