Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

21 Sep 2007 09:58 #553616 por gelina12
Respuesta de gelina12 sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola, con respecto al barco es espectacular por fuera pero realmente por dentro es muy viejo. Mi camarote era normal ni grande ni pequeño, era interior superior en la cubierta 5. No conseguimos tampoco cama de matrimonio y eran 4 camas (dos y dos), no es exactamente litera si no que la cama que tenéis por encima se pliega, parece la misma pared. Las camas son de 80 cm o así. La gente del barco es encantadora, sobre todo los camareros de la mesa. La comida del restaurante es buenísima salvo las verduras que no sabían nada más que a agua. Lo mejor postres y la pasta a la carbonara. El buffet también está bien aunque no hay grandes cantidades de comida. El fallo que le veo a este restaurante es que hacen cola para coger la comida, la mayoría de la comida te lo echan los camareros y se tarda más. Yo prefiero ir directamente a lo que me gusta y echarme la cantidad que me apetezca, como en todos los buffets que he ido y evitas las colas. Para los que no bebemos alcohol faltan cócteles sin, los que había sabían malísimos. En general pasable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 10:03 #553617 por gelina12
Hola, con respecto al barco es espectacular por fuera pero realmente por dentro es muy viejo. Mi camarote era normal ni grande ni pequeño, era interior superior en la cubierta 5. No conseguimos tampoco cama de matrimonio y eran 4 camas (dos y dos), no es exactamente litera si no que la cama que tenéis por encima se pliega, parece la misma pared. Las camas son de 80 cm o así. La gente del barco es encantadora, sobre todo los camareros de la mesa. La comida del restaurante es buenísima salvo las verduras que no sabían nada más que a agua. Lo mejor postres y la pasta a la carbonara. El buffet también está bien aunque no hay grandes cantidades de comida. El fallo que le veo a este restaurante es que hacen cola para coger la comida, la mayoría de la comida te lo echan los camareros y se tarda más. Yo prefiero ir directamente a lo que me gusta y echarme la cantidad que me apetezca, como en todos los buffets que he ido y evitas las colas. Para los que no bebemos alcohol faltan cócteles sin, los que había sabían malísimos. En general pasable.

21 Sep 2007 12:05 #553766 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Las mesas de las cenas de cuantas personas son?, claro nosotros somos 6, eso lo tenemos que avisar en el barco para que nos pongan a todos juntos, no?
Que ganas, 13 dias de curro y porfin vacaciones.... El 11 para preparar las maletas y el 12 a pasar el dia por Madrid.

21 Sep 2007 12:05 #553665 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Las mesas de las cenas de cuantas personas son?, claro nosotros somos 6, eso lo tenemos que avisar en el barco para que nos pongan a todos juntos, no?
Que ganas, 13 dias de curro y porfin vacaciones.... El 11 para preparar las maletas y el 12 a pasar el dia por Madrid.

21 Sep 2007 12:10 #553670 por gelina12
Las mesas son de 8 pero que cogería alguno más. A nosotros nos pusieron en la del capitán porque éramos 13. Lo avisamos el primer día nada más llegar y al tercer día consiguieron colocarnos juntos porque tú ya vas con mesa asignada.

21 Sep 2007 12:10 #553771 por gelina12
Las mesas son de 8 pero que cogería alguno más. A nosotros nos pusieron en la del capitán porque éramos 13. Lo avisamos el primer día nada más llegar y al tercer día consiguieron colocarnos juntos porque tú ya vas con mesa asignada.

21 Sep 2007 13:25 #553720 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola a todos/as!!!

Ya nos va quedando menos. A ver si los que vamos el día 22 conseguimos reservar la mesa para estar todos juntos, que os parece?

Un consejo, procurad ir cambiando los euros por dolares aprovechando que ahora mismo estan a muy buen precio.

Ya estamos en la cuenta atras!!! 29, 28, 27, etc etc.

21 Sep 2007 13:25 #553821 por raulper
Respuesta de raulper sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Hola a todos/as!!!

Ya nos va quedando menos. A ver si los que vamos el día 22 conseguimos reservar la mesa para estar todos juntos, que os parece?

Un consejo, procurad ir cambiando los euros por dolares aprovechando que ahora mismo estan a muy buen precio.

Ya estamos en la cuenta atras!!! 29, 28, 27, etc etc.

21 Sep 2007 14:11 #553842 por Alizé y Jaru

Hola Raulper!!!
Jo ya te digo haber si los que vamos el 22 y estamos en este foro nos ponemos en el mismo turno y mesas.
A mi me han llamado hoy de la Agencia (UFFF QUE GUAY) para decirme que ya me ha llegado toda la documentación y que pase a recogerla y ha que me la expliquen, asique el lunes martes os dire en que turno etc.

BESITOS
<font color="orange"><font size="6">A PARTIR DE MAÑANA 22 EMPIEZA LA CUENTA ATRAS......... </font id="size6"> </font id="orange">

21 Sep 2007 15:30 #553877 por eva y sergio
Hola Alizé y Jaru!!!

Ya os han llamado de la agencia? Pues nosotros que nos vamos el dia 13 no nos han dicho nada. que rarao, no?
Vero, a ti te han dicho algo? tienes ya la documentación? Nosotros no tenemos na.[:(]

Lo que dicen de hacer el cambio del dinero ahora es verdad, a mi también me han dicho que es un buen momento.[:)]

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos