Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 Feb 2008 12:50 #628259 por miguel77
Hola Cepum: He leído que hay un forero DELTAFOX, que tiene un guia atípica de datos que creo que pueden ser muy interesantes para todos. Te rogaria que me dijeras donde encontrar deltafox. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 13:49 #628286 por diego sanchez
xicala

Tienes que ir a tu banco o caja con tu tarjeta y preguntar qué clase de tarjeta es, si es de débito o de crédito. Si es de crédito no tienes problemas pero si es de débito tendrás que hacer dos cosas. Llevar suficiente dinero en esa tarjeta durante el viaje para que no te falte o hacer que te la hagan de crédito y entonces ahí podrás pagar sin problemas y además puedes decir en tu banco que te den un crédito de hasta los euros que te permitan para cubrir el descubierto de dinero que pudieras tener durante el viaje.
No sé si me explico.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

24 Feb 2008 19:44 #628460 por Cepum
Hola Miguel77,
no recuerdo la página del "Diario de Deltafox" pero si lo buscas en el google te saldrá.
Ya comentarás en el foro que te ha parecido, yo la econtré muy interesante , como ya dije.
Saludos desde Barcelona.

24 Feb 2008 19:51 #628470 por SOMO20
www.foros.net/viewtopic.php?p=223&mforum=foroestambul#223

aqui lo tienes si te viene de ayuda
el dia de deltafox

24 Feb 2008 20:30 #628521 por Rojesoma
Muchas gracias Cepum, por tu información que me es de gran ayuda porque ya vá una preparado, de todos modos te agradeceria que me indicaras como encontrar el diario de Deltafoux ya que estoy segura que será muy intesante, porque la picaresca es infinita , el año pasado en Egipto no te puedes hacer una idea de los timos que nos intentaban dar a los turistas, menos mal que como pasa ahora estabamos prevenidos , y pesar de todo, a alguno le metieron algún pequeño pufo. gracias

Rojesoma

24 Feb 2008 21:05 #628581 por pili1075
Hola.
Los que este año vais en el Sky Wonder, a ver si me podeis ayudar.
¿Que ciudad habeis elegido para la salida Atenas o Estambul?, ¿Sabeis a que hora se embarca?. Yo voy a ir en el Sky Wonder y no se desde que ciudad salir, ya que no he visto ninguna de las dos.
Gracias.

24 Feb 2008 23:45 #628753 por SOMO20
aqui lo tienes ya te lo habia puesto en el anterior

www.foros.net/viewtopic.php?p=223&mforum=foroestambul#223

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rojesoma
<br />Muchas gracias Cepum, por tu información que me es de gran ayuda porque ya vá una preparado, de todos modos te agradeceria que me indicaras como encontrar el diario de Deltafoux ya que estoy segura que será muy intesante, porque la picaresca es infinita , el año pasado en Egipto no te puedes hacer una idea de los timos que nos intentaban dar a los turistas, menos mal que como pasa ahora estabamos prevenidos , y pesar de todo, a alguno le metieron algún pequeño pufo. gracias

Rojesoma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Feb 2008 16:43 #629094 por marmilfer
Hola a todos!

Llevo unos días leyendo vuestros comentarios y al final nos hemos decidido.

Celebramos nuestras bodas de plata y hemos contratado para el 06/07/2008. Hay alguien más para estas fechas??

Sky Wonder 06/07/2008

25 Feb 2008 18:03 #629141 por diego sanchez
SOMO20

Desde luego lo del día de Deltafox no tiene desperdicio. Es una auténtica guía de Estambul en toda regla. Lo he estado leyendo y me lo he guardado para leerlo más detenidamente. Es muy práctico y con muchísimos y buenos consejos para no caer en despistes ni y pecar de incauto.

Muchísimas gracias.
Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

25 Feb 2008 18:15 #629147 por ttt500
marmilfer,pasaros por el post de los que salimos ese dia.
Saludos y bienvenidos

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37915

Grand Mistral 12.06.06
Sky Wonder 06.07.08 ?

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos