Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

22 Feb 2008 20:24 #627612 por edesiana
Mar Mares hay un tema abierto con la gente que hacemos el crucero el día 13 de julio, en mi agencia me han comentado que los horarios de avión de pullmantur aun no son muy fiables, me han dicho que a partir del día 1 de marzo es cuando verdaderamente empezarán a confirmar horarios.
Un saludo, MARISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 20:28 #627616 por diego sanchez
edesiana

Eso mismo me dijeron a mi referente a los horarios de los vuelos. A partir de marzo ya confirmarán la hora exacta de ellos.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

22 Feb 2008 20:29 #627617 por Meiga87
Xicala, no lo pienses, que es peor. Piensa que normalmente esos conflictos se dan sobretodo en la zona oriental de Turquía, nosotros estaremos justo en el otro extremo. Cierto que en Estambul ha habido algún problemilla alguna vez, pero ya sería mala suerte (auqnue con lo gafe que suelo ser...jajaja).

En fín, que suena paranoico pero pasarnos nos podría pasar cualquier cosa cualquier día, incluso sin irnos de viaje. Hombre, si nos fueramos a Kenia con lo que está pasando allí ahora pues sería tentar a la suerte inecesariamente, pero en Turquía no creo que nos pase nada. Además, me dijo mi compañero de clase (que trabaja en la agencia ECI donde contratamos el viaje) que si pasara algo grave se anularía el crucero y nos devolverían el dinero, así que como dice la canción "Don't worry, be happy" [:)]

Archivo Adjunto:

22 Feb 2008 21:09 #627639 por carmela84
Pues si pensamos asi, lo de dejar el coche en el parking de la T4 ¡ni hablar!.

Yo soy de las que piensan que lo tenga que pasar pasara, pero no hay que ir tentando a la suerte, yendo a paises que tengan algun conflicto, aunque aqui tampoco estamos libre de ellos, y sin embargo vivimos mas o menos tranquilos...

Por cierto, en Grecia hace poco hubo un seismo, y los espertos dijeron que se repetirian...esperemos que no por el verano...

Muchos besos y a dejarse de pensar en estas cosas y a mirar mas ya , porque ir metiendo en la maleta, sobre todo los de marzo.

23 Feb 2008 20:03 #628019 por miguel77
Hola NEPOMUCENO, sobre las propinas te diré que en el sky wonder son 65 euros por persona y no hay que hacer ningun depósito con antelacíon. El último día te pasaran una factura exclusivamente de dicha cantidad y punto. Ojo con las tarjetas de débito, que no las cojen en ningun sitio.. solo las de credito. Es mejor llevar dinerito contante y sonante.SALUDOS
SKY WONDER 24/8

23 Feb 2008 20:24 #628032 por Rojesoma
Nuevamente vuelvo a preguntar si alguien sabe decirme si es conveniente cambiar algunos euros a liras turcas, por aquello de que en algunos monumentos no cogen los euros, por mi experiencia en Egipto el año pasado nos vino muy bien hacer dicho cambio, porque en todos los sitios te pedian propina, un euro, un euro decian y claro sale por un pico y le dábamos dinero del suyo que no les hacia mucha gracia pero es que sino sale por un pico, me sabria decir alguien si en Estambul también te piden dinero (sobre todo los niños) por cualquier informción que te dén os doy de nuevo las gracias, es que voy ultimando dudas, que salgo el 16-3 y lo tengo encima, gracias

Rojesoma

23 Feb 2008 21:41 #628065 por Cepum
Hola Rojesoma,
he estado ojeando en otros foros y he encontrado un diario de un forista que se llama Deltafox (por cierto un diario atípico en el que da consejos de donde comprar especificando calles, explica los timos habituales que nos hacen a los turistas y otras muchas cosas interesantes ) y, he extraído ésto: "El cambio de moneda: no cambies nada en el Hotel es carísimo. Cambia en los Doviz, que son oficinas de cambio. Cuanto más cerca estés del Gran Bazar mejor será el cambio. Por ejemplo en nuestro hotel estaba a 1.68 y cerca del Gran Bazar cambiamos a 1.75.
Por cierto pide siempre recibo (Ticket, lo entienden perfectamente) y antes de cambiar, (cuando desde la calle veas el tipo de cambio en la pantalla digital), haz tus cuentas para que nada más darte el dinero sepas si te están dando bien o mal…porque a veces….se equivocan."
Espero que te responda en parte a tu pregunta porque yo también me he planteado si llevarme dinero cambiado de aquí.
Saludos desde Barcelona.

23 Feb 2008 21:50 #628074 por nepomuceno
<font color="navy"><u>XICALA</u></font id="navy"> se me han adelantado<font color="teal"><u> MEIGA87</u></font id="teal"> y <font color="teal"><u>CARMELA84 </u> </font id="teal"> y no vallais preocupados/as solo hay que pensar endivertiros pues todo va a ir estupendamente y nos vamos a pasar una semana genial sobre todo los del 23 al 30 aunque creo que los demas igual de lo que creo que de lo unico que hay que estar preocupado/a es de prepararse fisicamente para las marchas de las escursiones que hay mucho que ver.
<font color="navy"><u>MEIGA87</u></font id="navy"> de 29 nada 28 ó 27 y cada vez menos un saludo para todos [B)]

24 Feb 2008 11:08 #628200 por telamarinera
La tarjeta de débito no sirve. Tiene que ser de crédito. La opción es dejar una reserva de dinero y luego te devuelven lo que no has gastado.... en el oceanic hubo gente que lo hizo así.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xicala
<br />Hola a todos,

los que no tenemos tarjeta de crédito, ¿nos deberíamos sacar una tarjeta de crédito para ir en el crucero?. O se podria pagar con una tarjeta de débito?.

Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

24 Feb 2008 12:32 #628248 por xicala
Hola a todos,

eso de la reserva de crédito se hace en el banco? Quiero decir es una tarjeta de credito especial?

Saludos,

Anabel

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos