Anque posiblemente sea repetitivo , voy a intentar facilitaros algunos datos para vuestra ayuda.
Personalmente cambie 30 € , en el mismo aeropuerto al salir a la izda hay tres bancos. Estos 30 € al cambio de 1,8857 me dieron 54,20 YTl al haber quitado una comisión de 2,26 YTL.
Al salir del Puerto hacia la izda a unos 300 mts hay una parada del tranvia que os lleva a la Zona turistica(San Sofia, Mezquita Azul, etc,etc). Creo recordar que al cambio de 1,5 YTL te montas en un tranvia moderno y en unos 10 mtos por una ruta preciosa atravesando el puente Galata estas en la zona turistica.
La entrada a Santa Sofia es 10 YTL,y a la Mezquita Azul es gratis. Al salir puedes dejar una propina.
Todo está centrico(Santa Sofia, Hipodromo, Mezquita Azul y Cisternas y Gran Bazar)
Hay que ver las Cisternas pero al haber hecho excursion con el Barco no recuerdo cuanto costaba la entrada.
El primer día hice, tranvia, Santa Sofia y vuelta paseano hasta el barco ya que teniamos cogida la cena turistica
A la noche fuí a la cena turistica ( si vais por comer ,no merece la pena ) se basa mucho en lo verde y aqui suelo decir que es bueno para mi mujer y los conejos. La actuación Folklorica MUY BUENA, mereció la pena bajo nuestro punto de vista, Luego la visita nocturna y explicaciones correctas sin más Me costò 48 €.
El segundo día viendo el tiempo que teníamos , ya que había que estar en el barco paras las 12-30H cogimos la Excursion Joyas de Estambul (mezquita Azul,Cisternas, Hipodromo , Gran Bazar y Fabrica de alfombras ) . Me gusto por la guia, fuí descansado y vi lo que tenía previsto (39 €).En este apartado analicé que para ver el Palacio Topkai se necesita de 5 a 7 horas y no tenía tantas horas , así que me incliné por el Joyas de Estrambul.
En Kusadasi me fuí con el viaje opcional del barco por 47 €. Tenía previsto coger un taxi pero luego por los números que realicé no me compensaba (taxi, entrada a la VIrgen Maria, entrada a Efesso, y sin guia).Pero esa ya es opcional de cada uno
Aunque lo mejor fue al final que no nos cobraron nada, pero eso es una anecdota. Tenía previsto no coger ninguna excursion, Luego cogí tres y al final no pague ninguna. Vamos, que no está nada mal, JA,JA,JA.
Espero que os sirva de ayuda , porque de ahí volvimos para casa.
Y siempre una [

][

][

][

] que alarga la vida.