Ahora me pongo a enviaros la información solicitada; no puede una ni ir a llevar al niño al cole ¡vuelvo y ya está el foro calentito!.
Fotos al poder: ¿lo ves?, a eso le llamo yo compartir, retomar la lista en el punto 16 no es en absoluto una intromisión, es todo un puntazo y ¿ves como sabía yo que había más razones?. Así me gusta el foro!!!.
Miguel77: sí que es cierto que podemos dejar una gran parte al encantoy la sorpresa y podemos hacerlo pero no dirás que no es genial que te echen una mano y no te encuentres como esa compañera que la noche antes de terminar el crucero le dió propinas a todo el personal que estaba a su servicio y a la mañana siguiente se enteró de que esas propinas se las cobraban de su tarjeta sí o sí, o que te avisen de que los costes de determinados servicios son desorbitados para no hacer el primo (tipo internet, jacuzzi del spa, etc), o que te cuenten que como te birlen o pierdas la toalla de la piscina te soplan 20 €, o que te cuenten que no tienes que hacer en Turquía la gestión del visado xque se encargan desde el barco y te lo cobran de tu tarjeta, o que alguien te indique que o te llevas un ladrón de clavija gorda o cargáis el móvil, las cámaras de fotos, el video, la pda y la biblia en verso por turnos y con la clavija bailando que a veces tiene corriente y a veces no,...
A que sí. Es comparable a buscar hotel en París e interesarte acerca de si está junto a la Torre Eiffel, en el quartier Latin, más allá de la Défense o directamente en la banlieu (donde, dicho sea de paso, son más baratos pero te chupas hora y media de metro de ida y hora y media de metro de vuelta) Y, ¿a que eso lo miras cuando buscas hotel en París?
O, siguiendo ejemplos más cercanos, ¿a que no es lo mismo volar a Londres x Heathrow (el aeropuerto más cercano, con conexión directa a Central Station) que x Luton o Stansted (a más del doble de millas, tan lejos que cuando yo estudiaba ni siquera funcionaban en vuelos comerciales desde España)? y esa información también la miras.
Otra cosa son los comentarios acerca del personal, de cómo se comporta o de lo que bebe; yo le doy un margen a las personas y prefiero comprobar cómo son x mí misma. Por lo demás, la información ayuda siempre (information is power!). Y, descuida, siempre habrá cosas que te sorprenderán durante el viaje... ¡es propio de la especie humana! (y eso que las mascotas están prohibidas en el barco).
SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista