Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Oct 2007 15:59 #568282 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[;)]El TI incluye todas las bebidas desde el desayuno, hasta que el cuerpo aguante, lo que no entran son algunas bebidas alcohólicas a la carta como por ejemplo Chivas, Cardú, etc., pero no te preocupes que antes de ponerte algo que no esté incluido te lo indican y te piden la tarjeta para pasarte el cargo.
Rondó 2007 (Venecia-Atenas)Zenith.

juas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 16:00 #568283 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Que nervios, yo aun no se nada de las reservas. Me va ha dar algo.

<font color="blue">Helenlu</font id="blue">, estoy de acuerdo en mantener este hilo como de información general para el baltico 2008. Creo que será mejor para todos. Sugiero que le cambies el nombre al Post si se puede... y le pongas

<center><font color="blue">EMPRESS Baltico 2008</font id="blue"></center>

o algo así. De ésta manera los nuevos adictos podrán engancharse rapido y empaparse de toda la información disponible.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Moonlighting (Luz de Luna)
Moon Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

10 Oct 2007 16:00 #568167 por tonnet
Que nervios, yo aun no se nada de las reservas. Me va ha dar algo.

<font color="blue">Helenlu</font id="blue">, estoy de acuerdo en mantener este hilo como de información general para el baltico 2008. Creo que será mejor para todos. Sugiero que le cambies el nombre al Post si se puede... y le pongas

<center><font color="blue">EMPRESS Baltico 2008</font id="blue"></center>

o algo así. De ésta manera los nuevos adictos podrán engancharse rapido y empaparse de toda la información disponible.

Pacific 25 de Junio 2007
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

10 Oct 2007 16:24 #568295 por tonnet
No entiendo nada de la subida de precios. No se que está pasando.

Son las 16:15

Acabo de entrar en la pagina oficial de Pullmantur y en ofertas está este enlace

pullmanturcruises.bookingfax.com/?op=ofe...9&provincia=&sesion=

¿Cómo es posible que alguien esté cobrando mas caro?

En el caso de <font color="blue">InmaV</font id="blue"> y <font color="blue">juas </font id="blue"> que tienen reservas con el nuevo precio de la supuesta subida, pues lo tienen facil, yo reclamaria una rectificación; porque si no alguien está cobrando un dinero superior al ofertado en el escaparate de la tienda. En España eso es como mínimo publicidad engañosa. Aunque yo lo llamaría fraude y quizá alguna oficina del consumidor podría ajustar los pagos a los precios ofertados.

Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

10 Oct 2007 16:24 #568179 por tonnet
No entiendo nada de la subida de precios. No se que está pasando.

Son las 16:15

Acabo de entrar en la pagina oficial de Pullmantur y en ofertas está este enlace

pullmanturcruises.bookingfax.com/?op=ofe...9&provincia=&sesion=

¿Cómo es posible que alguien esté cobrando mas caro?

En el caso de <font color="blue">InmaV</font id="blue"> y <font color="blue">juas </font id="blue"> que tienen reservas con el nuevo precio de la supuesta subida, pues lo tienen facil, yo reclamaria una rectificación; porque si no alguien está cobrando un dinero superior al ofertado en el escaparate de la tienda. En España eso es como mínimo publicidad engañosa. Aunque yo lo llamaría fraude y quizá alguna oficina del consumidor podría ajustar los pagos a los precios ofertados.

Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

10 Oct 2007 16:30 #568181 por c. gonzalez
Holaaaa
¡A que me quedo por cuarta vez sin ir al Baltico con Pullmantur!
Ayer estuve en la agencia del C.I.y nada de nada,voy a llamar de nuevo esta tarde.Igual tiene preferencia Marsans, puede que Pullmantur tenga algun acuerdo con ellos.
InmaV o alguien puede darnos una idea de los camarotes,plantas a que corresponde cada letra etc tengo la pre-reserva "E" y todavia no se si es triple y en que planta esta, a ver si tengo que cambiar y ya no quedan triples con cama baja.
Una ayudita por favorrrrrr
Saludos

conchi

10 Oct 2007 16:30 #568297 por c. gonzalez
Holaaaa
¡A que me quedo por cuarta vez sin ir al Baltico con Pullmantur!
Ayer estuve en la agencia del C.I.y nada de nada,voy a llamar de nuevo esta tarde.Igual tiene preferencia Marsans, puede que Pullmantur tenga algun acuerdo con ellos.
InmaV o alguien puede darnos una idea de los camarotes,plantas a que corresponde cada letra etc tengo la pre-reserva "E" y todavia no se si es triple y en que planta esta, a ver si tengo que cambiar y ya no quedan triples con cama baja.
Una ayudita por favorrrrrr
Saludos

conchi

10 Oct 2007 16:35 #568300 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
me acabd de confirmar todo los del logitravel
Vuelo Fecha
Salida Hora
Salida Fecha
Llegada Hora
Llegada Origen Destino Estado
7002 02/08/2008 13.10 15.45 MADRID COPENHAGUE OK
7106 09/08/2008 19.15 21.50 HELSINKY MADRID OK
y
Capitales Bálticas II Moon Empress 8 días
Fecha inicio: 02/08/2008 Cabina: Exterior F [3116]
Aeropuerto origen: MADRID
El camarote dispone de baño particular, secador, TV, radio y teléfono.
OK
al aorecer es el horario en el que no eo ni leches de copenhage,no se,porque si se sale a las 20.00 algo haré ,estoy como una moto.

10 Oct 2007 16:35 #568184 por adolfomc
me acabd de confirmar todo los del logitravel
Vuelo Fecha
Salida Hora
Salida Fecha
Llegada Hora
Llegada Origen Destino Estado
7002 02/08/2008 13.10 15.45 MADRID COPENHAGUE OK
7106 09/08/2008 19.15 21.50 HELSINKY MADRID OK
y
Capitales Bálticas II Moon Empress 8 días
Fecha inicio: 02/08/2008 Cabina: Exterior F [3116]
Aeropuerto origen: MADRID
El camarote dispone de baño particular, secador, TV, radio y teléfono.
OK
al aorecer es el horario en el que no eo ni leches de copenhage,no se,porque si se sale a las 20.00 algo haré ,estoy como una moto.

10 Oct 2007 16:42 #568187 por adolfomc
bueno el post de antes se me ha desmontado todo ,pero vamos que esta claro ,que yo tengo vuelo y elcamarote es ese el 3116 (F)

Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos