Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

16 Jun 2008 00:30 #728452 por lorena33
Respuesta de lorena33 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
A ver si hay alguien que me pueda explicar como se suben las fotos al foro, muchas gracias.

DEPORTISTA, unos amigos hicieron 2 excursiones con el barco: Explorando san petersburgo, que consisite en que te llevan al centro en bus y luego te recogen a una hora, te dan un ticket de excursión y con esto y tu pasaporte( original y copia) se sale del barco y se entra en la cuidad sin problema, nuestros amigos no volvieron con el bus al barco, como atracamos muy cerca del centro se quedaron a cenar y luego volvieron por su cuenta, y no tuvieron ningun problema. Tambien hicieron la visita de peterhof y muy bien, ellos cogieron la excursión el día límite y no les pusieron ninguna pega, ten en cuenta que ofrecen muchas excursiones diferentes y la gente se divide...

SISSI, desconozco si hay autobus nosotros fuimos a pie...La estación es Gdynia glowny y la de apearse es Gdansk Glowny, en total son unas 15 paradas

NGR, la parada del 26 está en el mismo puerto, creo que si no estaba dentro, casi ,y se ve bien conforme andas, alli no hay nada para comprar billetes pero nosotros hablamos con el conductor y nos llevó gratis al centro...Justo saliendo del puerto se ven unas vías del tren en alto, pues bien si cruzas por debajo de las vías por un pasadizo que hay y giras a la derecha, subes y hay una parada del tren que tambien te lleva al cntro. Nosotros cogimos el tren a la vuelta y sé que la parada del puerto se llama nordham, pero la del centro no me acuerdo, si sé que son dos paradas y estas muy cerca de amelienborg...El tren tardó mucho menos que el bus

Espero haberos ayudado, y si teneis más dudas ya sabeis, lo que si me haria falta es que alguien me explique como puedo subir fotos ya que tengo algunas muy chulas del barco y del camarote y quisiera compartirlas................................Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 00:32 #728455 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola Lorena33 me alegro que lo hayais pasado bien.

Sabes si los que salieron a las 13:00h de Madrid si pudieron ver algo de Copehangue y como lo hicieron.

Gracias

Saludos

16 Jun 2008 00:35 #728458 por jairela
Respuesta de jairela sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

[red] <font face="Comic Sans MS"><font face="Georgia"><font size="6">VIVA " EL LELE " </font id="size6"> </font id="Georgia"> </font id="Comic Sans MS">

16 Jun 2008 00:55 #728471 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola,alguien sabe que consiste esa excursion llamada 'joyas de san petersburgo'?

16 Jun 2008 09:44 #728592 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola lorena 33.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Tengo otra pregunta:
si yo no llevo moneda ni billetes de polonia, al bajar del barco en gdynia, donde puedo cambiar los euros para coger el tren?, y tu crees que merece la pena sacar la tarjeta de copenhague travel card?.
Muchas , muchas gracias por tu amabilidad.

16 Jun 2008 10:43 #728643 por sayme
Respuesta de sayme sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
deportista
Estoy organizando un grupo para la excursión con Red October en San Petersburgo, metete en el post de nuestra salida, ahí tienes más información.

saludos.

20/9/2008. AL BÁLTICO.

Archivo Adjunto:

16 Jun 2008 14:30 #728928 por GloriaMT
Respuesta de GloriaMT sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
lorena33, me elegro que te haya ido bien y me anima ya que salgo el proximo sabado. Agradeceré si me puedes aclarar un pat de dudas.
He leido que fuistes a Gdansk en tren, pero creo que no aceptan euros, hay algun sitio para cambiar o ya lo llevabas.
Bueno y si es que llevabas cambio, lo llevabas de todos los paises?
Tambien queria preguntar si en Copenhague el barco atrocó en el puerto mas lejos, sabes cual es el bus que te lleva al centro y su aceptan euros.
Gracias.

gloriaMT

16 Jun 2008 16:09 #729020 por deportista
Gracias Sayme, esta tarde me conectare y lo mirare.

Saludos [:)]

16 Jun 2008 16:11 #729023 por lorena33
Respuesta de lorena33 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
El tema moneda: Considero que no es necesario llevar moneda de ningun país, repito NO HACE FALTA. En Copenhague nos llevaron gratis en el bus hasta el centro y alli hay cientos de cajeros automáticos para sacar, en Gdynia sacamos dinero de un cajero camino de la estación y en Estocolmo igual...Además en muchisimas tiendas de souvenirs aceptaban euros, en el mercadillo de Klaipeda pagamos con euros, en San peter puedes pagar con targeta en todas partes, yo os digo que no hace falta llevar moneda, de verdad que no y otra cosa, a mi entender, no merece la pena sacar ni la copenhague card ni la estocolmo card ya estas un ratito en cada cuidad y no creo que se amortice pero bueno eso ya cada uno que decida...Espero haberos ayudado, saluditos

16 Jun 2008 16:22 #729039 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, estoy organizando el segundo grupo de excursion en _S.P. con Irina y al mandarme el documento en el que tengo que incluir los nombres, número de pasaporte y fechas de expedición y caducidad, nos surge la duda de qué número hay que poner. puesto que en la página plastificada del pasaporte hay dos números.

He mirado en el ministerio del interior y pone lo siguiente:

. En la primera página del pasaporte figurarán, en el orden que se menciona y redactadas en las lenguas oficiales de los Estados miembros de la Unión Europea, las siguientes menciones:

a) "Unión Europea".
b) "España".
c) "Pasaporte".

Las expresiones "Unión Europea" y "España" aparecerán impresas en caracteres tipográficos semejantes.

2. Dispondrá de una página plastificada que contendrá las siguientes menciones:

a) El número del pasaporte, que coincidirá con el de serie de la libreta.

b) Un número identificador personal que será el del documento nacional de identidad de su titular, salvo que carezca de éste, por ser residente en el extranjero o menor de 14 años, en cuyo caso dicho número se corresponderá, respectivamente, con el de su inscripción en el Registro de Matrícula Consular, o con el del documento nacional de identidad de quien ostenta su patria potestad o tutela seguido del subradical correspondiente.

c) El número de la oficina expedidora.

d) Los apellidos, nombre, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento y sexo, así como las fechas de expedición y caducidad del pasaporte. Contendrá, igualmente, la firma digitalizada del titular, a cuyo efecto, para prestarla, deberá acudir a las unidades expedidoras.
Estas menciones se redactarán en castellano, inglés y francés, acompañándose de números que hagan referencia a un índice, incluido en el pasaporte, que indique, en las lenguas oficiales de los Estados miembros de la Unión Europea, el objeto de éstas.

por lo que me inclino por el número que está a la derecha de la foto, el más cercano a la foto, y que además aparece gravado en todas las páginas del pasaporte. de todas formas me gustaría que alguin me lo confirmara.

Aprovecho para comentar que el 2º grupo para excursión con Irina (crucero de salidad 2 de agosto), está abierto y funcionando si alguine se anima, que me lo haga saber.

Saludos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos