Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien viaja en el pacific el 28 de mayo?

24 May 2007 22:25 #432907 por DOCVADER
hola a todos, parece que esto se anima, cada vez somos mas los que embarcamos el lunes, a ver si nos conocemos todos, nosotros llegaremos al puerto alrededor de las 13:00 por que el tren nos deja a las 12 mas o menos y luego cogeremos un taxi hasta el puerto en la agencia me dijeron que a partir de las 13:00 se podia embarcar, ah grauera enhorabuena por tu embarazo bueno solo quedan 4 dias uffff que nervios. Un saludo[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 09:34 #433287 por GRAUERA
Gracias Docvader....llevo dos dias recopilando información sobre excursiones por libre ya que las de Pullmantur me parecen un sablazo...para lo que son despues...
Una duda a ver si lo sabeis...es obligatorio en Monaco contratar excursion ya que me parece que el barco no llega a puerto desembarcan solo con barquitas los que contratan excursion o lo he entendido mal...¿sabeis algo de esto?...
Cuenta atras.....3...2...1...CRUCERO..............[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

VACACIONES EN EL MAR...NO..NO..NO..NOS MOVERAN..JEJE

25 May 2007 09:34 #433144 por GRAUERA
Gracias Docvader....llevo dos dias recopilando información sobre excursiones por libre ya que las de Pullmantur me parecen un sablazo...para lo que son despues...
Una duda a ver si lo sabeis...es obligatorio en Monaco contratar excursion ya que me parece que el barco no llega a puerto desembarcan solo con barquitas los que contratan excursion o lo he entendido mal...¿sabeis algo de esto?...
Cuenta atras.....3...2...1...CRUCERO..............[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

25 May 2007 09:57 #433155 por paqui2605
Hola a tod@s:

Como este find e semana no me podré conectar, solo queria desearos un feliz viaje, que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos conteis que tal os ha ido.

Por cierto <font color="navy">Grauera</font id="navy">, no es necesario contratar ninguna excursion para poder bajar del barco, aunque el barco no llege a puerto te llevan igualmente.

Un beso y lo dicho feliz travesía.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

25 May 2007 09:57 #433298 por paqui2605
Hola a tod@s:

Como este find e semana no me podré conectar, solo queria desearos un feliz viaje, que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos conteis que tal os ha ido.

Por cierto <font color="navy">Grauera</font id="navy">, no es necesario contratar ninguna excursion para poder bajar del barco, aunque el barco no llege a puerto te llevan igualmente.

Un beso y lo dicho feliz travesía.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

25 May 2007 10:07 #433163 por misscat
Madre mia, que ganas tengo ya!!!!
Grauera ya me veo este finde estudiandonos el peazo libro ese q has sacado de las excursiones [:D][:D][:D]

Nosotros llegaremos pronto al puerto, yo creo q sobre las 12 ya estaremos alli.
Por cierto Docvader, has comentado q vais a coger un taxi de la estación de tren al puerto, no? nosotros cogeremos el tranvía q te lleva al mismo puerto.

Bueno xicos, lo dixo, nos vemos en 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Gracias Paqui, seguro q lo pasaremos muy bien. Saludos [;)]

25 May 2007 10:07 #433306 por misscat
Madre mia, que ganas tengo ya!!!!
Grauera ya me veo este finde estudiandonos el peazo libro ese q has sacado de las excursiones [:D][:D][:D]

Nosotros llegaremos pronto al puerto, yo creo q sobre las 12 ya estaremos alli.
Por cierto Docvader, has comentado q vais a coger un taxi de la estación de tren al puerto, no? nosotros cogeremos el tranvía q te lleva al mismo puerto.

Bueno xicos, lo dixo, nos vemos en 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Gracias Paqui, seguro q lo pasaremos muy bien. Saludos [;)]

25 May 2007 10:12 #433168 por GRAUERA
Gracias Paqui ...a la vuelta...muchas fotos y lo contaremos todo...lo bueno ..y espero que lo poco malo....[;)]

25 May 2007 10:12 #433311 por GRAUERA
Gracias Paqui ...a la vuelta...muchas fotos y lo contaremos todo...lo bueno ..y espero que lo poco malo....[;)]

25 May 2007 11:58 #433374 por DOCVADER
Si misscat cogeremos un taxi, hay tranvias que te lleven de la estacion al puerto? no lo sabia, vosotros tambien vais en tren? a lo mejor nos interesa mas coger el tranvia no se nunca he ido a valencia.
solamente nos quedan 3 dias empieza la cuenta atras.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos