Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

15 Jun 2008 16:43 #727904 por Antonio111974
4.- Te aparecera una pantalla en la que pone Collect in Stockholm or delivery by mail?, hay tiene que pinchar en el circulo en el que dice Within Eu outside Sweden, para que te la envien a tu casa.
Una vez pulse en ese sitio, tendras que elegir con que tarjeta de credito pagas. Y pulsar en continue.

5.- Te saldra una pantalla en la que tendras que pincharen el recuadro que pone Register new user

6.- En Iam a, tendras que elegir la opción Private individual, en first name, tu nombre y en last name tus apellidos.
Address, tu dirección. En Zipcode, el codigo postal. City, tu ciudad y en country, el pais (Spain).En Phone un telefono.
En Username (your e-mail address), tu dirección de correos para que por correo electronico sepas si te enviaron tus tarjetas.
En Password (minimum 4 characters), tu contraseña minimo 4 caracteres.
Y por ultimo pulsa en Save account.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 16:45 #727908 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<center>AVISO </center> Navegantes Itinerario B HELSINKI-COPENHAGUE

Ya se pueden ver y descargar los diarios de abordo. Por gentileza de Pavaca
Este es el enlace: baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=260

Muchos bsos y ¡¡¡Feliz Tarde de Domingo!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Jun 2008 16:58 #727917 por Antonio111974
7.- Te aparecera una pantalla con tus datos, si ves que te equivocastes pincha en Edit informationy lo corriges, si estas de acuerdo pincha sobre el recuadro que hay a la izquierda de I have read and I accept the terms of delivery, y luego sobre Order now
8.- Te aparecera una pantalla en la que viene, el precio de tarjeta incluido los gastos de envio.
Y debajo en el recuadro donde dice Credit card number* ,tienes que poner el numero de la tarjeta de credito, donde dice Valid until (MM / YY) * , en el primer recuadro el mes y en el segundo en año, (fecha de caducidad de la tarjeta)y por último donde pone Security code (CVC/CVR) * , tienes que poner el codigo de seguridad de la tarjeta, que son los tres números que te aparecen por detras de la tarjeta.
Y ahora una vez rellenado estos últimos datos tienes que pinchar sobre OK , y ya tienes compradas las tarjetas, solo te falta que correos trabaje adecuadamente para que te lleguen, a mi solo me tardo 5 días.
Espero a verte ayudado. Un saludo

15 Jun 2008 17:16 #727933 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Sissi: sigue las instruciones de Antonio (que estan muy claras) y si no tienes una tarjeta "super segura" como la mía podrás comprar las Estocolmo cards

Hollidays dreams 2006

15 Jun 2008 17:28 #727939 por Antonio111974
Bilbi, no se que problemas tendras con tu tarjeta, pero yo al principio no podia hasta que me meti en la pagina de mi banco y active la tarjeta, porque si no la activas no te dejan hacer las compras por internet, eso es lo que me paso a mi.

15 Jun 2008 17:39 #727952 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Sabeís que con la tarjeta turistica de Estocolmo, no se puede entrar dentro del Ayuntamiento, solo podeís subir a la torre, ya que solo se puede entran al Ayuntamiento en grupo.

15 Jun 2008 17:40 #727953 por lorena33
Respuesta de lorena33 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos!! Acabamos de despertar, ayer nos desembarcamos del empress y solo tengo palabras de agradecimiento...Para nosotros el crucero ha sido perfecto, ibamos un poco desanimados por todo lo leido anteriormente en el foro y os digo que nada que temer, todo perfecto, lo hemos encontrado todo correcto y bastante bien organizado teniendo en cuenta que eramos 2000 personas a bordo.
El barco es una pasada de chulo, todo cristal y mucha luz, los bares y restaurantes muy bien, os recomiendo una visita a la biblioteca, cubierta 9, para mí las mejores cristaleras con vista panorámica sobre el mar...Los camarotes pequeñitos pero muy correctos y limpios, muy buen servicio a bordo, todo el personal se desvive para que todo sea de tu agrado...En los momentos de más afluencia de gente al buffet tampoco hemos tenido sensación de mal servicio, un par de vueltas para encontrar mesa, pero nada de las colas astrónomicas de que se ha hablado en el foro, todo muy llevadero y en algunos momentos realmente poca gente en los restaurantes.Las escalas bien, nosotros hicimos tod por libre excepto san petersburgo y muy bien. Nos movimos con transporte publico sin ningun problema. En Gdansk fuimos en tren y bien, la estación está a media hora del puerto y luego otra media hora larga en el tren, pero calculando el tiempo no hay problema(el tren no se ve afectado por el tráfico), algunos compañeros se agruparon para coger taxis y también muy bien, segun contaron. En San petersburgo hicimos la excursión con Irina y fue un EXITO, se ve todo en un tiempo record y la guía muy amable, nosotros tenemos mucho que agradecer a Toni( Tonnet), tanto por su labor organizadora, el fue quien contactó con Irina, como por su paciencia con toda la gente del grupo a la hora de organizar y gestinar el pago, horarios y demás, muchas gracias Toni...Suena a tópico pero lo cierto es que el grupo en general era muy majo.
Y bueno que nos vinimos con un estupendo sabor de boca y ya pensando en cual será nuestro próximo crucero. Por supuesto si alguien quiere saber algo concreto estaremos encantados en ayudarles y lo que sea no dudeis en preguntar...
Desde aquí un abrazo para todos los compañeros que han compartido esta estupenda semana en el empress.

Mº José y Loren

15 Jun 2008 17:54 #727963 por Antonio111974
lorena33, me alegro que todo fuera bien.
Sobre el tren en Gdansk, es facil llegar desde el barco y se puede pagar en euros?

15 Jun 2008 18:00 #727966 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
lorena33 me alegro muchísimo de tus buenas impresiones del crucero, después de todo lo que hemos leido, con lo que nos pones nos quedamos más anchos que largos y a seguir disfrutando de los preparativos (para nosotros todo un embarazo de 9 meses y ya está muy próximo nuestro parto).
Ya que te ofreces te voy a hacer una pregunta o a cualquier otro que la pueda contestar: ¿En que puerto atracó el barco en Esctocolmo?, ¿Cómo fuisteis hasta el centro? ¿Admitían euros en el trasporte público?.
Y en Copenhague cuentanos con más detalle la excursión si quieres.
Bueno cualquier cosa que nos pongas o si quieres alguna foto pues genial. [8D][8D][8D]

Muchhas gracias por compartir tus experiencias con nosotros y mushas gracias por animarnos. Muchos besos y a descansar. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 Jun 2008 18:04 #727970 por jose alberto
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por TOMM
<br />Hola, tengo una duda en relacion a RUIDO EN LOS CAMAROTES. Nosotros
tenemos el camarote en la cubierta 3 (abajo del todo), alguien puede decirme si me tengo que llevar tapones para domir en esa cubierta????.

GRACIAS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

SI nosotros estuvimos en esos camarotes en el SKY Wonder en Marzo y yo si utilice los tapones para dormir, me molestaba el ruido. A mi marido y mi hijo no.

Tiempo de carga de la página: 2.542 segundos