Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien viaja en el pacific el 28 de mayo?

23 May 2007 18:14 #431601 por anamar78
¡¡¡¡ CINCO DIAS !!!! Hoy estoy más animada, será porque ya por fín tengo los billetes en mi poder. Docvader, es cierto ya no hay vuelta atrás y como bien dices seguro que no es para tanto y lo pasaremos fenomenal. Y si se mueve el barco que se mueva que para eso he cargado de biodramina. Y si tienen oxido los grifos, no pasa nada que a los de mi casa también le están saliendo por estar tan cerca de la playa y por eso no dejan de estar requetelimpíííísimos. Y si la comida no está buena pues tampoco pasa nada, que siempre vengo con depresión de todas las vacaciones por haber engordado. Que pase lo que tenga que pasar y a ser POSITIVOS [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:26 #431666 por DOCVADER
hola anamar, claro que si hay que ser asi de optimista yo tambien pienso lo mismo que lo vamos a pasar genial, a preparar la maleta ya mismo que estamos casi ya en el puerto, asi que ánimo y a disfrutar de las vacaciones lo mejor posible[:)]

23 May 2007 19:26 #431748 por DOCVADER
hola anamar, claro que si hay que ser asi de optimista yo tambien pienso lo mismo que lo vamos a pasar genial, a preparar la maleta ya mismo que estamos casi ya en el puerto, asi que ánimo y a disfrutar de las vacaciones lo mejor posible[:)]

24 May 2007 10:38 #432180 por misscat
HOla a todos, otros q vamos el 28, madre mia, q nerviosssssssssssssssssss. Nosotros vamos dos parejas jovenes, de Castellón, tenemos el segundo turno y nos alojamos en el Aloha.
También tenemos pensado hacer excursiones por libre, pero ya veremos una vez allí.

Nos ha comentado una pareja q volvió del viaje este lunes pasado, y dicen q genial, q se lo pasaron muy bien, aunque si q es verdad q por la noxes se oye un poco el ruido de los motores,asi es que si hay alguien por ahi q le cueste un poco dormir, pues q lleve tapones del oido [:D] [:D].

Bueno, nos vemos dentro de muy poquitos dias [;)]

Saludos [:)]

24 May 2007 10:38 #432326 por misscat
HOla a todos, otros q vamos el 28, madre mia, q nerviosssssssssssssssssss. Nosotros vamos dos parejas jovenes, de Castellón, tenemos el segundo turno y nos alojamos en el Aloha.
También tenemos pensado hacer excursiones por libre, pero ya veremos una vez allí.

Nos ha comentado una pareja q volvió del viaje este lunes pasado, y dicen q genial, q se lo pasaron muy bien, aunque si q es verdad q por la noxes se oye un poco el ruido de los motores,asi es que si hay alguien por ahi q le cueste un poco dormir, pues q lleve tapones del oido [:D] [:D].

Bueno, nos vemos dentro de muy poquitos dias [;)]

Saludos [:)]

24 May 2007 11:11 #432343 por DOCVADER
Hola , yo y mi mujer tambien tenemos pensado hacer las excursioners por libre , hemos imprimido las que hizo el Juanpa y estan explicadas al dedillo , a ver si se anima mas gente a hacerlas , porque lo suyo es ir en grupo , y por lo que sea uno se pierde , entre mas gente los taxis son mas baratos [:D] , el primer dia me pondre un polo verde que pone MALIBU me llamo Manuel , si me veis y me quereis conocer , venga gente que nos lo vamos a pasar de cine , no os desanimeis .

24 May 2007 11:11 #432197 por DOCVADER
Hola , yo y mi mujer tambien tenemos pensado hacer las excursioners por libre , hemos imprimido las que hizo el Juanpa y estan explicadas al dedillo , a ver si se anima mas gente a hacerlas , porque lo suyo es ir en grupo , y por lo que sea uno se pierde , entre mas gente los taxis son mas baratos [:D] , el primer dia me pondre un polo verde que pone MALIBU me llamo Manuel , si me veis y me quereis conocer , venga gente que nos lo vamos a pasar de cine , no os desanimeis .

24 May 2007 12:12 #432379 por anamar78
BIENVENIDOS MISSCAT! Esto se anima:
- 2 de Elche
- 2 de Mallorca
- 2 de Madrid
- 4 de Castellón
- 4 y medio de Almería
Total: 14 y medio

Paciencia que ya solo quedan ¡¡¡¡¡CUATRO DIAS!!!!!!!!!!

24 May 2007 12:12 #432482 por anamar78
BIENVENIDOS MISSCAT! Esto se anima:
- 2 de Elche
- 2 de Mallorca
- 2 de Madrid
- 4 de Castellón
- 4 y medio de Almería
Total: 14 y medio

Paciencia que ya solo quedan ¡¡¡¡¡CUATRO DIAS!!!!!!!!!!

24 May 2007 13:40 #432539 por GRAUERA
Bueno pues yo soy una de las de Castellón ,MissCat no pos ha dicho toda la verdad, vamos cinco porque yo estoy embarazada...jejej asi que mira que bien me sale el viaje ...3x2 jaja.Nosotros iremos los cuatro con una camiseta que nos hemos hecho para el crucero a proposito.Lo que importa son las ganas...mi marido y yo ya hicimos otro crucero con Pullmantur...y nos gusto mucho por eso repetimos...esta claro que para gustos colores..pero vereis como en este crucero estara todo bien..y cargado de energia positiva nada sale mal....Ya nos queda nada............Docvader no dudes que si te localizo te saludo....[:p]

VACACIONES EN EL MAR...NO..NO..NO..NOS MOVERAN..JEJE

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos