Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

17 Jun 2008 00:54 #729555 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Recién llegados del crucero, compartimos todo lo dicho por lorena33.

Ha sido estupendo[:D][8D], tanto las ciudades que hemos visitado como los compañeros tan magníficos de que hemos disfrutado. El barco está bien, los camarotes son algo pequeños, pero para el tiempo que estás en ellos te vienen justitos.

Nosotros ibamos en el camarote 3241, nada de ruido en todo el viaje.

La animación es escasa, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo estás en tierra en una de las escalas.

Igualmente, deciros que os lleveís zapatos cómodos si vaís por libre, pues hay que caminar bastante en algunas de las escalas.

En cuanto a enchufes: en el cuarto de baño hay un enchufe que permite cargar el móvil, tiene dos agujeros y entra un enchufe de dos patas normal. Lo único que hay que tener en cuenta es dejar la luz del baño encendida, pues si se apaga, no se carga el móvil.

El secador funciona sólo en el enchufe del camarote que hay al lado del tocador con espejo.
Si se necesita un adaptador y no se lleva desde aquí, en el barco tienen, aunque no muchos y se pueden pedir en recepción.

<font color="green"><font size="3">Jadmio</font id="size3"></font id="green">, se va directamente a facturación en Madrid. Nosotros viajamos con Spanair y al igual que los que viajaban con Privilege, salimos de la terminal 2 desde Madrid con destino a Copenhague.

Si quereís preguntar algo, con mucho gusto os contestaré.

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 07:45 #729613 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¿os acordáias de la webcam que pusimos de Tallin?
Pues como hoy sólo está atracado el Empress, cuando pasa por el muelle 25 se ve la mar de bien.

www.portoftallinn.com/static/veebikaamera.htm

17 Jun 2008 07:45 #729614 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
monica 1302 sabes con quien volaban?

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

17 Jun 2008 09:39 #729662 por monika1302
pues entiendo que volaban con pullmantur

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

17 Jun 2008 14:57 #729871 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos.

Tengo una empanada mental de la que no me soprepongo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAIS EN NUESTRO CRUCERO.!!!!

PARTIMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 21 Y ME HE LIADO, ayudadme :::

Copenhaguen desde el puerto más lejano.
1º ¿Cogemos el 26 tiene que llevar unas letras DTV
2º tenemos coronas podemosm pagar en el bus ?
3º podemos bajarnos en la sirenita.?
4º si no podemos pagar en el bus el tren está cerca ?

En Gdanks.
1º¿que precio en Euros debemos proponer a los taxistas,más o menos en cada trayecto , desde Gdinya a Gdansk y viceversa?, no soy muy buena negociando, y así iremos nmás "ilustrados ".
( en esta escala me he portado bien [:D], no hago más preguntas )

Estocolmo
Tenemos coronas suecas
1º Podemos coger el bus 47 , ¿no? está muy cerca ' ¿dónde compro el billete, en la parada?
2º si no me lo admiten debemos ir al tren, está muy lejos ?

Muchas gracias, y tener paciencia [;)], <font color="blue">Neysa, Apoapo</font id="blue">, y todos los demás <font color="blue">Amigos</font id="blue">, salimos dentro de tres días y ,me he liado.

Besos. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

17 Jun 2008 15:10 #729888 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

CharoAl: No creo que sea la más adecuada para contestarte puesto que yo todavía no he hecho el viaje(salgo el 28 de Junio) y tambien tengo una buena empanada mental con los autobuses y los trenes pero creo recordar que para la excursion de Gdansk han aconsejado 20€ por persona para el taxi. Lo que no me ha quedado claro es como se han entendido con ellos .[;)][;)]
Respecto a los autobuses si tienes moneda local no tienes problemas para sacar el billete.[:)]

Hollidays dreams 2006

17 Jun 2008 15:15 #729894 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Acabo de ver zarpar al Empress en Tallin y por cierto que mal tiempo hace hoy alli.

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

17 Jun 2008 16:32 #729953 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los foreros que nos estan hechando una mano.

Nosotros salimos el dia 9 de agosto y queriamos formar un nuevo grupo para la excursion con Irina .
De momento somos diez personas, si alguien esta interesado que nos lo haga saber.

Tambien necesitariamos que alguien nos oriente de los pasos que tenemos que seguir para contactar con Irina y con todo lo referente al tema.

Muchas muchas gracias amigos.

17 Jun 2008 17:08 #729986 por tereixavaz
sisi:La dirección de IRINA es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu le escribes un correo entiende perfectamente nuestro idioma, tu le dices la fecha de tu salida y que estas formando un grupo y le pides un presupuesto para el programa que tu quieras hacer o sino tienes idea de lo que quieres ver, ella te orienta y te da un programa pero tu luego lo vas adaptando a vuestros gustos, y tambien puedes negociar ese programa,
espero que todo te salga bien, decirte eso si que es una buena comercial y profesional y vas a encontrarte con una persona muy amable.
Vaya lio tenemos unos nos aconsejan que llevemos monedas y otros que no ¿a quien debemos de hacer caso?,espero que tengamos buen tiempo.
UN SALUDO PARA TODOS.

17 Jun 2008 17:44 #730018 por chiwaka
Respuesta de chiwaka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

Gracias a todos por vuestras aportacione, iba a poner nombres pero son muchos, (NGR por sus guías, Helenlu y Chemax por las reservas de SP, Lorena33 que ha contestado a mis correos con aclaraciones, mónica, Neysa ...) con tanta ayuda, tanta energía y sobre todo tantas ganas de pasarlo bien, no puede salir nada mal.

Después de leer todas vuestras experiencias, si pienso que cada uno hace su crucero, hay personas que en la misma situación sufren un trauma y otras para las que es un simple incidente. Nosotros vamos dispuestos a disfrutar, a ver todo lo que podamos y no queremos ir condicionados por tantas opiniones a veces contrarias.

Por cierto, dado que en la publicidad del viaje nos lo han vendido con escala en Gdansk, no en Gdynia, hemos proparado una reclamación formal a Pullmantur, a través de la Agencia, para que nos pongan traslado gratuíto o nos abonen el traslado, ya que según la ley que ampara los viajes combinados, los cambios deben ser comunicados con antelación, nosotros nos hemos enterado cuando nos entregaron la documentación, es más en la agencia no conocían este cambio, y en la web de Pullmantur sigue apareciendo la escala en Gdansk. Si alguno de vosotros está interesado, se lo envío. Esta es nuestra pequeña aportación al foro.

Ahora una pregunta, ¿Alguién ha vuelto en el vuelo de las 22:55 desde Helsinki a Madrid?. Me gustaría saber como organizan el traslado al aeropuerto para los que volvemos en ese vuelo, pués para esa hora el barco ya ha zarpado, y esperamos que no nos realicen el traslado temprano y que tengamos que esperar en el aeropuerto mucho tiempo[:(]. Queremos visitar Helsinki por libre, pero nos preocupa el tralado al aeropuerto.

!!!... El Sábado en Copenhaguen ... !!![:X]

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos