¡Hola,
coves!
Lamento que estés tan desilusionado.
Has leido las últimas intervenciones de
Admin, en el tema de
migueldt?
Creo que te vendría bien, para serenarte un poco.
Procura, por muy enfadado que estés, escribir en minúsculas, se lee bastante mejor y porque además en la "etiqueta de internet", las mayúsculas simbolizan gritos....salvo claro está, que eso es lo que quieras hacernos entender, que estás chillando.
Te copio las opiniones de otra pasajera, que como tus amigos a regresado del Pacific el lunes 14 de mayo.
Muchos bsos [

][

][

][

]y ánimo!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por zapatitodetacon
Holaaaaaaaaaa! Ya estoy de regreso y tengo muchiiiiiiisimas cosas que contaros!!! Voy a generalizar un poco y con mas tiempo ya os explicaré y enviaré alguna foto.
Barco: demasiado antiguo, a las 02h00 de la mañana se rompió una tubería en mi pasillo...
Camarote: el nuestro era de los interiores en la planta Aloha y la verdad es que como me lo esperaba pequeñito pues me he llevado una buena sorpresa! Amplio y la verdad que cómodo... Lo que odio es la cortinilla de la ducha.. pero eso es igual en la mayoría de los sitios.
Servicio de habitación: Demasiado bueno en serio, nunca faltan detalles, cambian 2 veces al día las toallas y te hacen la cama las veces que haga falta
Restaurante: todo buenisimo.
Mañana Más, un Bso<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por zapatitodetacón
Hola Otra vez aquí! Bueno la noche de la rotura de agua fue un espectàculo al menos para mi.
Estaba dormida y oía agua. Yo pensaba que era la ducha... Me levanto miro, todo perfecto, el wc, perfecto tambien. Pensé que era la vecina que se estaba duchando. Salgo del Baño y el ruido era tan fuerte que abrí la puerta del camarote, y que me encontré??? Agua saliendo del techo! Dios mío! Mi reacción fue llamar a recepción para avisar del problema! El agua era muy caliente por lo que no podia pasar y no pude avisar a los vecinos pero no hizo falta ya que la chica salió corriendo gitando socorro Agua Agua socorro Agua Agua!! Acto seguido su marido a medio vestir detràs de ella... EN fin un show... El problema para ellos es que el agua entró en su camarote y se les mojo todo!!! Llegaron los tècnicos a los 10mn. mas o menos y ya solucionaron el problema! Lo peor de todo es que a los días siguientes pusieron secadoras en los pasillos y los ponían a partir de las 06h00 de la mañana... la verdad es que pienso que durante todo el día tenían tiempo pero en fin.. Nos despertàbamos un poco de "Mala Leche"!!
A parte de eso el primer día llamamos para que nos arreglaran el aire acondicionadao ya que hacía un ruido espantoso, parecía que teníamos los motores del barco en el camarote, pero enseguida lo solucionaron (10mn.)
Eso sí, cualquier problema que tengàis, hablad con vuestro/a camarero/a y enseguida os solucionan el problema.
Críticas del Barco: No puedo hacer muchas ya que sólo he estado en un crucero pero como todos sabéis es un barco muy antiguo y no se puede pedir mucho de él y tampoco es un barco de gran lujo!
Como os comenté yo no pagué para tener un SUPER CAMAROTE por lo que no puedo pedir más! Todo lo contrario es mucho mas grande de lo que esperaba. Curiosidad: en el cabecero de la cama tenemos una cortinillas que cuando las abres descubres un espejo con luces, el efecto de las luces encendidas sobre el espejo hace que el camarote tenga 3 veces màs luz e incluso parece que es de día! Es raro pero es así, me gustó ese detalle!
El restaurante, ay! Qué os voy a decir! He cogido un par de kilillos y mi marido tambien! Todo muy muy muy Rico! En serio! La carta es muy completa y el servicio ya ni os cuento!!!
Servicio Médico: No he tenido necesidad de ir pero os aconsejo que os llevéis boidramina ya que el barco no os la proporcionará salvo que estéis mareados y entonces os pinchan y cobran 24€. Yo el lunes cuando embarcamos después de comer me tomé una Biodramina ya que ví que el Mar estaba un poco revuelto. Mi marido no quiso. Por la noche me tomé otra antes de dormir ya que en la cena notamos los fuertes movimientos del barco y la verdad ya se notaba que íbamos a pasar mala noche. Mi marido no quiso tomar la pastillita.... Nos acostamos y a las 07h00 de la mañana me despierta el fuerte movimiento del barco, teníamos fuerza 10... Estaba un poco mareada, fui al baño y me tomé otra Biodramina, mi marido no quizo.... Buenos pues sres y sras a las 09h00 se levantó mi marido y sabéis qué? Pues directo al baño y muy mareado y "la moi" fresca como una Rosa! Pues me tomé otra para estar màs que mejor, a mi marido le dí 2 ya que estaba bastante mal y tuve que ir sola a desayunar! El barco parecía el barco fantasma! Menos mal que a las 13h00 mi marido ya estaba fresco como un rosa! El barco estaba penoso de manchas por todas las moquetas.... Os imaginàis porqué, verdad? No entro en detalles.. Menos mal que ya para la cena de gala todo se calmó un poco pero no tuvimos coktail con el capitan debido al temporal...
En fín.......
Excursiones: las hicimos todas por libres. Los chicos de mi mesa que contrataron las excursiones no veían la mitad de cosas que nosotros y encima corriendo a todas partes y como muy tarde a las 16h30/ 17h00 de regreso al barco... y encima algunas excursiones a 77€! Qué timo madre mía! con un poco màs de tiempo os preparo lo que hicé para que lo tengàis fresquito...
Bueno pues no os aburro màs que tengo que poner un montón de lavadora!
POR CIERTO, QUÉ PEDAZO DE TIEMPO HEMOS TENIDO A PARTIR DEL MIÉRCOLES! Incluso fuimos a la playa en Villefranche por la tarde y en Corcega fue cuando me puse morenita! UNA MARAVILLA! llevaros el BIKINI! Bsos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Originalmente enviado por zapatitodetacon
hola fanta! Como os he comentado, es mi 1º crucero por lo que no puedo decir si està bien o mal. Lo que todos sabemos es que es un barco con + de 30años y demasiado bien està! Eso sí, no se puede pretender pagar poco y tener el queen elizabeth! Yo sólo te digo que si sabes sacar partido a las cosas nada te parece mal, todo lo contrario! Por cierto os he dicho que he cogido unos kilillos? Os lo digo porque si teneis alguna boda o algo después del crucero cuidadín con el modelito que os compréis! Mi hermana y mis padres han venido a visitarme hoy y dicen que sí, que estoy màs rechoncha!! Sabéis que os digo? Y lo que yo he disfrutado de mis cenas, meriendas, desayunos, almuerzos, meriendas....... En fín ya vereis!
Sólo os digo que si sabéis disfrutar lo haréis!
Bsos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en
www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí