Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Oct 2007 11:01 #567913 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Main... si el problema en este caso no es que se apunten... el problema es k son 3!!!!.. ¿A cuál tira por la borda?... He mirado y requetemirado los planos del Empressss... y la verdad es que no encuentro camarote de 5... sí los hay que se comunican por dentro eso sí...
¿Nadie ha hablado con Pullmantur respecto a esto?... Hay muchas familias numerosas cruceristas!!!!

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 11:09 #567922 por mmarquinez
Buenas.

Yo no me preocuparía por si pullmantur pertenece o no a marsasn, ya que tengo una amiga en una agencia y nos ha dicho q el 70% de las reservas de cruceros pullmantur las hacen desde agencias fuera de marsasn, así q por muchas preferencias que tengan sólo son un 30%...

Por cierto, alguien sabe como funcionan los cruceros de pullmantur? A ver, me explico: Una vez que facturas en el aeropuerto te desentiendes de las maletas hasta encontrarlas en el camarote o tienes que recogerlas en el aeropuerto de destino y cargar con ellas hasta el barco? lo pregunto, más que nada pq si es el segundo caso dará igual el horario del vuelo, pq con maletas cómo vas a ver la ciudad????

10 Oct 2007 11:09 #568016 por mmarquinez
Buenas.

Yo no me preocuparía por si pullmantur pertenece o no a marsasn, ya que tengo una amiga en una agencia y nos ha dicho q el 70% de las reservas de cruceros pullmantur las hacen desde agencias fuera de marsasn, así q por muchas preferencias que tengan sólo son un 30%...

Por cierto, alguien sabe como funcionan los cruceros de pullmantur? A ver, me explico: Una vez que facturas en el aeropuerto te desentiendes de las maletas hasta encontrarlas en el camarote o tienes que recogerlas en el aeropuerto de destino y cargar con ellas hasta el barco? lo pregunto, más que nada pq si es el segundo caso dará igual el horario del vuelo, pq con maletas cómo vas a ver la ciudad????

10 Oct 2007 13:12 #568075 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Mmarquinez, te informo. Cuando facturas en el aeropuerto, a las maletas les ponen un indicativo con tu número de camarote. Ya no las volverás a ver hasta el barco. Te las dejan en la puerta de tu cabina (suelen tardar casi 2 horas desde tu embarque), y no tienes que volver a preocuparte por ellas. Resulta bastante comodo, no tener que arrastrar las maletas.
Un saludo.

10 Oct 2007 13:47 #568093 por pipicalzaslargas
hoy he ido a viajes halcon a preguntar por pullmantur han llamado delante mio y nada de nada no hay reservas en firme hasta la semana que viene de momento asi que hasta entonces nada. me voy a laas fiestas del pilar zaragoza

pipi

10 Oct 2007 14:06 #568107 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Entonces, como explicamos lo de InmaV, será un error?
Que lio..![;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

10 Oct 2007 14:09 #568111 por mmarquinez
Muchas gracias por la información, Lolainus. Yo el q hice con Msc las maletas las recogías en el aeropueto tú y cargabas con ellas hasta el barco... Mucho mejor esto!!!!

Y otra pregunta, ellos te trasladan del aeropuerto al puerto,no? y luego tu desde alli te buscas la vida para ver la ciudad si te apetece antes de embarcar? o cómo funciona eso?

10 Oct 2007 14:32 #568240 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yo tambien he llamado a la agencia de viajes preguntando por lo de los camarotes y los vuelos y NADA de NADA.

En fin [:(]... tendremos que seguir esperando.

10 Oct 2007 14:32 #568124 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yo tambien he llamado a la agencia de viajes preguntando por lo de los camarotes y los vuelos y NADA de NADA.

En fin [:(]... tendremos que seguir esperando.

10 Oct 2007 15:06 #568253 por InmaV
Respuesta de InmaV sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:0][:0][:0][:0]Y lo mio que ha sido????????[:0][:0][:0][:0] una alucinación????????? [xx(] No entiendo nada [?]

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos