Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur Sovereign 2015. Brisas del Mediterráneo. Opiniones, dudas, consejos...

17 Jul 2016 15:43 #1896566 por mcmt

Sijogui escribió: Hola otra vez.
Muchísimas gracias por ir resolviendo todas mis dudas
En el barco hay algo por si te mareas o tienes que llevarlo desde casa (biodinámica)?
Y otra cuestinion... En el barco funciona el whasap o algún modo de comunicarte sin tener que pagar?
Gracias

La ruta que hace el Sovereing es por aguas muy tranquilas. no suele marearse nadie. La medicación siempre se lleva desde casa, pero si puedo informarte, que la manzana verde, cuando estás mareada, suele hacer milagros. En caso de dudas, pregunta a cualquier miembro de tripulación, ya verás como te dicen lo mismo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2016 19:19 #1896577 por ruls17
hola me gustaría saber si en el crucero bisas del mediterráneo es necesario tarjeta de crédito o se puede dejar un deposito con dinero en efectivo para pagar excursiones y propinas. saludos

17 Jul 2016 20:31 #1896589 por mcmt

ruls17 escribió: hola me gustaría saber si en el crucero bisas del mediterráneo es necesario tarjeta de crédito o se puede dejar un deposito con dinero en efectivo para pagar excursiones y propinas. saludos

Por experiencia de mis tres cruceros anteriores ( repito Brisas del Mediterráneo) se puede pagar de ambas maneras. El ultimo día se envían factura con gastos.

21 Jul 2016 07:45 #1897046 por ruls17
Alguien sabe de que terminal sale el barco el 30 de julio??

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos