Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

10 Feb 2008 12:02 #619720 por Neekko
Eis gente!!
He estado trabajando un poco [:p][:p][:p] y ya he terminado de adaptar la guía de Staki, que alguno ya conocéis, para nuestro viaje. He cambiado el servidor porque algunos teníais problemas con rapidshare.
Ahora están en mediafire que es una bajada directa, sin número ni ná.
Es un archivo de unos 5 megas que contiene:
Guía de staki sobre el Sky Wonder
Guía de Bodrum y extensión a Kos
Guía de Patmos.
Todas separaditas.
El resto irá subiendo....[8D][:I][:o)][:X][|)][8)][8)]
os lo prometo[:D][:D][:D]
Sobre todo darle las gracias a ese peasso monstruo que es Staki y al curro que se pegó en su día y que me ha permitido adaptarla a nuestro viaje para que sigamos disfrutando de su conocimiento. Gracias Staki, bucanero mayor del Reino!!!

si alguien tiene algún problema que lo diga y se la envío, de todas maneras creo que es bastante fácil.[;)]

pincha aquí

www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me




Los piratas del 24/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 12:31 #619734 por SOMO20
gracias neko por tu trabajo, esperemos usarlo en mi crucero del 23 de marzo
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 12:31 #619727 por SOMO20
gracias neko por tu trabajo, esperemos usarlo en mi crucero del 23 de marzo
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 19:09 #619834 por rdasanpedro
Neeko, he intentando bajar las guias y no me lo permite ¿hay que hacer algun registro en la pagina?

saludos

rdasanpedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 20:27 #619873 por viriato_2
Buenas tardes de nuevo. Bien Islou espero conoceros y en el transcurso del tiempo iremos aportando experiencias. No es nuestro primer crucero, será el quinto. Es el primero en Pullmantur y el motivo de elegirlo es por el recorrido, que ya lo conozco en su mayor parte y por probar otra compañia. Siempre hacemos el Mediterráneo porque de lluvia y cielos sin ver el sol ya estamos hartos (inconvenientes de Galicia). En principio seremos dos, pero no descarto llevar al resto de la familia, tengo tiempo todavía para hace otra reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 21:29 #619932 por Neekko
rdasampedro no hace falta registrarse ni nada.Una vez que pinches en el enlace de arriba cuando cargue la página de mediafire, arriba a la izquierda Clikas en donde pone esto ---Click here to start download
y automáticamente bajan, pero si tienes algún problema no me cuesta nada enviártelas.


Los piratas del Egeo del 24/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 21:48 #619948 por nepomuceno
Para <u>rdasanpedro</u> intentalo de nuevo yo lo pude abrir a la 2ª esta muy muy bien de lo cual le damos mi esposa y yo a Neekko y Staki, las gracias, gracias a ellos vamos mas orientados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 22:02 #619961 por pili1075
Hola a todos.

Tengo una duda. No he visto ninguno de los lugares a donde va el Sky Wonder y no se que recorrido coger, si desde Atenas o desde Estambul.
Creo que debe ser mas interesante de ver Atenas, entonces no se si es mas conveniente salir de ella, porque creo que se debe tener mas tiempo.
A ver si alguien me puede ayudar, ¿a que hora se embarca?. Dependiendo de la hora de embarque y como se hace noche en el mismo puerto puede dar algo de tiempo para visitar la ciudad hasta el dia siguiente que es cuando zarpa el barco.
A la vuelta ¿a que hora se desembarca?, ¿da tiempo de visitar la ciudad antes de coger el avion?.
Desde mi desconocimiento sobre ello, me da la sensacion que da mas tiempo el primer dia de ver la ciudad de origen que el ultimo dia la de destino.
Gracias anticipadas.


S.S.OCEANIC 3/12/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 22:15 #619965 por rdasanpedro
gracias a Neekko y Nepomuceno por vuestra ayuda, lo he bajado correctamente.

estoy pendiente de reservar el viaje, para el dia 17 de Agosto, pero me surge la duda de donde coger el avion, si de Barcelona o Madrid, por distancia me da lo mismo, pero si nos importa la hora de salida y nos gustaria aprovechar el dia en Atenas, en la medida de lo posible. ¿alguno sabe a que hora salen los aviones, tanto de Barcelona como de Madrid?, he visto algun comentario sobre la salida hacia Estambul, de que sale por la tarde desde Barcelona, pero salvo error no he visto los horarios hacia Atenas. Esto me orientaria a la hora de solicitar el lugar de salida

recibir un saludo y haber si hay alguien para la misma fecha.

rdasanpedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 23:26 #620007 por diego sanchez
Neekko

Muchísimas gracias te lo has currado pero que muy bien. Es de muchísima utilidad.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos