Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

14 Feb 2008 12:32 #622254 por mariaperez1978
Hola cesarr. Nosotros somos de badajoz. Cogemos el avion a estambul desde madrid a las 8h ( bien temprano, habra que enterarse de si es verdad lo de las 4h antes en el aeropuerto). Suerte con la boda y dile a tu futura que tranquila, que siempre va luego todo bien. Si tiene dudas que pregunte que aun me acuerdo de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 13:00 #622269 por Neekko
Bueno veo que las guías van rulando y la gente comienza a bajarlas, me parece perfecto porque para eso se hacen, para que la información circule. Por cierto, si alguien las ha bajado y cualquier otro las pide porque tenga problemas para bajarlas, vosotros mismos podéis enviarlas, puesto que las guías son nuestras, no mías y, por tanto, cualquiera puede utilizarlas.[;)][:)][:D][8D]

Los piratas del 24/08

14 Feb 2008 16:18 #622391 por SOMO20
aqui os dejo este enlace para el que le sirva q creo que puede valer para algo

saludos

www.el-muelle.net/crucero/

14 Feb 2008 17:02 #622413 por Burbuja1980
Hola mariaperez1978 (que corto el nombre), nosotros tambien vamos de 2ª luna de miel, es nuestro primer aniversario de bodas. También vienen con nosotros otra pareja de Badajoz que conocimos en la luna de miel en el Oceanic, se llaman Antonio y vane. A ver si nos juntamos muuuuucha gente pa esas fechas. Un saludo!!

14 Feb 2008 17:03 #622414 por Burbuja1980
Por cierto maría también tenemos el vuelo a Estambul a las 8 de la mañana!

14 Feb 2008 17:45 #622445 por mariaperez1978
Hola burbuja, encantada. Bueno, ya vamos 4 parejas de jente joven... Suficientes para buenas excursiones, pero cuantos mas seamos mejor. Por cierto, estais en el segundo turno de cena? es que me han dicho que te sientan en mesas de varios juntos, y asi por lo menos si nos conocemos sera mas sencillo. Nosotros vamos en el segundo turno, me han dicho que el primero esta lleno de fasmilias con niños, y no es que tenga nada en contra, pero es como menos romantico, no?

14 Feb 2008 17:50 #622448 por mariaperez1978
Nosotros salimos a las 8h ( se supone, porque he leido por el foro que a veces tiene mucho retraso),tu que ya has estado en un crucero, cuando lleguemos nos llevan al barco directamente o nos sueltan por estambul para dar una vuelta antes de embarcar? Lo bueno de registrarse pronto en el barco es elegir mesa para la cena o hay que elegir algun detalle mas? Lo digo si no por dar una vuelta, comer `por el centro de estambul y luego acercarnos ya al puerto.

14 Feb 2008 20:52 #622598 por mariaperez1978
Revisando la pagina de pullmantur, donde pone comer y beber, en el sky, en la carta de bebidas he visto que debajo de las bebidas incluidas pone: tasa de descorche 7e por botella. Alguien sabe que quiere decir esto?
Cesarr y burbuja, si coincidimos y quereis, podiamos ir organizando alguna excursioncilla.

14 Feb 2008 22:58 #622680 por Rojesoma
Hola a todos, ya no falta nada para los que nos vamos el próximo 16 de Marzo y veo que cada día somos más para la inauguración de la temporada, me asaltan varias dudas, sabria alguin decirme más o menos que tiempo nos puede hacer en dichas fechas, y también si nos interesa cambiar muchos o pocos euros a liras turcas por aquello de la entrada en los museos y las compras, gracias

Rojesoma

15 Feb 2008 11:51 #622857 por cesarr
maria por nosotros me parece bien estupendo contar con nosotros para lo que sea.nosotros somos novatos en esto de los cruceros asi que organizar lo que querais pero contar con nosotros.un saludito.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos