[img][IMG]http://i31.tinypic.com/27zhqv8.gif[/img][/img]
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">NOTICIAS FRESCAS DESDE SAN PETERSBURGO¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">
(antes que nada...NEYSA.....ERES UNA JOYA, y todos los que nos vais aconsejando para nuestras salidas)
Acabo de hablar con el Empress....sí, sí......, que está "mismamente" donde nos lo muestra la foto anterior.
Mis papis, ya en el camarote, cansaditos de este marathon que está siendo el recorrido báltico...pero que está funcionando de MARAVILLA.
TALLIN...precioso....(cogen euros por todas partes...)
Las vistas desde cubierta, tan impresionantes como todos nos imaginamos.
El asistente de camarote y los camareros de mesa, muy serviciales y correctos.
<font color="blue">San Petersburgo </font id="blue"> Sin palabras.
Han coincidido con el día Nacional y cuatro días festivos. Había muuuuchas colas por todas partes y casi todo cerrado (supongo que se refería a comercios)
La guía de la agencia "Red October" que les ha tocado a su grupo se llama Irina, pero no "nuestra Irina", otra.
Palabras de mi madre:
"muy sosita, le falta un poquito de picardía, que ha dejado que se nos cuele gente que no eran del grupo, pero todo muy bien. La pena que tengo es que no hemos podido hacer la visita a los canales por la noche, algo que ver con la reserva. la hemos hecho por la tarde, bajo la lluvia, y a cambio mañana por la mañana nos viene a recoger antes y nos lleva a ver la línea 1 del metro"
Pero lo decía triste, que les hacía a los dos mucha ilusión ese paseo.
Ya nos explicará Tonnet lo que realmente ha pasado.
Pero, a cambio, han visto el espectáculo "Chicago" en el barco.....totalmente recomendable.
Han llegado sobre las 9, y no han esperado al turno de cena, sino que han ido derechos al buffet.
Por cierto, que no tenían manera de conectar via móvil desde S.P.(problemas de conexión) Pero sí han recibido mi llamada.
Mi padre decía de fondo que no nos preocupásemos por los rublos, que cogen euros o tarjeta. No han visto cajeros, pero mañana se fijarán.
Anoche vieron el bufet Magnífico, muy curioso.
El ambiente con el grupo formado en este foro les ha sorprendido. Ellos no entraban, ha sido cosa mía, y estan muy contentos por haber encontrado gente tan maja y encantadora[

][

][

]
En fin....lo de que el barco se ha movido un poquito ¿os lo digo? [}

][}

][}

]
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡a los del 14 de junio.............BON VOYAGE¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">
PIRATAS BALTICOS 0'8