Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

09 Feb 2008 14:33 #619462 por Cepum
Hola a Fermer y Edesiana, compañeros de crucero el próximo 13/07/08. Nosotros salimos desde Barcelona y por más que he insistido en cambiar la hora de salida del vuelo para que sea por la mañana en Marsans me dicen que el único vuelo es por la tarde. Así que a nuestra llegada a Stambul será de noche y por lo que he visto, el lunes se embarca a las 13 h., así pues, poco vamos a poder ver en Stambul. Vosotros desde donde salís? a qué hora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 15:18 #619470 por diego sanchez
telamarinera

Gracias con tu información, con lo que has comentado ya estoy más tranquilo y mi esposa más aun y de mi hijo ni qué decirte. Le agobia llevar corbata y se ha puesto bastante contento (tiene 19 años).

Lo del pasaporte/visado ya lo veo claro.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

09 Feb 2008 15:24 #619471 por Neekko
mariselam te he enviado las guías a tu dirección, que las disfrutes. He añadido la de datos técnicos del sky wonder que en su dia hizo Staki y que es una guía muy buena sobre el barco y detalles de embarque.
La colgaré en la web cuando tenga un poco de tiempo que estoy muy liao aohra[:(!][:(!][:(!][xx(][xx(]

viajamos el 24/08

09 Feb 2008 16:25 #619487 por jon65
Cepum el vuelo existe , seguro a las 8,40, otra cosa es que este lleno, que es lo que me dijeron a mi y yo insistia y al final la chica del Corte ingles consiguio canviarnos a los 5 que viajamos

Holiday Dream Julio 2006 (Sueños del Caribe)

09 Feb 2008 20:34 #619547 por lunera
Hace dias que no me conectaba, y creo que, o el dia 24/08/08 habra overbuking o la semana de antes que es cuando voy yo no habra nadie. ¡¡ La de gente que sois el 24 y del 17 que me voy yo no aparece nadie!! Bueno, toda la pista de baile para nosotros dos.
Si alguien va en la misma fecha que nosotros, dejar el comentario!!!!
BESOS A TODOS LOS DEL 24, QUE SOIS UN MONTON!!!! (QUE BIEN LO VAMOS A PASAR)[:I][:I][:I][:I][:I]

10 Feb 2008 00:10 #619640 por pphz
Hola,
Voy a realizar un crucero en el ski wonder (islas griegas y Turquia) la ultima semana de agosto. Me gustaría que alguien me informase sobre el precio de las excursiones y cuales merecen realmente la pena. Ah, y a ver si alguien me puede decir tambien como funciona el transporte desde el barco si no quieres coger excursión.
Si alguien lee este mensaje y va a realizar este mismo crucero dejo mi correo por si quiere contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Feb 2008 00:38 #619646 por Uxía
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pphz
<br />Hola,
Voy a realizar un crucero en el ski wonder (islas griegas y Turquia) la ultima semana de agosto. Me gustaría que alguien me informase sobre el precio de las excursiones y cuales merecen realmente la pena. Ah, y a ver si alguien me puede decir tambien como funciona el transporte desde el barco si no quieres coger excursión.
Si alguien lee este mensaje y va a realizar este mismo crucero dejo mi correo por si quiere contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cuantos sois? Yo viajo en las mismas fechas.

10 Feb 2008 01:22 #619659 por EVA1974
Nosotros tenemos el vuelo a las 11 y algo no recuerdo bien la hora, pero me imagino que por la tarde nos dará tiempo a ir al gran bazar porque por lo que tengo entendido cierra el domingo no??????[;)]

10 Feb 2008 09:40 #619682 por telamarinera
Lunera
a mí me pasa igual que ti, encuentro gente que embaraca la semana anterior y la siguiente, pero nadie para el 29. También tengo la sensación de que iremos solos sifff[:(]
Pero confío en que según se vaya acercando la fecha esto se anime.[;)]
saludosss a todosssss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

10 Feb 2008 11:32 #619713 por islou
Bon dia foreros!!![8D][8D]
Somos una pareja que nos embarcaremos el 14/09/2008. Aún falta muchísimo pero estamos contagiados de vuestro entusiasmo y vamos cantando el love boat´s song jajaja
<font color="blue"></font id="blue">Viriato 2, no estáis solos [:I][:I]
Os iré siguiendo. Nuestra elección del sky es por ser precisamente un barco pequeño. No estamos preparados para 3.500 pasajeros, tendríamos que ir con el móvil por todas la cubiertas buscándonos..y también pk es made in Spain.
Para él es su primer crucero y el mío el segundo pues hace años probé el Bolero con mi hermana y nos lo pasamos Genial.

Tiempo de carga de la página: 1.263 segundos