Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

17 Feb 2008 19:58 #624036 por rosmarinus
Hola Pelos. He visto tu mensaje y veo que salís el mismo día que nosotros. Tenemos abierto un foro para los compañeros Turquía y Grecia 10 agosto 08. Por cierto, de dónde salís. Nosotros de Barcelona en el vuelo de las 8.40.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:06 #624151 por pili1075
Hola.
Alguien me puede dar su opinión a cerca de que ciudad es más aconsejable empezar el viaje, si desde Atenas o Estambul. No he visitado ninguna de las dos anteriormente.
Gracias.

18 Feb 2008 11:19 #624348 por Burbuja1980
Hola!
mariaperez, supongo que nos llevarán desde el aeropuerto de Estambul al barco directamente para poder dejar las maletas pero no lo sé seguro, por lo que he leido en los foros, en estambul no merece la pena coger la excursión del barco porque está todo muy cerca. Nosotros también hemos cogido el 2º turno de cena no fumadores, así te da tiempo de tomar unas tapitas cuando llegas de las excursiones y ducharte tranquilamente. luego ves el espectáculo y a cenar. Nosotros ya cogimos este turno de cena en el Oceanic y estábamos encantados.

18 Feb 2008 16:03 #624542 por cabañas
Hola, nos acabamos de inscribir en el foro la verdad que es la 1ª vez que escribo en uno, no se que tal lo hare, bueno al grano, salimos de crucero el 27 de Abril hacia Atenas, nos gustaria formar parte de algun grupo o formar uno para las escursiones somos pareja de unos 40 y viajamos solos.

Saludos
Cabañas

18 Feb 2008 18:31 #624632 por yerro
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos a cabo de contratar el crucero para el día 20/07/2008 y este forum es cojonudo, por la información que dais, que es muy valiosa para la gente novata como yo. Hay mucha gente para el dia 20/07/2008</font id="Comic Sans MS">

18 Feb 2008 20:36 #624754 por rdasanpedro
ya tengo la reserva para el dia 17 de agosto, con salida desde Madrid, a las 8 de la mañana, hacia Atenas.

¿alguien va en esta fecha?

saludos a todos

18 Feb 2008 20:53 #624786 por viriato_2
Me alegra ver que todo el mundo está muy animado. A mí todavía me queda muuucho tieeempo. Espero que al comenzar los primeros cruceros Pullmantur actualizará la página del Sky Wonder y pondrán los diarios de a bordo con las actividades ya que la que tienen actualmente es del año pasado y al tener más tiempo en puerto tendrán que hacer algunas modificaciones. Y si no ya nos ireis contando.

18 Feb 2008 21:00 #624796 por Cepum
Hola a todos,
Neekko y Staki sois unos cracks !! que guias más chulas. Nosotros no coincidiremos en el crucero , vamos el 13/07 pero vuestra información nos viene muy bien a todos.
Gracias .
Saludos desde Barcelona !!!!

18 Feb 2008 21:03 #624803 por mariaperez1978
hola burbuja. Si, parece que el primer dia no nos va a dar tiempo de ver mucho estambul, una pena. Por lo menos nos queda la segunda mañana para aprovechar. Estoy de acuerdo en que esta todo cerca y no merece la pena coger la excursion del barco, a ver si se nos da bien regatear unos taxis, que nos lleven en grupo al centro y lo vemos por nuestra cuenta ( aunque agia sofia estara cerrada...). Lo de ponernos mas o menos juntos en mesas de la cena lo podemos decir cuando lleguemos al barco? es que nosotros como no conociamos a nadie hemos dicho en la agencia que intentasen ponernos en una mesa de dos, y al final me va a dar penilla perderme el cachondeo.
Por cierto, pasate por el tema compañeros de viaje 4 de mayo que abrio cesarr y vamos dandonos datillos de como somos para ver en que cosas coincidimos y eso ( por ahora en edades, semi luna de miel, turno de cena y no fumadores). besitos

18 Feb 2008 21:08 #624811 por diego sanchez
yerro

Hola ¿cómo estás? por fin alguien que viaje con nosotros en las mismas fechas.
Nosotros somos dos familias de Cartagena con dos hijos por familia.
Enhorabuena por elegir este crucero y seguimos en contacto. No dudes en preguntar todo cuanto quieras o necesites.
Por cierto, hay un enlace en el que dice ¿viajaremos juntos? ahí he abierto un foro para que te apuntes si lo deseas y así ir conociéndonos tod@s los que vayamos en esas fechas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos