Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

18 Sep 2007 18:19 #551605 por bibi_rodriguez
Taralegui eso dicen de las fiestas.... creo que la principal es la tropical, ahí hay que sacar los pareos y las camisas floreadas.... el resto creo que no tienen tanto seguimiento, pero a ver si nosotros rompemos las estadísticas y nos disfrazamos todos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 18:44 #551621 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Mi amiga esta super ilusionada con las cenas y ya esta pensando en lo que nos tenemos que llevar para cada una, y como se tienen que vestir nuestros chicos.
Lo apuntare en la lista, indispensable pareo grande, [8D][8D]

18 Sep 2007 20:34 #551795 por jessyydiego
hola chicos nosotros hemos pensado llevar unos 700 dólares y eso de arrepentirnos ni de coña con las ganas que tenemos de ir de crucero la fecha ya se acerca pero todavía no hemos pensado que vamos a llevar para las cenas.
Me han dicho que en el barco se puede pagar con euros o con tarjeta y que para los que hacemos extensión a la vuelta en el aeropuerto tenemos que pagar unas tasas que salen sobre unos 70E.
Ya os contaré el lunes tengo la primera prueba del vestido y si que tengo algunos nervios pero espero que se me pasen.
Bueno chicos ya queda menos tenemos el crucero como quien dice a la vuelta de la esquina beeeeeeeeessssssssooooosssss mañana nos vemos.

18 Sep 2007 20:34 #551694 por jessyydiego
hola chicos nosotros hemos pensado llevar unos 700 dólares y eso de arrepentirnos ni de coña con las ganas que tenemos de ir de crucero la fecha ya se acerca pero todavía no hemos pensado que vamos a llevar para las cenas.
Me han dicho que en el barco se puede pagar con euros o con tarjeta y que para los que hacemos extensión a la vuelta en el aeropuerto tenemos que pagar unas tasas que salen sobre unos 70E.
Ya os contaré el lunes tengo la primera prueba del vestido y si que tengo algunos nervios pero espero que se me pasen.
Bueno chicos ya queda menos tenemos el crucero como quien dice a la vuelta de la esquina beeeeeeeeessssssssooooosssss mañana nos vemos.

19 Sep 2007 00:01 #551954 por eva y sergio
hola taralegui!!!
Que tal? Nosotros embarcamos el día 15 de octubre, asi que coincidiremmos unos dias en el barco.Hay otra pareja que hemos conocido en el foro que también embarca el mismo dia que nostros.
Sobre el tema de la maleta , a nostros en la agencia nos han dicho 20kg. y una maleta de 10kg. para el avión.

Un Beso y hasta pronto

19 Sep 2007 00:01 #552027 por eva y sergio
hola taralegui!!!
Que tal? Nosotros embarcamos el día 15 de octubre, asi que coincidiremmos unos dias en el barco.Hay otra pareja que hemos conocido en el foro que también embarca el mismo dia que nostros.
Sobre el tema de la maleta , a nostros en la agencia nos han dicho 20kg. y una maleta de 10kg. para el avión.

Un Beso y hasta pronto

19 Sep 2007 00:18 #551972 por verovinaros
holaaa, si nosotros somos los que embarcamos el dia 15 junto on eva y sergio..
Nosotros tambien pensamos en llevarnos 1000$, pero aun no hemos decidido nda.En el tema de la ropa, nos llevaremos una o dos mudas de vestir, y lo demas mas comodo para tantos dias.... total luego tampoco creo que usemos todos los dias de gala no??
El viernes me probare mi vestdo por primera vez y ufff que nervios...
ya queda menossssssssssss
besicossss

Archivo Adjunto:

19 Sep 2007 00:18 #552045 por verovinaros
holaaa, si nosotros somos los que embarcamos el dia 15 junto on eva y sergio..
Nosotros tambien pensamos en llevarnos 1000$, pero aun no hemos decidido nda.En el tema de la ropa, nos llevaremos una o dos mudas de vestir, y lo demas mas comodo para tantos dias.... total luego tampoco creo que usemos todos los dias de gala no??
El viernes me probare mi vestdo por primera vez y ufff que nervios...
ya queda menossssssssssss
besicossss

Archivo Adjunto:

19 Sep 2007 02:57 #552070 por vanegrande
Hola soy de Venezuela y el 22 embarco desde margarita. Solo quiero q pase el tiempo rapido para disfrutar del caribe. Que excursiones me recomiendan. Yo pienso hacer pocas para aprovechar el dinero en otras cosas.

19 Sep 2007 08:44 #552093 por Alizé y Jaru

HOLA VANEGRANDE,

Ya somos unos cuantos para el 22 de Octubre, Alizé y Jaru, Lara y Nacho, Freddy y acompañante, Raulper y acompañante,..... y alguien mas que ahora mismo no recuerdo.
Pero bueno la lista esta abierta jajaja [:D]
<font size="4"><font color="purple">¿QUIEN SE APUNTA?</font id="purple"></font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos