Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

15 Jun 2008 00:08 #727482 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

prosigo con mi viaje, finalizo con Copenhagen, y ya os dejo de marear :

7º DIA . Colpenhagen:

Llegamos a las 2 de la tarde a Copenhagen, previamente comimos en el buffet, pues no sabíamos que nos depararía el día. En nuestra fecha el barco atracó en el puerto que está más lejado de la Sirenita. Nuestro propósito era llegar primero a la Sirenita, porque desde allí luego se ve todo en fila recta.
Tardamos en llegar a la Sirenita andando, justamente 50 minutos, pero claro, es es íbamos muchísima gente y cuando uno se entretiene el otro también; se podía disfrutar de sus calles, y los cientos y cientos de bicicletas que están "aparcadas" como los coches aquí en España. Por fin cuando llegamos a la Sirenita, nos hicimos las fotos de rigor, bebimos agua fresquita que venden en unos puestos (puestos con helados y agua, la botellita vale 2 €)y descansamos un poco. Iniciamos la marcha y enseguida vimos la fuente de gefión, Amaliemborg, la Marmor kirken... y así todo seguido, hasta llegar al Nyhavn (de allí salen los barcos para hacer un crucero por los canales), seguimos en dirección al ayuntamiento; Como ese día hacía muchos calor, despues de ver toda la plaza y sus edificios, descansamos un poco, y seguidamente nos dirigimos a la estrella del paseo, el bar de hielo o ICE BAR, pues está muy cerquita del ayuntamiento.Según se mira al hotel Palace torcer a mano derecha y creo que es la segunda boca calle, calle longangstraede nº 27. No tiene pérdida, está anunciado. El bar de hielo es una pasada, y si vas con gente conocida, te lo pasas estupendamente. Nosotros tuvimos la gran suerte que cuando llegamos, no había nadie, así que el bar a disponsición sólo de nuestro grupo, nos reimos un monton, te ponen la capa que lleva incorporados los guantes y a entrar. Ah, la entrada cuesta 20 € pero ya digo que merece la pena.
pongo foto:

Después de pasarlo en grande, nos encaminamos por la calle principal, Frederiksbergg, en ella hay multitud de tiendas , tiendas de souvenirs también y ahí se puede cambiar moneda. Seguimos caminando hacia Nyhavn otra vez despues de comprar los souvenirs, comer algunos comida china, otros salchichas... Bueno, el caso es que llegamos tarde para hacer el paseo por los canales, pues en español, el último viaje lo hacen a las 6.30 horas,. Por cierto, reiros de los botellones españoles. Yo no sé si es porque era viernes o qué, pero el Nihavn,estaba lleno, por un lado la gente cenando en las terrazas y por otro, la gente en grupo con las famosas cervezas Calsberg. Todo lleno, no cabía un alfiler. Como prácticamente habíamos visto todo, decidimos ir de regreso al barco, y como estábamos cansados, cogimos un autobús, el 26, con la mala suerte que el recorrido que hace ese autobús se acorta a partir de las 7 de la tarde. total, que el último tramo hay que hacerlo a pie. Con hambre, con cansancio, con... llegamos al barco. Como era la última noche, había en el restaurante turno libre. Quedamos todo el grupo para cenar juntos. Nos acomodaron 2 mesas juntas para cenar los 14. Todo estupendo.
Después de cenar, más de lo mismo, despedida de los mojitos, los tornados, los crucero feliz.... y a preparar la maleta que al día siguiente volvíamos (una pena).

Os pongo foto del puerto de Nihavn para que veais el "botellon" a que me refiero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 00:21 #727493 por neysa
8º DIA. vuelta a casa.

nosotros teníamos el vuelo de vuelta, a las 12 de la mañana, así que preguntamos en el mostrador de excursiones si habría alguna con la que enganchar el aeropuerto. Pero nos comentaron que no nos daría tiempo y así fue. A las 3 de la mañana del dia anterior tuvimos que dejar las maletas en el pasillo, etiquetadas con un color según el vuelo que teníamos asignado.Antes de las 8 de la mañana, hay que dejar el camarote, para que pueda ser limpiado y acondicionado para el próximo viaje. Después de desayunar tranquilamente, nos despedimos de los amigos y a las 9 nos reunieron para llevarnos al aeropuerto. Tardamos bastante en llegar al aeropuerto, nos llevaron a una carpa donde teníamos que coger nuestra maleta y facturar. Allí nos juntamos los que salimos a las 8.30, 8.45 y 9 horas del barco, así que tardamos un rato en facturar. Después un paseo por las tiendas del aeropuerto. Se pueden comprar los últimos regalos, si se te ha olvidado, yo compré chocolate.

por último meterse en el avión, viaje de 3 horas que se hace pesado, porque ya se tienen ganas de llegar a casa, y empezar a añorar lo vivido en esos 7 dias.

Para mi, que era mi primer crucero ha sido fantástico.

Bueno, creo que ya está contado todo.

Os deseo a todos los que estáis esperando vuestro viaje, que sea por lo menos tan feliz, como ha sido el mío.

15 Jun 2008 00:27 #727496 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola carmencaffa,los empleados de Pullmantur estan en los mostradores de facturacion y te daran las etiquetas para las maletas donde debes poner el num de camarote, los mostradores de facturacion no abren hasta las 6:00 de la mañana.Nosotros llegamos a la 5:15 y nos hartamos de esperar en la cola. Espero haberte ayudado<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmencaffa
<br />Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos aquellos que con tanto ánimo nos estáis contando vuestras experiencias que a los demás (los que salimos en las próximas semanas, como yo , el 21 de junio) nos van a ser de tanta ayuda. Gracias, de verdad.

Tengo una duda existencial: los que habéis cogido el vuelo de Privilege a las 06,55 horas (uufff qué madrugón), ¿tuvisteis que pasar por Pullmantur antes de hacer el check in en el mostrador de la compáñía aérea?, según le dijeron a mi agencia de viaje los de Pullmantur, no hace falta, pero no me parece muy lógico ya que tendríamos que recoger las etiquetas para nuestras maletas, de forma que puedan llegar sin problemas hasta nuestro camarote. Me lo podríais aclarar?.
Teniendo en cuenta que para facturar hay que estar dos horas antes (las 5 de la mañana), una hora más o menos es muy importante para nosostros.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Solo nos quedan 6 días y los nervios se empiezan a notar.

Un abrazo a todos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Jun 2008 00:59 #727510 por neysa
hola a todos:

Pavaca: No se si te han llegado las fotos.

Contéstame por favor

15 Jun 2008 00:59 #727512 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 Jun 2008 01:03 #727514 por neysa
Fanta: muchas gracias. me ha gustado mucho. Ha sido un detalle muy bonito.

Ya sabes, en lo que pueda ayudar, aquí estoy.

15 Jun 2008 01:39 #727530 por esmeralda
Neysa, como se puede contactar con Irina, el mail que indican en la página 137 "no es operativo". ¿Bajo tú punto de vista es mejor contratar a través de ella las excursiones de SP?, los precios que he visto de Pullmantur son bastantes caros. Gracias.

MISTRAL 2006
ZENIT 2007
EMPRESS 2008?

esmeralda

15 Jun 2008 01:51 #727533 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NEYSA, muchas gracias por compartir el viaje con nosotros, sobre todo con el positivismo que lo has hecho y el montón de dudas que nos has resuelto. ¿Sabes?, nos quedamos con las ganas de que nos sigas contando, lo que sea, has sido estupenda, super amena, optimista. Es como cuando de pequeños nos contaban un cuento y queríamos otro. Sabemos que contamos contigo, gracias de todo corazón...y ya sabes, si tu nena te deja, tu nos cuentas lo que se te vaya ocurriendo

15 Jun 2008 10:02 #727587 por deportista
Buenos dias a todos, hace dias que pregunte que alguien me informara sobre el tema de Irina, pues no sabía si era la guia del barco, o por el contrario era particular, por favor alguien me puede informar sobre este tema, que hay que hacer para contactar y que tipo de excursiones hace, en fin un poquito para saber que tengp que hacer
Gracias

15 Jun 2008 10:41 #727616 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font color="green">pavaca</font id="green"> me puedes decir en que mostradores suelen estar porque nosotros salimos por la terminal 2 con spanair estan alli o hay que ir primero a la terminal 1.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos