Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

26 Sep 2007 17:42 #557354 por bibi_rodriguez
Hola Pedro y Mari, yo soy Bibi de A Coruña y salimos el día 8, así que coincidimos en el crucero unos diítas. Os apunto en la lista, de todos modos tenéis que pasaros por el tema de Compañeros de crucero, y en la lista de antillas y granadinas 6-8 de octubre encontraréis más compañeros. Ya somos un montón.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 17:44 #557355 por bibi_rodriguez
Por cierto hay otra pareja de Castellón....De Vinaros...

26 Sep 2007 18:01 #557364 por verovinaros
hola si nosotros somos de vinaros en castellon....
lo unico que el dia 6 es nuestra despedida de solteros, jaja asiq ue hasta el 15 no salimos hacia el caribe, que penica...
un beso

Archivo Adjunto:

27 Sep 2007 12:21 #557920 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola a todos/as!!!!!

Respecto a las vacunas, he de comentar que nosotros hemos ido a Sanidad y nos han aconsejado que nos vacunemos al menos de la Fiebre Amarilla, pues estan en alerta en esa zona. Y la vacuna ha de ponerse al menos 15 días antes de la partida. Nosotros ya nos la hemos puesto, por si las moscas......

27 Sep 2007 12:21 #558009 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola a todos/as!!!!!

Respecto a las vacunas, he de comentar que nosotros hemos ido a Sanidad y nos han aconsejado que nos vacunemos al menos de la Fiebre Amarilla, pues estan en alerta en esa zona. Y la vacuna ha de ponerse al menos 15 días antes de la partida. Nosotros ya nos la hemos puesto, por si las moscas......

27 Sep 2007 12:26 #558010 por Alizé y Jaru

<font color="blue"><font size="2">YA LO DIJE YO.......
MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.
YO HE DEJADO LA PAGINA DE CONTACTO DE SANIDAD EXTERIOR PARA COMUNIDAD..... Y PARA QUE LA GENTE SE INFORME
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ME LA DEBO DE PONER Y NOS LA PONEN EL 5 DE OCTUBRE.

GRACIAS RAULPER,
QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!![:p] </font id="size2"> </font id="blue">

27 Sep 2007 12:26 #557921 por Alizé y Jaru

<font color="blue"><font size="2">YA LO DIJE YO.......
MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.
YO HE DEJADO LA PAGINA DE CONTACTO DE SANIDAD EXTERIOR PARA COMUNIDAD..... Y PARA QUE LA GENTE SE INFORME
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ME LA DEBO DE PONER Y NOS LA PONEN EL 5 DE OCTUBRE.

GRACIAS RAULPER,
QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!![:p] </font id="size2"> </font id="blue">

27 Sep 2007 15:30 #558086 por eva y sergio
Hola!!

Me dejais muy parada con el tema de las vacunas, yo no sabia nada de nada. Vero os habeis vacunados? Aun estamos a tiempo, luego lo hablare con Sergio.
Respecto el dinero ya he ido el viernes lo tengo que ir a buscar.

Ya os contare que tal la despedida, de momento me ha llegado una carta que me pone todo lo que me tengo que llevar y es muy raro hay un poco de todo. No se!!!

Besos

27 Sep 2007 15:35 #558088 por Alizé y Jaru

HOLA EVA,
LLAMA A TU OFICINA DE SANIDAD EXTERIOR TE DOY LA PAGINA PARA QUE LA BUSQUES Y LO COMENTAS.
RAULPER (UNO DE LOS FOREROS) YA SE HA VACUNADO Y NOSOTROS EL DIA 5, PERO TE DAN PARA LA MISMA SEMANA CITA, LO QUE PASA ES QUE YO HASTA ESE DIA NO PUEDO.
YO LA DESPE LA TENGO EL DIA 6, QUE LO PASES BIEN!!!!

www.msc.es/profesionales/saludPublica/sa...alud/centrosvacu.htm

27 Sep 2007 20:25 #558221 por jessyydiego
hola chicos nosotros hemos preguntado lo de las vacunas en sanidad y en la agencia y nos han dicho que no hace falta vacunarnos.
Eva y Vero que tengais suerte en la despedida a nosotros ya nos la han hecho y la verdad que me lo pasé genial espero que no os hagan ninguna putada.
Bueno chicos este finde no se si podré conectarme pero el lunes fijo que estoy aquí pasd buen finde de semana. beessoosss.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos