Hola acabo de llegar del viaje del 31 de Mayo en el Empress, las excursiones fueron un desastre, pero confio que los siguientes viajes mejoren, Que tengas suerte! A nosotros no nos cambiaron moneda en el barco, a excepción de Tallin.
Los precios son: San Petesburgo completo 89 euros; Hermitage, 49; palacio Pedro el Grande( vale la pena)67 y asi todas mas omenos, no tengo escaner por eso te lo mando asi; en Gdynia, merece la pena coger excursión, pues está muy lejos de Dansk, 37 euros; en los otros puertos lleva información y hazlas por tu cuenta; la última de Copenhagen también merece la pena, te llevan directamente al aeropuerto.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por NGR
<br />Hola...!
Por favor, alguien del grupo del 31 de mayo - Itinerario B Helsinki-Copenghe, que tenga posibilidad de escanear los diarios y precios de las excursiones a mayor resolución que los amablemente nos ha colgado
neysa, apenas pueden leerse...[xx(][xx(] por favor, pasadnoslos. [

]
A estas horas....estoy un poco "empanada" [|)][|)][|)][|)], sobre todo con el tema de la posibilidad de cambio de moneda en el barco, creo que nadie ha comentado nada sobre esto. ¿O sí?
En la terminal de Estocolmo y Copenhgue ¿es fácil comprar billetes o tarjeta turística (sólo transporte), con Euros o tarjeta?
Millones de gracias, por adelantado...¡¡¡Felices Sueños!!! [

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">