Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

27 Sep 2007 20:25 #558314 por jessyydiego
hola chicos nosotros hemos preguntado lo de las vacunas en sanidad y en la agencia y nos han dicho que no hace falta vacunarnos.
Eva y Vero que tengais suerte en la despedida a nosotros ya nos la han hecho y la verdad que me lo pasé genial espero que no os hagan ninguna putada.
Bueno chicos este finde no se si podré conectarme pero el lunes fijo que estoy aquí pasd buen finde de semana. beessoosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 22:18 #558329 por verovinaros
hola, a mi nadie me a diho lo de las vacunas y en la agencia me dijeron que no hacia falta, asi que creo que no hara falta
eva donde haces la despedida?esque no entiendo lo de la cata para que te lleves cosas y eso, ya nos contaras
jessy me alegr que lo pasaras bien en la despe, que mucha resaca al dia siguiente??
un beso a todos

Archivo Adjunto:

28 Sep 2007 00:09 #558370 por eva y sergio
Hola!!!

He hablado con la agencia y nada de vacunas ellos han llamado a pullmantur y les han dicho que no hace falta. Menos mal.

Vero , la carta es una broma. Me han hecho un listado de cosas que tengo que preaparar y luego seguramente no serviran para nada solo para que me mate ha encontrarlo todo. La despedida supongo que es aqui en mi pueblo pero no se nada solo que hemos quedado el sabado a las 5 de la tarde en la estación y que tengo que traer todo lo que me piden. [:D] Ya os contare.

Yessi, me alegro que en tu despedida te lo pasaras muy bien yo también espero que no me hagan putadas.jijiji!!!

Besos

28 Sep 2007 08:15 #558425 por Alizé y Jaru

hola chic@s,
Solamente para hacer el crucero por supuesto que no hacen falta pero para los que vayamos hacer extension en VENEZUELA yo os recomiendo que no lo consulteis con la agencia si no con sanidad. [?] [?]
Saludos

28 Sep 2007 08:15 #558528 por Alizé y Jaru

hola chic@s,
Solamente para hacer el crucero por supuesto que no hacen falta pero para los que vayamos hacer extension en VENEZUELA yo os recomiendo que no lo consulteis con la agencia si no con sanidad. [?] [?]
Saludos

28 Sep 2007 09:33 #558453 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola chicos/as!!!

Sigamos con las vacunas. Al igual que ha opinado Alize, para los que solo van a hacer el crucero no hacen falta vacunas, siempre y cuando las excursiones que hagan no sean por la selva o manglares. Para los que vamos a hacer la extensión en Isla Margarita las vacunas son casi imprescindibles. Sobretodo si vamos a hacer la extensión a Los Roques y alguna que otra escapada a la selva. Ahora bien, cada cual es libre de arriesgarse o no. Yo desde luego no estoy dispuesto a pasar unos días de mi luna de miel en la camita con fiebre y vomitos. En todo caso en la camita y acompañado, jejejejeje.

Saludossssss

28 Sep 2007 09:33 #558556 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola chicos/as!!!

Sigamos con las vacunas. Al igual que ha opinado Alize, para los que solo van a hacer el crucero no hacen falta vacunas, siempre y cuando las excursiones que hagan no sean por la selva o manglares. Para los que vamos a hacer la extensión en Isla Margarita las vacunas son casi imprescindibles. Sobretodo si vamos a hacer la extensión a Los Roques y alguna que otra escapada a la selva. Ahora bien, cada cual es libre de arriesgarse o no. Yo desde luego no estoy dispuesto a pasar unos días de mi luna de miel en la camita con fiebre y vomitos. En todo caso en la camita y acompañado, jejejejeje.

Saludossssss

28 Sep 2007 09:50 #558464 por Alizé y Jaru

<font color="blue"><font size="5">Hola Raulper,

Eso es, mas que nada es para las excursiones de las Roques y la de Canaima, y esta claro que cada uno es libre, por cierto te ha dado alguna reaccion las vacunas, es que yo me las doy el 5 de Octubre y el 6 es mi despedida, y claro tengo que dar el 100%, jajajaja.....

Saludos!!!
QUEDAN 23 DIAS PARA LA BODA Y 25 PARA EL GRAN VIAJE [^] [^] </font id="size5"> </font id="blue">

28 Sep 2007 09:50 #558567 por Alizé y Jaru

<font color="blue"><font size="5">Hola Raulper,

Eso es, mas que nada es para las excursiones de las Roques y la de Canaima, y esta claro que cada uno es libre, por cierto te ha dado alguna reaccion las vacunas, es que yo me las doy el 5 de Octubre y el 6 es mi despedida, y claro tengo que dar el 100%, jajajaja.....

Saludos!!!
QUEDAN 23 DIAS PARA LA BODA Y 25 PARA EL GRAN VIAJE [^] [^] </font id="size5"> </font id="blue">

28 Sep 2007 11:43 #558623 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Por fin viernes y fin de messss. Ya estamos en Octubre, el lunes ya solo me quedan 12 dias para irnosssss.
Los que teneis la despedida este finde que lo paseis muy bien y los que se marchan el lunes, que tengais buen viajeeeeee¡¡¡¡¡
Que envidia, ya tenemos todos ganas de que llegue.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos