Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur Sovereign 2015. Brisas del Mediterráneo. Opiniones, dudas, consejos...

17 Mar 2015 13:08 #1854254 por maca32
Hola! Abro este tema para los cruceristas de este año 2015, para q tengamos un lugar para consultar dudas sobre el barco y su recorrido. Opiniones de los q han vuelto y demás cosillas q puedan surgir. :)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, pipo3568, Rafabegines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 22:16 #1854552 por Azemur
Buenas: Tengo reservado el del 06/06/15 y las excursiones las acabo de reservar con Tuitalia. Quisiera saber opiniones. Hay más empresas, pero me hablan bien de ésta.
Un saludo.

20 Mar 2015 01:30 #1854737 por fufu
Hola azemur,nosotros también vamos en esa fecha somos una pareja de 26años y vosotros?también queremos comer las excursiones en tuitalia...somos de Alicante lo decía por si os interesaba que formaramos un pequeño grupo?

20 Mar 2015 08:44 #1854744 por nur55
Hola a tod@s!
Nosotros salimos del 12 al 19 de septiembre, qué ganas!
Mi pregunta es si sabéis si van a cambiar la escala de Túnez, debido al atentado del pasado día 18 de marzo, creo que Costa Crucero y MSC ya lo han echo, pero de Pullmantur no encuentro nada.
Gracias y saludos,

20 Mar 2015 18:07 #1854834 por Vanessina
Hola compis!!!
Nosotros viajamos el 20.06 . Ya he viajado más veces con pullmantur, pero es la primera vez que viajo con mi hija, que tiene 5 años, así que en muchos aspectos va a ser una nueva experiencia.
Así que cualquier consejo, sobre excursiones, miniclub, turno de cena y demás relaccionada con hacer un crucero con niños será bien recibido.
Con el atentado se me han puesto los pelos de punta, pensar que podríamos haber sido nosotros... No me imagino lo que sería pasar por algo así. Pero bueno no dejemos que incidentes como estos, generados por mentes perturbadas nos quiten las ganas de viajar.
Pullmantur en su facebook ya ha puesto que hasta mayo cambian Túnez por Palermo, y a partir de Mayo se irá viendo...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 Abr 2015 12:54 #1856793 por maca32
Bueno ya han vuelto los primeros cruceristas, a ver si nos van comentando q tal ha ido todo...

13 Abr 2015 17:56 #1857429 por Bertoldino
Hola, nosotros vamos a brisas del Mediterráneo con Pullmantour el 9 de mayo. Con una niña de 5 y un bebé de 9 meses. No tenemos ni idea de si las excursiones las podemos hacer bien con el bebé. A ver si alguien nos puede ayudar. Palermo, Napoles, Roma (no haremos), Florencia, Monaco.

14 Abr 2015 14:09 #1857569 por conra
hola.acabamos de reservar el crucero por el mediterraneo..el 01/08....espero que alguien vaya en esa fecha..somos una pareja de castellon....y ya hemos echo dos cruceros mas......capitales balticas y islas griegas y turquia.
por lo que preguntabais de tunez,los han anulado y se ira a olbia una isla de cerdeña.........

26 Abr 2015 12:13 #1859094 por calleucalleu
Hola somos 4 amigas que vamos con el crucero del 9 de mayo.Esperamos encontrar gente que vaya a este crucero.Saludos.

26 Abr 2015 15:25 #1859117 por txo

maca32 escribió: Bueno ya han vuelto los primeros cruceristas, a ver si nos van comentando q tal ha ido todo...

Raro, raro. Mucho antes y nada después.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos