Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

11 Oct 2007 20:39 #569862 por leni30
Respuesta de leni30 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos me acaban de llamar hace un momento los de marsan para confirmarme la reserva ya tengo camarote!!!!!!!!!! es el numero 9436 en la categoria JT con terraza y tambien me han confirmao los nº de vuelo el dia 7 de junio a las 13:30 desde madrid y el dia 14 de junio a las 19:15 desde helsinky la historia es k yo kiero cambiarlos y no se si se puede porque si no no me va a dar tiempo a ver copenague y segun tengo entendido tiene mas para ver copenague k helsinky lo intentare a ver si puedo cambiarlo pero bueno lo importante es k ya tengo mi reserva y mi camarote estoy k no me lo creo besos a todos[:)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
capitales balticas moon empress junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 20:46 #569871 por carlita
Respuesta de carlita sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, ya veo que les reservas ahora si son en firmes. Alguien ha cogido la categoria exterior superior D o sabe a que zona del barco pertenece esta categoria??, es que aún no han confirmado la reserva y aún estamos con la incognita??
saludos y gracias

11 Oct 2007 20:53 #569876 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos: me acaban de informar en la agencia que ya tenemos camarotes y vuelos para el 26/7 a las Balticas, pedi la categoria K para no estar tan abajo porque pensaba que la K era la cuarta planta, pero me dan la K y el nº de camarote es 3115 que creo que esta en la tercera, han llamado delante de mi a Pullmantur y no saben en que planta estan los camarotes de la K ni ninguno dicen que variaran de lo de la Royal me parece que no se aclaran, alguno de vosotros concuerda lo que habeis pedido con lo que os han asignado.[V]

11 Oct 2007 21:03 #569878 por palojosa
Respuesta de palojosa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola amigos cruceristas, a nosostros también nos han confirmado y también nos han dado vuelo, no nos han dado a elegir hora, ha sido impuesto.

Hola lolicano, lo que me preguntas del Zenith, nosotros estabamos en la planta 4, el problema es que estaba enfrente de los ascensores y había mucho jaleo de gente. Ruido del barco ni uno.

Nosotros somos 4, este será nuestro tercer crucero y esta vez vamos a ir en uno interior, los otros dos los hicimos en exterior, pero la verdad, al camarote solo vas a dormir.

Un saludo.

11 Oct 2007 21:10 #569884 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola palajosa. el camarote que te han asignado concuerda con el plano del Empres que tiene la Royal en su web cuando viajais vosotros y cuentos sois.

11 Oct 2007 21:42 #569904 por pipicalzaslargas
yo aun no tengo reserva en firme con prereserva del 25 deseptiembre estoy cardiaca el sabado o lunes que me solucionen todo o me da algo
ya que somos 13.

pipi

11 Oct 2007 21:42 #569999 por pipicalzaslargas
yo aun no tengo reserva en firme con prereserva del 25 deseptiembre estoy cardiaca el sabado o lunes que me solucionen todo o me da algo
ya que somos 13.

pipi

11 Oct 2007 22:38 #569946 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos,
Nosotros también tenemos confirmado el camarote desde ayer.Nuestra fecha es el 9/08. Yo pedí la categoría interior superior J y me han dado el nº 4001 o sea que será el 4º piso. Jo, no consigo nunca por el centro del barco, las otras veces siempre me lo han dado atras del todo y ahora es el 1º de proa lo cual no sé si será bueno también y estoy dudando si pedir cambio, ya que lo hacemos con tanta antelación por lo menos quedarnos a gusto del todo no os parece?.
En cuanto a vuelos Madrid-Helsinki: 11,15 y Copenague-Madrid: 19,20, lo que creo que está bien para ver un poco de Helsinki y mas tiempo en Copenague, aunque nos hará pasar 2 noches en Madrid porque en el mismo día no tendré conexiones.
Un saludo

11 Oct 2007 22:38 #570041 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos,
Nosotros también tenemos confirmado el camarote desde ayer.Nuestra fecha es el 9/08. Yo pedí la categoría interior superior J y me han dado el nº 4001 o sea que será el 4º piso. Jo, no consigo nunca por el centro del barco, las otras veces siempre me lo han dado atras del todo y ahora es el 1º de proa lo cual no sé si será bueno también y estoy dudando si pedir cambio, ya que lo hacemos con tanta antelación por lo menos quedarnos a gusto del todo no os parece?.
En cuanto a vuelos Madrid-Helsinki: 11,15 y Copenague-Madrid: 19,20, lo que creo que está bien para ver un poco de Helsinki y mas tiempo en Copenague, aunque nos hará pasar 2 noches en Madrid porque en el mismo día no tendré conexiones.
Un saludo

11 Oct 2007 22:59 #569957 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues a mi esta tarde en la agencia me han dicho que todavia nada de nada.... [:(][:(]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos