<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por coves
<br />Venga va, casi me habeis convencido. Que no me borro. aunque
espero más opiniones de los que van llegando.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Haces muy bien en esperar más oponiones, de los que han de regresar en las suscesivas semanas. Todos lo hacemos.
Pero no debemos perder de vista que hasta el momento...son muchas más las opiniones positivas sobre el Pacific, que negativas. No tienen porque pesar más en nuestro ánimo estás últimas.
Todo es relativo y lo que a uno le puede resultar nefasto, otro puede que no le de ninguna importancia.
Yo no creo que haya motivo para la alarma, pero lo cierto es que algunos comentarios han resultado muy deprimentes para todos nosotros.
Yo se que no voy a un barco "último módelo", que tiene muchos años....pero desde luego esperaré a juzgar por mi misma la magnitud de los desperfectos.
Si no estuviera en condiciones de navegar, como han llegado a decir, estaría retirado, entiendo que las autoridades marítimas o los responsables de garantizar la seguridad de un barco, ya lo habrían dejado en dique seco o en el desguace....[:0]
A no ser que el que un barco esté navegando, sea sólo responsabilidad de la compañía naviera que lo explota comercialmente...[

] Cosa que dudo, ya que estarán obligados a pasar sus controles e inspecciones.
Bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: