Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Oct 2007 22:31 #568861 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Andriu ¡Qué genial la presentación de la piscina! [:D][8D]
¿Te he dicho alguna vez que eres un artista? [;)]

Lástima que en las cubiertas sigamos teniendo sólo la distribución de categorias de "Royal". Seguiremos esperando. [B)]

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 23:31 #568915 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Es bastante curioso el sistema de asignación de camarotes que está teniendo Pullmantur. Por lo que vamos contando no depende ni de la fecha de pre-reserva, ni de la ciudad donde lo hayas hecho, ni de la agencia ni de nada. [xx(][:(!][:0][?][?][?]
Me explico yo hice la pre-reserva el viernes pasado. Esta tarde y gracias a mi feroz insistencia delante de mi han llamado en la agencia a Pullmantur y despues de darles 25000 datos y esperar 20 minutos han opinado que aún no me había llegado el turno. [:0][:0][:0]
¡Qué le vamos a hacer! Seguiremos esperando, es un barco muy grande y supongo que en un sitio o en otro al final nos confirmarán el camarote. [;)]
Espero que todos muy pronto tengamos resuelto el tema y podamos ponernos manos a la obra a disfrutar de los preparativos. [:)][:)][:)]

Besos para todos los Bálticos [:X][:X][:X] Y para los demás también.

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 Oct 2007 23:31 #569013 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Es bastante curioso el sistema de asignación de camarotes que está teniendo Pullmantur. Por lo que vamos contando no depende ni de la fecha de pre-reserva, ni de la ciudad donde lo hayas hecho, ni de la agencia ni de nada. [xx(][:(!][:0][?][?][?]
Me explico yo hice la pre-reserva el viernes pasado. Esta tarde y gracias a mi feroz insistencia delante de mi han llamado en la agencia a Pullmantur y despues de darles 25000 datos y esperar 20 minutos han opinado que aún no me había llegado el turno. [:0][:0][:0]
¡Qué le vamos a hacer! Seguiremos esperando, es un barco muy grande y supongo que en un sitio o en otro al final nos confirmarán el camarote. [;)]
Espero que todos muy pronto tengamos resuelto el tema y podamos ponernos manos a la obra a disfrutar de los preparativos. [:)][:)][:)]

Besos para todos los Bálticos [:X][:X][:X] Y para los demás también.

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Oct 2007 00:01 #568933 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
LAS PAGINAS Y CONEXIONES QUE ALGUNOS COLOCAIS SON FANTASTICAS.
GRACIAS ¡¡¡¡¡
EN CUANTO A LA TRIPULACIÓN, ¿SERA LA MISMA QUE HASTA AHORA? LO DIGO PORQUE PARA EL MERCADO QUE HASTA AHORA COMERCIALIZABA ... BIEN POCO TIENE QUE VER CON NOSOTROS.
Los que habeís ojeado la página de 155 comentarios de usuarios del barco, supongo que habrá que relativizarlos, porqué conociendo sus gustos y los nuestros ( siempre hablando en general ) hay relativamente pocos encuentros.

xxx

11 Oct 2007 00:01 #569031 por tervic
LAS PAGINAS Y CONEXIONES QUE ALGUNOS COLOCAIS SON FANTASTICAS.
GRACIAS ¡¡¡¡¡
EN CUANTO A LA TRIPULACIÓN, ¿SERA LA MISMA QUE HASTA AHORA? LO DIGO PORQUE PARA EL MERCADO QUE HASTA AHORA COMERCIALIZABA ... BIEN POCO TIENE QUE VER CON NOSOTROS.
Los que habeís ojeado la página de 155 comentarios de usuarios del barco, supongo que habrá que relativizarlos, porqué conociendo sus gustos y los nuestros ( siempre hablando en general ) hay relativamente pocos encuentros.

xxx

11 Oct 2007 00:23 #569043 por tervic
Los de Valencia se quejan de que no les dan el mismo trato que a los de Madrid.
Y a nosotros ( Catalanes ) nos estan intentando colocar a familias de 4 en los botes salvavidas, por lo de la pela ¡¡¡
Lo mejor de todo es que son unos precios interesantísimos y son EXCTERIORES.
Osea que ya sabeis, decir que sois catalanes y a reservar vuestro bote.
Ya me contareís como van las reservas de botes.

A dormir.

Vic

xxx

11 Oct 2007 00:23 #568945 por tervic
Los de Valencia se quejan de que no les dan el mismo trato que a los de Madrid.
Y a nosotros ( Catalanes ) nos estan intentando colocar a familias de 4 en los botes salvavidas, por lo de la pela ¡¡¡
Lo mejor de todo es que son unos precios interesantísimos y son EXCTERIORES.
Osea que ya sabeis, decir que sois catalanes y a reservar vuestro bote.
Ya me contareís como van las reservas de botes.

A dormir.

Vic

xxx

11 Oct 2007 08:06 #568980 por Cordoba36
Ayer por la tarde me confirmaron el camarote. Tengo reservado una doble en categoria L y una cuadruple en categoria K, pues no existen cuadruples en categoria L.
Me respetan los precios publicados en el primer folleto (por que si no, estaba dispuesto a reclamar...)
Por lo visto, tienen una gran cantidad de prereservas hechas y van mecanizándolas poco a poco. Parece que se les ha acumulado el trabajo y están un poco desbordados.
Para los que aún no tengan el camarote confirmado, no creo que deban ponerse nerviosos, pues aún es pronto para que el barco se llene. son muchas las fechas de salida y el barco es bastante grande, asi que, un poco de tranquilidad, que todo llegará.
Cuando todos, los tengamos confirmado, será el momento de ir poco a poco organizando las escalas y por supuesto qué mejor sitio que este para intercambiar todas las opiniones.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

11 Oct 2007 08:06 #569078 por Cordoba36
Ayer por la tarde me confirmaron el camarote. Tengo reservado una doble en categoria L y una cuadruple en categoria K, pues no existen cuadruples en categoria L.
Me respetan los precios publicados en el primer folleto (por que si no, estaba dispuesto a reclamar...)
Por lo visto, tienen una gran cantidad de prereservas hechas y van mecanizándolas poco a poco. Parece que se les ha acumulado el trabajo y están un poco desbordados.
Para los que aún no tengan el camarote confirmado, no creo que deban ponerse nerviosos, pues aún es pronto para que el barco se llene. son muchas las fechas de salida y el barco es bastante grande, asi que, un poco de tranquilidad, que todo llegará.
Cuando todos, los tengamos confirmado, será el momento de ir poco a poco organizando las escalas y por supuesto qué mejor sitio que este para intercambiar todas las opiniones.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Moon Empress 16/08/08

11 Oct 2007 08:06 #569250 por Cordoba36

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Moon Empress 16/08/08

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos