Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

15 Jun 2008 14:01 #727809 por Antonio111974
Hola TOMM, yo estoy en la misma situación que tu y por lo que se ha comentado, en algunos camarotes se escucha algo de ruido y en otros no, pero al parecer es cuando atracan en puerto y salida del puerto, yo de tomas maneras me llevare unos tapones por si acaso, para lo que pesan y el tamaño que tienen no molestara mucho.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 14:06 #727818 por Antonio111974
Sobre la tarjeta de Estocolmo yo la pedi y me tardo <u>5 días</u>, muy rapido para como esta correos, y te envian también un pequeño libro donde te dicen donde puedes entrar gratis con la tarjeta y en que lugares te hacen descuento con la tarjeta.

15 Jun 2008 14:20 #727828 por TOMM
Respuesta de TOMM sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
gracias ANTONIO111974. Seguiremos investigando sobre el tema.

15 Jun 2008 14:24 #727830 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
me puede alguien dar la direccion del correo para pedir la tarjeta estocolmo de la que hablais?gracias .

15 Jun 2008 14:27 #727832 por sissi
hay alguna tarjeta de copenhague tipo la de estocolmo?, y si la hay merece la pena comprarla

15 Jun 2008 14:27 #727833 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Deportista: Tu te tienes que poner en contacto con ellos antes de irte de crucero, ellos te enviarán una carta de invitación por e-mail y los famosos vaucher por correo ordinario. Cuando llegas a San Petersburgo, sales con tu tarjeta de embarque del barco y llegas a la caseta de los rusos donde tienes que entregar el pasaporte y el vaucher. A la salida te estarán esperando los de la agencia para hacer la excursión.

Pavaca: Tienes razón, la entrada al ICE BAR, fueron 21 € por persona. Yo estaba equivocada.

15 Jun 2008 15:12 #727847 por Antonio111974
La dirección para comprar la tarjeta de estocolmo es www.stockholmtown.com/default____2023.aspx?epslanguage=ES

15 Jun 2008 15:32 #727861 por sissi

gracias antonio,
ahora me arrepiento de no haber estudiado ingles porque no voy a saber como comprarla ya que viene en ingles, me podrias ayudar?

15 Jun 2008 15:54 #727871 por pacoyaurori
Hola a todos. Nosotros salimos el dia 16 de agosto, y tengo un duda con el tema de la tarjeta de estocolmo ¿los niños que tengan 5 años no pagan en ningun sitio? Me imagino que en los museos no. ¿pero en el transporte publico? Si alguien sabe algo se lo agredecaria que me informara. Gracias

15 Jun 2008 16:27 #727886 por Antonio111974
Sissi, te intentare ayudar, te dire los pasos que yo segui.
1.- Una vez estes en la pagina de estocolmo, en la izquierda te pondra La tarjeta de Estocolmo, tienes que pinchar sobre ella.
2.- Te aparecera en un recuadro rojo Buy the Stockholm card here, pincha sobre el.
3.- Te aparecera una pantalla , en la cual debajo de Quantity, hay unos recuadros en blanco, tienes que poner la cantidad de tarjetas que quieras en el recuadro, cuidado hay tarjeta para 24 h, 48 h. y 72 h., tendras que elegir la de 24 h. como es normal, si van niños tienes que elegir child 24 h. (niños, entre 7 y 17 años, una vez puesta la cantidad que desees pincha en Add to cart, y te aparecera en la derecha cantidad y precio, si estas de acuerdo pincha en To Checkout

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos