Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 Mar 2008 18:56 #651963 por Asensio
Rojesoma. Puedes mandarme los diarios de a bordo y el folleto de las excursiones. Gracias.
Para poder mandarlo solo tienes que escanear los diarios y los folletos y guardarlos en un arxivo y luego solo tienes que enviarlos por mail adjuntandolos.
Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 19:25 #651990 por oskibiri
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />En no se que hilo leí que el Sky marchaba a Atenas a un dique seco para ser revisado aunque los buzos habían dicho que no había rotura.

Sobre los diarios de abordo es mejor esperar acontecimientos a ver si alguien acaba el crucero (bueno... seguro que los próximos lo acaban) y luego se incluirán en la guía final.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Neekko , oigo hablar de tus guias , pero no las encuentro . ¿donde las puedo ver?

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

30 Mar 2008 19:51 #652014 por Manusitos
Llevo 2 días sin entrar en los foros y me pongo al día. Ya lo he leído todo. Comentarios y consultas que me van surgiendo:

Rojesoma: para enviarme los diarios de a bordo, si eres tan amable, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

oskibiri: ya he entendido porqué me salía en tu perfil 10 años y tu redacción a veces era de tal edad y a veces de adulto. Ya vamos entendiéndonos, especialmente porque vamos juntos el 22 de junio y, además, nuestra hija también tiene 12 años (casi 13).

11cucas: ya te he enviado un mail a tu dirección. Te enviaré todas las guías que tengo (las de cruceromanía.net y las de Neekko-Staki) y el enlace de los foros de niños en el crucero. Imagino que ya habrás ido leyendo que, a poco que tus hijos sean sociables, les ves más bien poco el pelo pues el barco es un espacio muy reducido y todo un mundo delimitado para ellos.

En cuanto a las excursiones tengo una lista de unas 20 razones por las que es mejor hacerlas por libre, ¡sin duda alguna!.

Por lo demás, me alegro mucho de que ya navegue el Sky y espero que los cruceristas del próximo domingo 6 de abril puedan salir de Estambul sin problemas.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

30 Mar 2008 20:36 #652054 por Neekko
Hola, aquí están las guías que de momento están separadas. (alguna de ellas ya las tendrás pues son las del amigo Staki) En teoría en cuanto volviesen los primeros se actualizaban con horarios y precios de entrada en museos y demás y se hacía una en un solo archivo. Por tanto mejor no las imprimas de momento a no ser que te corra mucha prisa.

Para los que tengan los diarios de abordo les invito a que los suban a cualquier cuenta de Mediafire, Rapidshare o megaupload, es gratis y muy fácil.

GUÍAS:

ESTAMBUL
Pincha aquí www.mediafire.com/?0yim0stw0nd

ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib

EFESO-KUSADASI
Pincha aquí www.mediafire.com/?fybhjjott9f

FICHA TÉCNICA SKY WONDER, BODRUM Y COS, PATMOS
Pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

RODAS
Pincha aquí www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

30 Mar 2008 20:53 #652070 por orereta

Olvidaros de los problemas y seguir planificando el viaje que lo vais a pasar fenomenal, y si alguno puede darle un saludo a PEDRO de la banda Dominicana de parte de Jose , ya que todas las noches nos juntabamos para contarnos nuestras penas y hacer unas risas mientras las mujeres bailabana al ritmo que ponia Roberto( bailarin del Ballet Brasileño).

Sinceramente creo que ha sido el mejor ambiente nocturno que he tenido en los seis cruceros que he realizado con la Disco a rebosar y mucho ambiente por las Psicologas, , las de enfermeria, las de Medicina y por las Turismo con Irene en primera fila acomapañada de las Gogos (Ana y Loli).Nos ibamos a la piltra a las 3 H de la madrugada.

Un fuerte abrazo y siempre una[:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

30 Mar 2008 21:44 #652145 por telamarinera
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rojesoma
<br />Respondo a Telamarinera . cuando te refieres a los diarios de a bordo , son los que te ponen todas las noches y son los que te cuentan todas las actividades del dia siguiente, si son esos, yo los tengo todos, dime como te los puedo mandar,

Rojesoma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si pudieras escanearlos, enviámelos por favor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si puedes meterlos en alguna página de internet o como archivo pdf de forma que los veamos todos sería estupendo. yo intentaré hacerlo si me los envías, aunque no estoy muy ducha en esto, sí se hacer un pdf y supongo que adjunto luego el archivo...
gracias

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

30 Mar 2008 21:44 #652146 por 11cucas
Muxas gracias a Manuscrito por toda esta información [8D]

30 Mar 2008 21:50 #652153 por telamarinera
Me alegra ver que poco a poco recuperamos todos el optimismo y volvemos a ilusionarnos con el viaje, hablando de las excursiones, edades de nuestros hijos.. etc
Rojesoma, te contesté sin leer las siguientes respuestas, veo que te están pidiendo los diarios muchas personas. Igual lo mejor es que lo gestione Neeko que controla y sabe volcarlas en las web para que las podamos ver todos... no es por darte más trabajo Neeko, sino por no quedármelas solo para mí egoistamente... cada día pienso más que debería reciclarme en internet, esto va tan deprisa que ¡a ver si crecen mis hijos y me enseñan, je, je...
gracias

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

30 Mar 2008 23:00 #652247 por Manusitos
Muchas gracias por esos diarios de abordo que ya me he bebido de un trago. Véis yo no sabía lo de la noche árabe, la tropical y, sobre todo, la drac. Esta última me la puedo evitar tranquilamente así que ya sé yo que desentonaré en el vestuario, pero para las otras dos y sabiéndolo con tiempo Dios y la maleta proveerán.
Kss.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

30 Mar 2008 23:05 #652256 por Neekko
telamarinera

No te preocupes que en cuanto las tenga las cuelgo en internet y las añado a la guía del viaje. SOMO20 se ofreció a pasármelas, pero como sólo tenía de los dos primeros días pues le he dicho que quería esperar a ver si alguien las tenía completas y, sobre todo, ver si no se cambiaban escalas o itinerarios, cosa que me parece dificilísima a estas alturas pero mejor, creo yo, ir sobre seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos