Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?

20 May 2007 01:32 #428311 por caritadeestrella
Respuesta de caritadeestrella sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Pues ya sabeis el 23 de julio os hacemos un hueco
[img][IMG]http://img511.imageshack.us/img511/8958/loveboatnarrowweb200x25ze5.jpg[/img]

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 09:07 #428341 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por coves
<br />Venga va, casi me habeis convencido. Que no me borro. aunque espero más opiniones de los que van llegando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font color="green">Biennnn!!!</font id="green"></font id="size4">
Coves animate que vamos a pasar un crucero estupendo, nos vamos a divertir de lo lindo... haber si nos visitas en Vacaciones en el mar, Pacific 13-8-07 que nos tienes abandonados a tus compissss..... jejeje. Para el bus ya somos 20, y haber si concretamos unas camisetas... puedes dar ideas y opinar de las que ya hay.
Yo tambien sigo las opiniones de los que van llegando, supongo que todos lo hacemos, es normal, despues del "susto" estamos a la expectativa....
Saludos

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

20 May 2007 09:07 #428229 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por coves
<br />Venga va, casi me habeis convencido. Que no me borro. aunque espero más opiniones de los que van llegando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font color="green">Biennnn!!!</font id="green"></font id="size4">
Coves animate que vamos a pasar un crucero estupendo, nos vamos a divertir de lo lindo... haber si nos visitas en Vacaciones en el mar, Pacific 13-8-07 que nos tienes abandonados a tus compissss..... jejeje. Para el bus ya somos 20, y haber si concretamos unas camisetas... puedes dar ideas y opinar de las que ya hay.
Yo tambien sigo las opiniones de los que van llegando, supongo que todos lo hacemos, es normal, despues del "susto" estamos a la expectativa....
Saludos

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

20 May 2007 17:31 #428457 por antonio ruda sanchez
Hay señooooooorrrrrrrr......
Como podeis pensar en anular[V][V][V][V][V][V][V][V]
Yo cada vez estoy mas convencido y cada vez tengo mas clarito donde voy........A UN CRUCEROOOOOO, que resulta que va por el mar[:D] y resulta que el mar se mueve, unas veces mas y otras menos.
Para evitar movimientos me iria a la montaña o a un hotel en una gran ciudad......aunque si lo piensas bien tambien se pueden mover, o no?
Que nadie os quite la ilusión, disfrutadlo a tope y apreciar lo bueno que de malos rollos y cabreos tenemos lleno el resto del año.

P.D. ya que está "tan viejo" y lo van a desguazar propongo una colecta pro-pacific y nos lo compramos para los que estamos ilusionados con el.[;)]

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

20 May 2007 17:31 #428586 por antonio ruda sanchez
Hay señooooooorrrrrrrr......
Como podeis pensar en anular[V][V][V][V][V][V][V][V]
Yo cada vez estoy mas convencido y cada vez tengo mas clarito donde voy........A UN CRUCEROOOOOO, que resulta que va por el mar[:D] y resulta que el mar se mueve, unas veces mas y otras menos.
Para evitar movimientos me iria a la montaña o a un hotel en una gran ciudad......aunque si lo piensas bien tambien se pueden mover, o no?
Que nadie os quite la ilusión, disfrutadlo a tope y apreciar lo bueno que de malos rollos y cabreos tenemos lleno el resto del año.

P.D. ya que está "tan viejo" y lo van a desguazar propongo una colecta pro-pacific y nos lo compramos para los que estamos ilusionados con el.[;)]

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

20 May 2007 20:47 #428657 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
pero vamos ni lo soñeis en anular este crucero no se si será el mejor o el peor,yo es el unico que he hecho en mi vida,y desde luego
no se, si ha sido suerte o no, pero yo salí el 23 de abril con un
día de escándalo y volví lo mismo,un calor que ni yo me creí jamás que pasaría.tomar el sol en la cubierta bañarnos en la piscina,
mucha gente en las playas.todo perfecto no se movió jamas el barco
a veces ni me acordaba que íba en barco.la biodramina fué y volvió intacta.tambien me la ofrecieron el primer dia en el barco pero no hizo falta gracias a dios.desde luego han sido las mejores vacaciones
de mi vida hasta el momento. ¿ verdad yulimakei? que recuerdos,cada dia me acuerdo de todos y de lo superamables de todo el personal del primero al ultimo.no dudeis por nada el anular.si no quereis yo me voy por vosotros ahora mismo.lo que daria por encontrar plazas para este verano y volver junto con mis hijos que no los llevé. pero ya no hay nada para el verano me han dicho en la agencia.

20 May 2007 20:47 #428777 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
pero vamos ni lo soñeis en anular este crucero no se si será el mejor o el peor,yo es el unico que he hecho en mi vida,y desde luego
no se, si ha sido suerte o no, pero yo salí el 23 de abril con un
día de escándalo y volví lo mismo,un calor que ni yo me creí jamás que pasaría.tomar el sol en la cubierta bañarnos en la piscina,
mucha gente en las playas.todo perfecto no se movió jamas el barco
a veces ni me acordaba que íba en barco.la biodramina fué y volvió intacta.tambien me la ofrecieron el primer dia en el barco pero no hizo falta gracias a dios.desde luego han sido las mejores vacaciones
de mi vida hasta el momento. ¿ verdad yulimakei? que recuerdos,cada dia me acuerdo de todos y de lo superamables de todo el personal del primero al ultimo.no dudeis por nada el anular.si no quereis yo me voy por vosotros ahora mismo.lo que daria por encontrar plazas para este verano y volver junto con mis hijos que no los llevé. pero ya no hay nada para el verano me han dicho en la agencia.

21 May 2007 00:21 #428918 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
keltic,no descalifico a nadie,es una forma de hablar.....

Fantita,gracias guapa!!!!Que no se diga,que al Pacific hay que ir señores!!!!

Vhenuss cariño,vamonossssss yaaaaaa,yo hago las ,maletas ahora mismo!!!!

Teneis ke vivir ese barco en serio

coves,eres un artista!!!!asi me gusta.Veras como luego me daas larazon y te lo pasas de arte!!!

21 May 2007 00:21 #429014 por Yenyi
Respuesta de Yenyi sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
keltic,no descalifico a nadie,es una forma de hablar.....

Fantita,gracias guapa!!!!Que no se diga,que al Pacific hay que ir señores!!!!

Vhenuss cariño,vamonossssss yaaaaaa,yo hago las ,maletas ahora mismo!!!!

Teneis ke vivir ese barco en serio

coves,eres un artista!!!!asi me gusta.Veras como luego me daas larazon y te lo pasas de arte!!!

24 May 2007 09:29 #432142 por elgasa
COVESSSSSSSS!!!
Donde te metes?? te has convencido ya del todo? dinos algo que estaos en ascuas....
Saludos.

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos