Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien viaja en el pacific el 28 de mayo?

24 May 2007 13:40 #432539 por GRAUERA
Bueno pues yo soy una de las de Castellón ,MissCat no pos ha dicho toda la verdad, vamos cinco porque yo estoy embarazada...jejej asi que mira que bien me sale el viaje ...3x2 jaja.Nosotros iremos los cuatro con una camiseta que nos hemos hecho para el crucero a proposito.Lo que importa son las ganas...mi marido y yo ya hicimos otro crucero con Pullmantur...y nos gusto mucho por eso repetimos...esta claro que para gustos colores..pero vereis como en este crucero estara todo bien..y cargado de energia positiva nada sale mal....Ya nos queda nada............Docvader no dudes que si te localizo te saludo....[:p]

VACACIONES EN EL MAR...NO..NO..NO..NOS MOVERAN..JEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 15:29 #432591 por misscat
Hola Grauera!!! [:D][:D][:D] Tu por aqui tambien??
Bueno xicos, aún no nos hemos visto y ya nos estamos conociendo un poco,eso esta muy bien [;)]

Q ganitas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [:p] de subirme a bordo del Pacific. Una cosa, nos han comentado en la agencia, q tenemos q estar allí a las 13.00 h., pero hasta las 18.00 h. no sale el barco. Q es lo q se supone q hacemos?? nos dejarán subir al barco a las 13.00 h.? o nos tendremos q quedar en el puerto esperando?? bueno si alguién me puede dar respuesta a mi pregunta se lo agradeceria, ya q es mi primer crucero, entonces no se de va la historia.

Empieza la cuenta atrás, 4, . . . . . . . . dias nos quedan!!!

Un saludo para todos [;)]

24 May 2007 15:49 #432603 por GRAUERA
Misscat no empieces a extressssaaarrtteee tan pronto...tranquila que el embarque es a partir de la 13:00 ...me dijeron en la agencia que una vez a bordo nos dan un cocktel de bienvenida y picoteo pero nosotras almorzaremos en el puerto por si a caso tendremos el barco localizado y cuando no haya mucho agobio embarcaremos..tranki ta to controlao..y tranki que no pasaremos desapercibidas...[:X][:X][:X]

24 May 2007 18:51 #432689 por anamar78
A mí lo que me han dicho es que a partir de las 2 abre el buffet. ¿Será cierto o subimos al barco después de almorzar?

24 May 2007 18:51 #432796 por anamar78
A mí lo que me han dicho es que a partir de las 2 abre el buffet. ¿Será cierto o subimos al barco después de almorzar?

24 May 2007 18:54 #432691 por anamar78
Por cieto grauera ENHORABUENA por el embarazo y que te dé un feliz viaje sin ninguna complicación [;)]

24 May 2007 18:54 #432798 por anamar78
Por cieto grauera ENHORABUENA por el embarazo y que te dé un feliz viaje sin ninguna complicación [;)]

24 May 2007 19:18 #432707 por GRAUERA
Gracias Anamar ya he pasado los tres primeros meses y ahora me encuentro como una rosa...Nosotros por si acaso almorzaremos antes de embarcar...si despues abren el buffet pues mejor que mejor..a ver si nos conocemos...

24 May 2007 19:18 #432814 por GRAUERA
Gracias Anamar ya he pasado los tres primeros meses y ahora me encuentro como una rosa...Nosotros por si acaso almorzaremos antes de embarcar...si despues abren el buffet pues mejor que mejor..a ver si nos conocemos...

24 May 2007 22:25 #433028 por DOCVADER
hola a todos, parece que esto se anima, cada vez somos mas los que embarcamos el lunes, a ver si nos conocemos todos, nosotros llegaremos al puerto alrededor de las 13:00 por que el tren nos deja a las 12 mas o menos y luego cogeremos un taxi hasta el puerto en la agencia me dijeron que a partir de las 13:00 se podia embarcar, ah grauera enhorabuena por tu embarazo bueno solo quedan 4 dias uffff que nervios. Un saludo[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos