Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

24 Sep 2007 19:19 #555814 por verovinaros
mi prueba del vestido fue bien jessy, bueno me va un poco grande pero se puede arreglar... jaja.
Nosotros hemos ido a recoger la documentacion hoy el vuelo en principio salia a las 18h desde madrid, pero ahora sale a las 15h, asi quie los que embarcamos el dia 15 se que ssalimos a las 15h.
tambien estamos en el segundo turno de cena y en zona de NO fumadores, al igual que jessy y diego y que eva y sergio...
al final vamos en la cubierta 8 en el camarote 8530 nos han cambiado pero bueno... tampoco pasa nada xq al principio ibamos en la 8552 y estan al lado....
ya falta menos eh???
ahhh 4v horas antes hay que estar en facturacion de air plus comet en la terminal 1 de madrid
besicos

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 19:19 #555717 por verovinaros
mi prueba del vestido fue bien jessy, bueno me va un poco grande pero se puede arreglar... jaja.
Nosotros hemos ido a recoger la documentacion hoy el vuelo en principio salia a las 18h desde madrid, pero ahora sale a las 15h, asi quie los que embarcamos el dia 15 se que ssalimos a las 15h.
tambien estamos en el segundo turno de cena y en zona de NO fumadores, al igual que jessy y diego y que eva y sergio...
al final vamos en la cubierta 8 en el camarote 8530 nos han cambiado pero bueno... tampoco pasa nada xq al principio ibamos en la 8552 y estan al lado....
ya falta menos eh???
ahhh 4v horas antes hay que estar en facturacion de air plus comet en la terminal 1 de madrid
besicos

Archivo Adjunto:

25 Sep 2007 09:01 #555970 por Alizé y Jaru

<font size="3"><font color="blue">CHIC@S!!!!!
QUE YA TENEMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA ZARPAR!!!!!
QUE GUAY, QUE NERVIOS!!
TURNO 2, ZONA FUMADORES Y CAMAROTE EN LA CUBIERTA 8, EXACTAMENTE EL NUMERO NO RECUERDO.

ESTO ES LA LECHE!!!!![^] [^] </font id="blue"> </font id="size3">

<font size="3"><font color="blue">QUEDAN 28 DIAS.....</font id="blue"></font id="size3">

25 Sep 2007 09:01 #556091 por Alizé y Jaru

<font size="3"><font color="blue">CHIC@S!!!!!
QUE YA TENEMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA ZARPAR!!!!!
QUE GUAY, QUE NERVIOS!!
TURNO 2, ZONA FUMADORES Y CAMAROTE EN LA CUBIERTA 8, EXACTAMENTE EL NUMERO NO RECUERDO.

ESTO ES LA LECHE!!!!![^] [^] </font id="blue"> </font id="size3">

<font size="3"><font color="blue">QUEDAN 28 DIAS.....</font id="blue"></font id="size3">

25 Sep 2007 09:16 #555977 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola a todos/as.

Nosotros ya tenemos toda la documentación. Turno 2, zona no fumadores (pero algun que otro purito seguro que cae) y camarote 7062.

Ya queda menos para los mojitos!!!!

25 Sep 2007 09:16 #556098 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola a todos/as.

Nosotros ya tenemos toda la documentación. Turno 2, zona no fumadores (pero algun que otro purito seguro que cae) y camarote 7062.

Ya queda menos para los mojitos!!!!

25 Sep 2007 09:20 #556106 por Alizé y Jaru

El tema de la zona de funadores es por mi querido, que si por mi seria .......

Venga Chic@os animo!!!!!

25 Sep 2007 20:08 #556733 por jessyydiego
hola vero entonces entonces el avión sale a las 15h pues el otro día en la agencia no me dijeron nada pues ya me pasaré por allí a ver que me cuentan de todas formas hasta el día 8 no tengo que ir a recoger toda la documentación.Y ya os habéis pensado que ropa vais a llevar supongo que será ropa cómoda y un vestido de gala. beeessooss.

25 Sep 2007 20:08 #556627 por jessyydiego
hola vero entonces entonces el avión sale a las 15h pues el otro día en la agencia no me dijeron nada pues ya me pasaré por allí a ver que me cuentan de todas formas hasta el día 8 no tengo que ir a recoger toda la documentación.Y ya os habéis pensado que ropa vais a llevar supongo que será ropa cómoda y un vestido de gala. beeessooss.

25 Sep 2007 20:10 #556629 por jessyydiego
Hay se me había olvidado nosotros creo que vamos en la cubierta 4 y en el camarote 4076 pero vamos ya te lo diré de fijo el día 8.besos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos