Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien viaja en el pacific el 28 de mayo?

03 May 2007 18:53 #416677 por cadal
Perdon me he equivocado, ha sido la alegria que me ha cegado.

Vamos en barcos diferentes.[:(]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 18:53 #416776 por cadal
Perdon me he equivocado, ha sido la alegria que me ha cegado.

Vamos en barcos diferentes.[:(]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

15 May 2007 13:15 #424715 por DOCVADER
BUENO ,BUENO , ahora mismo estamos navegando [8D], a ver si nos conocemos gente , para hacer alguna excursion por libre

15 May 2007 13:15 #424795 por DOCVADER
BUENO ,BUENO , ahora mismo estamos navegando [8D], a ver si nos conocemos gente , para hacer alguna excursion por libre

15 May 2007 13:48 #424806 por anamar78
Hola nosotros somos 4 y un bebe. Nos llamamos Mariana (27 años), Rafa (27 años), Rafita (el bebe), Paco (30 años) y yo, Ana (28, el domingo 29 años). Somos de Almería y contar con nosotros para las excursiones por libre. Nos alojamos en la cubierta fiesta y nos han colocado en el primer turno, pues ya no podiamos elegir. Saludos a todos y nos vemos en poquitos días.

15 May 2007 13:48 #424726 por anamar78
Hola nosotros somos 4 y un bebe. Nos llamamos Mariana (27 años), Rafa (27 años), Rafita (el bebe), Paco (30 años) y yo, Ana (28, el domingo 29 años). Somos de Almería y contar con nosotros para las excursiones por libre. Nos alojamos en la cubierta fiesta y nos han colocado en el primer turno, pues ya no podiamos elegir. Saludos a todos y nos vemos en poquitos días.

15 May 2007 21:18 #425125 por lalicano
hola a todos,yo ya he vuelto que pena soy lali,si veis en algun post que tengo por ahí ya vereis lo bien que lo hemos pasado,os va a encantar es todo genial de verdad lo unico peor las excursiones que son muy caras,no merece la pena yo lo hice todo por libre menos florencia que desde luego me arrepiento muchísimo.pero de todos modos el crucero está fantastico,yo es el primero que he hecho y desde luego volveré a hacer otro con mis hijos s d q el año que viene,ya que para este año no quedan plazas para fechas próximas.un saludo y que lo paseis por lo menos igual que yo.saludos.

16 May 2007 11:08 #425435 por anamar78
Gracias Lali por tus animos porque después de todo lo que se lee por ahí... Aunque yo soy bastante optimista y todo lo miro con buenos ojos, te aseguro que a mí me tiene que pasar una catastrofe para no disfrutar de las vacaciones. No es que todo me parezca bien, ni mucho menos, sino que siempre le encuentro el lado positivo a lo negativo.
Me alegro un montón que lo hayas pasado genial y que quieras repetir el año que viene, eso es muy buena señal para todos los que partimos proximamente.
Saludos [;)]

16 May 2007 11:08 #425524 por anamar78
Gracias Lali por tus animos porque después de todo lo que se lee por ahí... Aunque yo soy bastante optimista y todo lo miro con buenos ojos, te aseguro que a mí me tiene que pasar una catastrofe para no disfrutar de las vacaciones. No es que todo me parezca bien, ni mucho menos, sino que siempre le encuentro el lado positivo a lo negativo.
Me alegro un montón que lo hayas pasado genial y que quieras repetir el año que viene, eso es muy buena señal para todos los que partimos proximamente.
Saludos [;)]

16 May 2007 11:12 #425526 por anamar78
Unas preguntillas Laly:
¿Hay secador de pelo y caja fuerte en los camarotes?
¿Es obligatorio el traje en los hombres para la noche de gala?
¿Sabes algo del parking para dejar el coche toda la semana?
Bueno dejo de preguntar, es que como es mi primer crucero son muchas las dudas.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos