Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Abr 2008 07:45 #653512 por Boanz3
Por favor, alguien puede enviarme los diarios de a bordo y el folleto de las excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 09:28 #653550 por cesarr
buenos dias a todos:
arranque en viajamos juntos?tienes un foro abierto para los que vamos el mismo dia que tu si te apetece pasate y echa un vistacito y si quieres pues te apuntas en la lista y ya esta saludos a todos.

01 Abr 2008 09:49 #653567 por miguel77
Gracias <hr noshade size="1">Manusitos y fotosalpoder por vuestras razones para ir por libre en las excursiones, seguro que esto le interesa a casi todo el mundo. Sería interesante que conforme hagamos el crucero en distintas fechas, que todos fueramos colgando en estas paginas, como hacer las excursiones: cuanto cuenta el taxi, el guia, quie es el estafador, donde no tengo que ir etcetcetc.
Ah! un consejo para todos: al crucero hay que ir dejandose llevar y siempre en positivo, a veces tanta información (toallas, camarotes comida, galas, espectaculos etc) le quita encanto y sorpresa a todo lo que nos espera. ES MI HUMILDE OPINIÓN[;)][:p]

01 Abr 2008 10:58 #653624 por Manusitos
Ahora me pongo a enviaros la información solicitada; no puede una ni ir a llevar al niño al cole ¡vuelvo y ya está el foro calentito!.
Fotos al poder: ¿lo ves?, a eso le llamo yo compartir, retomar la lista en el punto 16 no es en absoluto una intromisión, es todo un puntazo y ¿ves como sabía yo que había más razones?. Así me gusta el foro!!!.
Miguel77: sí que es cierto que podemos dejar una gran parte al encantoy la sorpresa y podemos hacerlo pero no dirás que no es genial que te echen una mano y no te encuentres como esa compañera que la noche antes de terminar el crucero le dió propinas a todo el personal que estaba a su servicio y a la mañana siguiente se enteró de que esas propinas se las cobraban de su tarjeta sí o sí, o que te avisen de que los costes de determinados servicios son desorbitados para no hacer el primo (tipo internet, jacuzzi del spa, etc), o que te cuenten que como te birlen o pierdas la toalla de la piscina te soplan 20 €, o que te cuenten que no tienes que hacer en Turquía la gestión del visado xque se encargan desde el barco y te lo cobran de tu tarjeta, o que alguien te indique que o te llevas un ladrón de clavija gorda o cargáis el móvil, las cámaras de fotos, el video, la pda y la biblia en verso por turnos y con la clavija bailando que a veces tiene corriente y a veces no,...
A que sí. Es comparable a buscar hotel en París e interesarte acerca de si está junto a la Torre Eiffel, en el quartier Latin, más allá de la Défense o directamente en la banlieu (donde, dicho sea de paso, son más baratos pero te chupas hora y media de metro de ida y hora y media de metro de vuelta) Y, ¿a que eso lo miras cuando buscas hotel en París?
O, siguiendo ejemplos más cercanos, ¿a que no es lo mismo volar a Londres x Heathrow (el aeropuerto más cercano, con conexión directa a Central Station) que x Luton o Stansted (a más del doble de millas, tan lejos que cuando yo estudiaba ni siquera funcionaban en vuelos comerciales desde España)? y esa información también la miras.

Otra cosa son los comentarios acerca del personal, de cómo se comporta o de lo que bebe; yo le doy un margen a las personas y prefiero comprobar cómo son x mí misma. Por lo demás, la información ayuda siempre (information is power!). Y, descuida, siempre habrá cosas que te sorprenderán durante el viaje... ¡es propio de la especie humana! (y eso que las mascotas están prohibidas en el barco).

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

01 Abr 2008 11:09 #653634 por Manusitos
A ver: tengo problemas con las direcciones de correo de arranques y de oskibiri. Enviadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os contesto con los ficheros a ver si de este modo os entran. A todo el que me ha mandado mail diciendo lo que le falta se lo estoy incluyendo ya "mesmo". Saludos.

Archivo Adjunto:

01 Abr 2008 11:12 #653641 por Manusitos
Hola a todos de nuevo: para quienes les falta el enlace o no lo encontraban, a fin de bajarse las guías de Neekko, copio su mensaje.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Hola, aquí están las guías que de momento están separadas. (alguna de ellas ya las tendrás pues son las del amigo Staki) En teoría en cuanto volviesen los primeros se actualizaban con horarios y precios de entrada en museos y demás y se hacía una en un solo archivo. Por tanto mejor no las imprimas de momento a no ser que te corra mucha prisa.

Para los que tengan los diarios de abordo les invito a que los suban a cualquier cuenta de Mediafire, Rapidshare o megaupload, es gratis y muy fácil.

GUÍAS:

ESTAMBUL
Pincha aquí www.mediafire.com/?0yim0stw0nd

ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib

EFESO-KUSADASI
Pincha aquí www.mediafire.com/?fybhjjott9f

FICHA TÉCNICA SKY WONDER, BODRUM Y COS, PATMOS
Pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

RODAS
Pincha aquí www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

01 Abr 2008 13:41 #653774 por imanol19556

[/quote]

Hola manusitos, soy nuevo en los foros y me gustaría que si es posible me remitieras la misma información a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., somos un grupo que salimos el día 1 de junio de Estambul (esperamos que sea así), al mismo tiempo me gustaría que me pasaras información sobre los vuelos, nosotros salimos de Madrid sobre las 11'00 h., según nos han confirmado en la reserva, que tal se desarrolla el embarque, cumplimiento de horarios y alguna cosa interesante que me puedas contar con vistas a nuestro próximo viaje. Muchas gracias por anticipado.

01 Abr 2008 14:15 #653796 por 11cucas
Estoy contigo manusito, personalmente prefiero prepararme el viaje siempre con tiempo, entre otras cosas por que me lo paso pipa. Es como si las vacaciones se adelantaran, las disfrutas des de ya, es como si no estuviesen tan lejos.
Y si hablamos del tema excursiones siempre es mejor saber como hacerlas y “que” hacer, pues en este tipo de viaje aunque vayas por libre si no tienes claro que quieres ver al tener tan limitado el tiempo (un día) te puedes perder la mitad.
Así que vaya des de aquí todo mi agradecimiento a los civercruceristas que nos hacen la organización más fácil.
Y seguro que sorpresas ¡encontraremos 1000!
Nosotr@s salimos el 17/08/08 y hasta que llegue el día...

11cucas

01 Abr 2008 14:22 #653802 por miguel77
!Pobre Manusitos!, se te van a quitar las ganas de hacer el crucero con tanta pregunta. [}:)]Recuerda que estás invitada a unas copas en el barco[}:)][:D]. De las sugerencias sobre los detalles, estoy de acuerdo contigo pero hay ciertas cosas que es necesario que las descubramos nosotros mismos: Yo ya hice el Rondo Veneciano y pesa mas las sorpresas que experimenté, a lo que ya sabia. Me ha hecho mucha gracia lo de las propinas pero....... que ingenuo[:D].
UN SALUDO

01 Abr 2008 14:29 #653814 por Neekko
Holass!!

De los que tenéis las excursiones oficiales ¿Alguien podría decirme que opción propone Pullmantur desde Bodrum? porque yo hago cuentas y aparte de Kos todo está lejísimos. Pero si Pullmantur ofrece algo que yo no haya considerado lo añado a la guía como excursión por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos