Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur Sovereign 2015. Brisas del Mediterráneo. Opiniones, dudas, consejos...

06 Sep 2015 00:37 #1876735 por llum
Muy buenas, nosotros somos 3 adultos y viajamos el 19, tengo dudas sobre donde coger las excursiones ya que en el barco cogerlas hay mucha diferencia de empresas externasy no se si alguna la podemos hacer por nuestra cuenta o es complicado.
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2015 10:19 #1876741 por c4rlos
Hola. He leído a varios por el foro que las han hecho por libre y no han tenido problemas. Lo que si puedo decirte es que la de olvia es facilisima.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

06 Sep 2015 11:59 #1876747 por Jlrivero2000
Hola. Nosotros fuimos 3 Adultosy estuvimos en la salida del 15 de Agosto.
Por experiencia personal, es mejor por libre. Yo hice 3 por libre (Olbia, Roma, Villafranche-Niza), 2 por "Escursiones para Cruceros" (Nápoles - Pompeya, Florencia - Pisa).
Por el desembarco no te preocupes si sigues las intruciones y respetas el orden va todo muy bien.
Olbia: Es muy sencillo, bajas del barco coges el bus lanzadera hasta la salida del Puerto, los dejara en un parquing allí mismo veraz dos empresa, la de los buses panorámicos (10 € I/V recorrido por la ciudad, playa y panorámico de la costa, te puedes subir y bajar la veces que quieras. La otra empresa que hay buses de línea (4 € I/V a la playa).
Roma: en el mismo barco el día de llegada a Roma compramos los billetes para el tren en la cubierta 11 (25 € I/V a la estación de San Pedro 40 min) lo que si desde el barco a la estación de Civitavechia tienes que llegar por tus medios, es muy fácil, no tiene perdida.
Villafrance-Niza: aquí ya es todo un poco mas caótico, ya que el barco no atraca en Puerto si no que fondea en la bahía, por lo tanto el desembarco lo hacen por lanchas, pocas lanchas y poca capacidad. Lo que hicimos nosotros, como ese día llegamos con las pilas ya muy mermada de tanta marcha en el barco y de las Escursiones, fue dormir un rato mas, desayunar tranquilo y bajar tipo 9:30 de la mañana, ningún problema para salir, salimos sin agobio, y nos dio tiempo de caminar por la ciudad un rato de playa y de vuelta al barco a comer.
Esta fue un poco de nuestras experiencias por libre, espero que te sirvan de algo, si tiñes alguna duda, solo tienes que preguntar.
Jorge.

06 Sep 2015 12:09 #1876749 por c4rlos
Totalmente de acuerdo con jorge

09 Sep 2015 01:59 #1876986 por Rafabegines
Somos dos hermanos de Cádiz que vamos ese mismo día al crucero , allí nos veremos

09 Sep 2015 02:02 #1876987 por Rafabegines

allegra55 escribió: Hola! Soy nueva por aqui ya que es la primera vez 1ue me boy d ecrucero, me gustaria sabersi hay alguien que vaya el 26 de septimbre a brisas del mediterraneo. Y una duda, he leido algo sobre que hay que poner jna fianza de 100 euros o asi, eso es obligatorio? Muchas gracias de antemano

Somos dos hermanos de Cádiz que vamos al crucero el mismo día , allí nos vemos

10 Sep 2015 15:22 #1877083 por Siljav
Hola. Mi marido y yo también salimos el 10 de octubre. Es nuestro segundo crucero y en éste (no sé si hemos acertado) hemos decidido disfrutar del barco. Hacemos más o menos el mismo itinerario y como en el anterior ya hicimos las excursiones, pues esta vez creemos que sí será un viaje para descansar y de relax total. ¿Qué opinan los más experimentados? Necesitamos descansar y desconectar durante unos días, creéis que hemos acertado?

Un saludo a todos.

Silvia

10 Sep 2015 15:50 #1877084 por c4rlos

Siljav escribió: Hola. Mi marido y yo también salimos el 10 de octubre. Es nuestro segundo crucero y en éste (no sé si hemos acertado) hemos decidido disfrutar del barco. Hacemos más o menos el mismo itinerario y como en el anterior ya hicimos las excursiones, pues esta vez creemos que sí será un viaje para descansar y de relax total. ¿Qué opinan los más experimentados? Necesitamos descansar y desconectar durante unos días, creéis que hemos acertado?

Un saludo a todos.

Silvia

Pues yo no es q sea experimentado, pero para mi lo q vais a hacer me parece estupendo. Yo en vuestro lugar haría exactamente lo mismo. Las vacaciones son para eso. Descansar y disfrutar a la vez.
Pasarlo muy bien!!!!

10 Sep 2015 16:18 #1877086 por Sijogui
Hola ,alguien me puede decir que tipo de fiestas se hacen en el barco.es por saber que tipo de ropa llevar, si hay que llevar disfraces etc...

10 Sep 2015 16:27 #1877088 por c4rlos
Llevate vestido elegante para la cena de gala del Capi. No es obligatorio pero si aconsejable.
A los hombres les sugieren llevar algo blanco.

Como fiesta-fiesta, hicieron la noche hawaiana.... un cachondeo. Yo fui con un bañador de flores. Cualquier cosa con flores (diademas en el pelo, guirnaldas o casas tipo hawai os valdra. Tampoco es obligatorio.

Pasarlo bien.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos