Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Abr 2008 14:53 #657551 por Manusitos
¡Como sigamos todos en este tono, acabamos los que no nos vamos en Barajas o El Prat con el pañuelo en la mano y despidiendoles a moco tendido, babeando de envidia....!. Buen viaje a todos.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 15:37 #657585 por jenny23
Feliz viaje a los que salís este domingo![:D] esperamos a vuestra llegada vuestros comentarios.

orereta yo también voy en el vuelo de Spanair a las 8.40, te quería preguntar si comisteís en el barco. Cuanto duro el vuelo?
Munchen en principio el barco sale este Domingo, así que no creo que tenga ningún problema. De que aeropuerto salís vosotros?

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

04 Abr 2008 15:39 #657587 por Asensio
Muy buena singladura os deseamos a todos los que salis este domingo 6 de Abril, pasaoslo bien y sobre todo contadnos muchas cosas cuando volvais y que todo lo que os ocurra sea maravilloso.
Saludos

04 Abr 2008 17:04 #657653 por juanjo08

Muchas gracias por la información MANUSITOS. Vamos a empezar a procesarla porque es muy completa y llevara tiempo.

saludos desde Barcelona

04 Abr 2008 18:41 #657750 por piniella
Hola a todos, deberíamos abrir un post de (afectados por Pullmantour sin iniciar el viaje) nuevamente "en mi caso son 3 cambios" alegando razones de operativa han vuelto a cambiar los horarios de vuelos desde Madrid de las 8:00 H. a las 15:30 H., lo mas lamentable es que la Srta., de la agencia sospecha que nunca existió un vuelo a las 8 de la mañana, mas bien opina que ha sido una nueva treta de Pullmantor para evitar anulaciones, al coincidir que el Sky Wonder encalló en Kusadasi, con la comunicación de cambio de hora del vuelo (de 11:15 a las 15:30), cuando protestabas por el cambio de hora, en un alarde de generosidad te pasaban al vuelo fantasma de las 8 de la mañana para que pudieras disponer de mas tiempo en Estambul, es indignante como juegan con las ilusiones de las personas pues no tenemos ni el recurso de anular el viaje y que te devuelvan el dinero, ni los cruceristas nos merecemos el mal trato de Pullmantour, ni ellos se merecen clientes como nosotros, mantengo la opinión ya comentada sobre el eslogan publicitario de Pullmantour ( Cruceros Pullmantour, reserve hoy y empieza a soñar) solo soñando se puede disfrutar plenamente de un crucero con Pullmantour.
Gracias a todos los que nos habéis deseado un feliz crucero, sin duda los cruceristas son lo mejor de los cruceros Pullmantour, es una pena que habiendo personas tan majas, los responsables de que todo salga bien, se empeñen en aguarnos la fiesta.

Solo nos queda 1 día y los ratitos de hoy y el domingo (de momento)
Saludos

04 Abr 2008 18:45 #657754 por diego sanchez
piniella

Entiendo tu postura, te comprendo y te apoyo totalmente pero ahora y ya que te queda tan pocas horas para emprender tu crucero, no le des más vueltas (de moment) e intenta disfrutar plenamente del viaje. Después cuando regreses se comentará todo cuanto dices y nos quejaremos en todo lo que haga falta pero ahora ¡disfruta!.
Que tengais un maravilloso crucero y que disfruteis cada minuto en él.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

04 Abr 2008 18:47 #657755 por Neekko
Buenooo!! pues ahora si que parece que os vais y yo me alegro. Espero que todo os vaya muy bien y que vengais con muchas ganas de contárnoslo todo, todo, todo.

Saludos y feliz crucero!!

04 Abr 2008 19:58 #657810 por gacela26
Hola, soy nueva en el foro y llevo leyendo un tiempo, y me parece que la informacion que dais es genial.
Yo salgo en el crucero del 08/06/2008, vamos mi novio y dos amigas mas.
Me gustaria que me mandarais si no es mucha molestia, los diarios de abordo y las excursiones para organizar un poco el viaje antes de irnos.
Si alguien va en esas fechas estaremos encantados de coincidir.
Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias a todos.

Y desear que los que salen este domingo lo pasen muy bien.

04 Abr 2008 20:44 #657844 por Manusitos
Gacela 26: ya te tienen que haber entrado los envíos de documentación. Saludos.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

04 Abr 2008 20:44 #657845 por telamarinera
a los que salís el domingo ¡¡¡qué lo paséis muy rebién!
ya nos contaréis.
Lamento el retraso del vuelo, pero como dice Diego no le déis más vueltas e intentar sacar el máximo partido al viaje
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos