Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Abr 2008 14:49 #653832 por Manusitos
11cucas: ¿verdad que síiii?.
Neekko: Yo pensaba que tú ya tenías las guías oficiales. Deja tu email y te las envío en cuanto tenga un rato junto con el envío a imanol 19556 (quien, desde ya, nos debe información y noticias pues es de los de la primera semana de junio; emplazado quedas).
Reitero: oskibiri y arranques, ¡que me da problemas vuestra dirección de correo!.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 14:59 #653835 por mibaco
Hola Manusitos:
Nosotros salimos "si no hay problemas" este domingo 06/04 si no te importa te agradecería que me envies tambien los diarios de a bordo
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya os contaré a la vuelta
Muchas gracias
MIBACO

01 Abr 2008 14:59 #653836 por orereta

Anque posiblemente sea repetitivo , voy a intentar facilitaros algunos datos para vuestra ayuda.

Personalmente cambie 30 € , en el mismo aeropuerto al salir a la izda hay tres bancos. Estos 30 € al cambio de 1,8857 me dieron 54,20 YTl al haber quitado una comisión de 2,26 YTL.

Al salir del Puerto hacia la izda a unos 300 mts hay una parada del tranvia que os lleva a la Zona turistica(San Sofia, Mezquita Azul, etc,etc). Creo recordar que al cambio de 1,5 YTL te montas en un tranvia moderno y en unos 10 mtos por una ruta preciosa atravesando el puente Galata estas en la zona turistica.

La entrada a Santa Sofia es 10 YTL,y a la Mezquita Azul es gratis. Al salir puedes dejar una propina.

Todo está centrico(Santa Sofia, Hipodromo, Mezquita Azul y Cisternas y Gran Bazar)

Hay que ver las Cisternas pero al haber hecho excursion con el Barco no recuerdo cuanto costaba la entrada.

El primer día hice, tranvia, Santa Sofia y vuelta paseano hasta el barco ya que teniamos cogida la cena turistica

A la noche fuí a la cena turistica ( si vais por comer ,no merece la pena ) se basa mucho en lo verde y aqui suelo decir que es bueno para mi mujer y los conejos. La actuación Folklorica MUY BUENA, mereció la pena bajo nuestro punto de vista, Luego la visita nocturna y explicaciones correctas sin más Me costò 48 €.

El segundo día viendo el tiempo que teníamos , ya que había que estar en el barco paras las 12-30H cogimos la Excursion Joyas de Estambul (mezquita Azul,Cisternas, Hipodromo , Gran Bazar y Fabrica de alfombras ) . Me gusto por la guia, fuí descansado y vi lo que tenía previsto (39 €).En este apartado analicé que para ver el Palacio Topkai se necesita de 5 a 7 horas y no tenía tantas horas , así que me incliné por el Joyas de Estrambul.

En Kusadasi me fuí con el viaje opcional del barco por 47 €. Tenía previsto coger un taxi pero luego por los números que realicé no me compensaba (taxi, entrada a la VIrgen Maria, entrada a Efesso, y sin guia).Pero esa ya es opcional de cada uno

Aunque lo mejor fue al final que no nos cobraron nada, pero eso es una anecdota. Tenía previsto no coger ninguna excursion, Luego cogí tres y al final no pague ninguna. Vamos, que no está nada mal, JA,JA,JA.

Espero que os sirva de ayuda , porque de ahí volvimos para casa.

Y siempre una [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

01 Abr 2008 15:39 #653876 por islou
Hola chicos!!!
Alguien fué o tiene la intención de ir a un Hamman en Istambul? Puede recomendar alguno?
Gracias[;)]

01 Abr 2008 16:01 #653899 por jenny23
hola!

Primero de todo Manusitos gracias por los diarios!!
Imanol nosotros también salimos el 1 de junio, ya pensaba que ivamos solos!!! nosotros salimos desde Bcn a las 8.40.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

01 Abr 2008 17:13 #653963 por imanol19556
No dudeis que en cuanto regrese colgaré toda la información interesante que recopile, nosotros tenemos la salida de Madrid a las 11'30, con lo cual entiendo que perdemos todo el día, ya que por lo que he leido los horarios en cuanto al cumplimiento dejan bastante que desear. Consecuencia únicamente tendremos la mañana del lunes para ver lo que podamos de Estambul. Insisto si alguien tiene información de los vuelos de pullmantur por favor que la traslade, gracias

01 Abr 2008 17:34 #653990 por jenny23
Imanol,en principio no tiene porque retrasarse el avión, si sales de Madrid a las 11.30 tendrás también la tarde del domingo.
Yo salgo a las 8.40 y sino recuerdo mal la hora de llegada es sobre las 12.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

01 Abr 2008 18:38 #654050 por Neekko
Manusitos, mi mail está en mi perfil, sólo tienen que clikar en mi nombre y te dirá si me quieres enviar un mensaje, no obstante te lo posteo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Abr 2008 19:00 #654083 por piniella
Hola imanol19556, tengo entendido que Pullmantour a cambiado la salida desde Madrid de las 11:30 a las 14:00 horas, para la salida del 6 de abril, no se si es un cambio puntual o general, será mejor que lo confirmes con tu agencia.
Yo he tenido suerte y salgo a las 08:00 con la compañía Privilege.

Solo quedan 4 días y el ratito. Sky Wonder 06/04/08
Saludos y buen crucero.

01 Abr 2008 19:19 #654116 por diego sanchez
La verdad es que da gusto ver como nuevamente se van retomando los diálogos y las charlas a fines a lo que debe ser un crucero.
Sois geniales y está muy bien ser optimistas, positivos y con ganas de ayudar a los demás.
Los cruceros no empiezan cuando sale tu barco sino cuando empiezas a hablar con los demás compañeros de tu propio viaje en estos foros a meses vista de tu partid.
Mi enhorabuena a tod@s y mi gratitud por ser como sois.

Saludos desde Cartagena. [:)] [:)] [:)]

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos