Hola a todos!
Nosotros este año hemos hecho el Rondo Veneciano en el Zenith y ha sido todo maravilloso, menos el camarote, ya que los que dicen que abajo no hace ruido, es porque no vieron mi camarote, nos asignaron el penúltimo de la parte trasera del barco y en la parte más baja y hasta el espejo se movía de los traqueteos que pegaba, cuando ponían el motor en marcha, tuvimos que comprarnos tapones para los oídos para poder dormir, porque aunque solicitamos cambio de habitación, no nos la cambiaron hasta el 4º día de viaje, pero como digo, menos esto, el resto fue maravilloso, los empleados, los espectáculos, todo.
Tanto nos gustó que este año hemos reservado para el báltico para el 20 de septiembre, yo cogi la categoría K, porque después de la experiencia de este año, no quería estar en la parte más baja del barco, y en logitravel me informaron que la K, estaría situada en la planta 4. También les solicité por favor que el camarote estuviera centrado y lejos de los motores. Hice la pre-reserva el 26 de septiembre y ayer día 10 de octubre, me confirmaron el camarote y los vuelos, para sorpresa mía, el camarote está en la planta más baja, es decir en la planta 3 y es el segundo camarote empezando por la proa, donde también hay motor. Les he llamado para ver si me pueden cambiar el camarote.
Tampoco entiendo muy bien, si van en orden de reserva, como puede ser que nos asignen el vuelo a las 11'15 de la mañana, cuando tengo entendido que desde Madrid el primero sale mucho más temprano. En fin, al final voy a pensar, que aunque me encanta ir de crucero, es todo un dolor de cabeza.
Me gustaría saber si alguien ha viajado en esta parte del barco, y si oía los motores, para que en caso de que no me cambien el camarote, dejarlo así. Yo creo que en la parte delantera los motores quedan más lejos pero no estoy segura. Agradecería la información. El camarote que nos han asignado es el 3009.
A ver si sacan los folletos de pullmantur con los planos del barco y podemos tener todos más información.
Bueno, ya os cuento como quedo, hasta luego.