Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?

17 May 2007 10:34 #426333 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Vuelvo a insistir en lo mismo. Las opiniones a favor y en contra, a veces se hacen de buena fé, y otras hay intenciones oscuras. No digo que sea este el caso.

Este tipo de foros está para añadir información, pero nunca sin dervirtuar o cambiar nuestros planes u objetivos iniciales. Sobre todo porque la gente percive un mismo punto de distinta forma, y cada cual habla de como le va.

Hay travesías tranquilas, otras con problemas, otras sin ellas, otras con mala mar. Son cosas que todo crucerista debe asumir. Si os encontrais con algun problema, siempre hay que afrontarlo de forma positiva, y recopilando informacion para hacer la pertinente reclamación al llegar a tierra.

De nada valen gritos, motines, amenanzas, porque además ser una grosería, no resolver nada, y proyectar la culpa a gente que no la tiene, te amargas la vida, y tus vacaciones que han costado un pico, con el riesgo de que te desembarquen en el primer puerto. COn lo cual, siempre id con mente positiva y disfrutar las cosas como vienen. Y sobre todo algo muy importante: si reclamais con muchos dataos, pruebas y fotos, pero con actitud tranquila mientras esteis en el barco.

Dicho esto, que no cunda el pánico, y a disfrutar.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 00:44 #427070 por lince
Respuesta de lince sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Sí, el Pacific es pequeño y viejo, pero esto no creo que sea "novedad" para nadie, puesto que ya en los datos del barco se pueden ver sus dimensiones, capacidades y el año de construcción... pero, el barco está "bien", modestito...pero "aceptable"!! De lujos nada de nada... NO ES UN BARCO PARA "PIJOS", así que si "tú eres o te sientes pijo", este no es tu barco!!

En cuanto al "mareo".. yo fui de las que NO se marearon... No obstante, el único día que el barco se movió "como para marearse" fue el día de navegación -martes 8 de mayo- (solución: quedarse tranquilamente acostadito, disfrutando de un estupendo día de ganduleo, cama y si se puede de algo más...)

Resumidamente, mi experiencia ha sido:

*aspectos negativos: -el "puñetero equipo de animación" (eso sí que es penoso!!!) y -el ruidillo de los motores y del aire acondicionado (en algunas cabinas)

*aspectos positivos: -salida desde Valencia (nosotros somos de Almería), -itinerario (preferíamos Menorca a Túnez), -número de pasajeros (para nuestro gusto un menor número de pasajeros generan mejor ambiente en el barco), -personal (estupendos asistentes de cabina y camareros), -comida (muy buena tanto en variedad como en calidad) y bebida (todo incluido, bueno, "menos el ron oscuro")

Yo NO esperaba grandes maravillas del "crucero"... Mis expectativas eran "simples": -visitar 5 buenos destinos y volver a casa con buena impresión "general"... Volvímos el lunes 14 de mayo y ya me he olvidado de las cuatro chorradas cutrecillas que se veían en el barco y sólo me quedan los aspectos positivos... ¿Volvería a repetirlo? SÍ.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 00:44 #426958 por lince
Respuesta de lince sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Sí, el Pacific es pequeño y viejo, pero esto no creo que sea "novedad" para nadie, puesto que ya en los datos del barco se pueden ver sus dimensiones, capacidades y el año de construcción... pero, el barco está "bien", modestito...pero "aceptable"!! De lujos nada de nada... NO ES UN BARCO PARA "PIJOS", así que si "tú eres o te sientes pijo", este no es tu barco!!

En cuanto al "mareo".. yo fui de las que NO se marearon... No obstante, el único día que el barco se movió "como para marearse" fue el día de navegación -martes 8 de mayo- (solución: quedarse tranquilamente acostadito, disfrutando de un estupendo día de ganduleo, cama y si se puede de algo más...)

Resumidamente, mi experiencia ha sido:

*aspectos negativos: -el "puñetero equipo de animación" (eso sí que es penoso!!!) y -el ruidillo de los motores y del aire acondicionado (en algunas cabinas)

*aspectos positivos: -salida desde Valencia (nosotros somos de Almería), -itinerario (preferíamos Menorca a Túnez), -número de pasajeros (para nuestro gusto un menor número de pasajeros generan mejor ambiente en el barco), -personal (estupendos asistentes de cabina y camareros), -comida (muy buena tanto en variedad como en calidad) y bebida (todo incluido, bueno, "menos el ron oscuro")

Yo NO esperaba grandes maravillas del "crucero"... Mis expectativas eran "simples": -visitar 5 buenos destinos y volver a casa con buena impresión "general"... Volvímos el lunes 14 de mayo y ya me he olvidado de las cuatro chorradas cutrecillas que se veían en el barco y sólo me quedan los aspectos positivos... ¿Volvería a repetirlo? SÍ.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 01:32 #426972 por Pegasus
Respuesta de Pegasus sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
[:o)][^]
No te enfades esperate a que nos cuenten mas cosas los que salgan en los proximos viajes, dale tiempo al tiempo

en un lugar de Almoradí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 01:32 #427084 por Pegasus
Respuesta de Pegasus sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
[:o)][^]
No te enfades esperate a que nos cuenten mas cosas los que salgan en los proximos viajes, dale tiempo al tiempo

en un lugar de Almoradí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 09:38 #427127 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Buenos días!!

Lince, me gustaria que me dijeras, si no te importa, que te parecio mal del "puñetero equipo de animación"???

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 09:38 #427239 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Buenos días!!

Lince, me gustaria que me dijeras, si no te importa, que te parecio mal del "puñetero equipo de animación"???

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 16:10 #427409 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Holaaaaaaaa lince nosotros tambien somos de almeria, no se tarda nada en llegar verdad????, en que cubierta viajabas, has visto algun camarote de la aloha???

Gracias y un saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 16:10 #427511 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Holaaaaaaaa lince nosotros tambien somos de almeria, no se tarda nada en llegar verdad????, en que cubierta viajabas, has visto algun camarote de la aloha???

Gracias y un saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 22:54 #427679 por pinchi
Respuesta de pinchi sobre el tema RE: ¿QUIEN ANULA EL PACIFIC?
Hola lince. Yo también soy de almería. Cuéntanos todo lo que sepas, tanto bueno como menos bueno. Eso sí, tengo decidido que no voy a cambiar de barco por nada del mundo, bueno, sobre todo por el dinero.
Sigue escribiendo y poniéndonos todas tus impresiones, lo que está mejor, las comidas, los camarotes, la "marcha dentro del barco"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos