Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

30 Jul 2007 13:41 #508363 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos otra vez, ANYSHI guapa, por supuesto que fué peor lo tuyo, por cierto, que tal lo llevas???, pero la verdad, es que nos lo hemos pasado muy BIEN y hemos conocido mucha gente encantadora, tanto del foro como fuera del foro y al final ya haciamos bromas con el tema de la maleta y todo, la verdad es que nos lo hemos tomado muy bien y decidimos que nadie ni nada nos iba a amargar las vacaciones. Tienes los primeros días esa rabia de sentirte impotente, pero luego te das cuenta de que no merece la pena amargarse y hay que seguir con la misma actitud que llevavamos: pasarlo GENIAL!!! y al final lo conseguimos.
Saludos a todos.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:06 #508384 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Loli no sabes como siento lo d la maleta porque aunque intentes evadirte y pasarlo bien el sofoco no te lo quita nadie, sobre todo por la incompetencia de la gente.

Oye y como está el asunto de la huelga de trabajadores de la acrópolis? y la excursión con Faruk? Cuentanos
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:06 #508503 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Loli no sabes como siento lo d la maleta porque aunque intentes evadirte y pasarlo bien el sofoco no te lo quita nadie, sobre todo por la incompetencia de la gente.

Oye y como está el asunto de la huelga de trabajadores de la acrópolis? y la excursión con Faruk? Cuentanos
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:13 #508507 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Loli que mal, para que no te pase eso me recomiendas que poga los cargadores y esas cosas que no quieres por nada que te falten en la maleta de mano, o no las puedes pasar?

jesss
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:13 #508388 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola Loli que mal, para que no te pase eso me recomiendas que poga los cargadores y esas cosas que no quieres por nada que te falten en la maleta de mano, o no las puedes pasar?

jesss
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:20 #508391 por loli64
RAISTLIN tienes toda la razón con respecto al tema maletas. Esto es como todo en esta vida que crees que a tí nunca te va a pasar, pero hay un dicho muy sabio que dice: Para aprender hay que perder. Así que a partir de ahora intentaré que no me vuelva a pasar, mezclaré la ropa y enseres varios en las dos maletas.
ISYMA, nosotros nos hemos librado de la huelga, es decir estaba abierta la Acrópolis y pudimos entrar y ver todo. Desconozco si ya han llegado a un acuerdo o no y ya se ha desconvocado la huelga.
La excursión con FARUK salió bien, la única pega fue que no apareció Paloma como guia y mandaron a un personaje muy peculiar llamado ERROL que no hablaba perfectamente el castellano, pero lo intentaba y con algunas palabras chapurreadas te reias un montón. No sé si será el mismo que tuvo el grupo de ANYSHI.
El grupo no me protestó ni se quejó en ningún momento, así que supongo que salieron contentos. Hubo algunos que sí me dijeron que les habia gustado la excursión y otros no me comentaron nada.
Bueno eso sí se quejaban del calor que pasamos en EFESO pero eso no es culpa de nadie.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:20 #508510 por loli64
RAISTLIN tienes toda la razón con respecto al tema maletas. Esto es como todo en esta vida que crees que a tí nunca te va a pasar, pero hay un dicho muy sabio que dice: Para aprender hay que perder. Así que a partir de ahora intentaré que no me vuelva a pasar, mezclaré la ropa y enseres varios en las dos maletas.
ISYMA, nosotros nos hemos librado de la huelga, es decir estaba abierta la Acrópolis y pudimos entrar y ver todo. Desconozco si ya han llegado a un acuerdo o no y ya se ha desconvocado la huelga.
La excursión con FARUK salió bien, la única pega fue que no apareció Paloma como guia y mandaron a un personaje muy peculiar llamado ERROL que no hablaba perfectamente el castellano, pero lo intentaba y con algunas palabras chapurreadas te reias un montón. No sé si será el mismo que tuvo el grupo de ANYSHI.
El grupo no me protestó ni se quejó en ningún momento, así que supongo que salieron contentos. Hubo algunos que sí me dijeron que les habia gustado la excursión y otros no me comentaron nada.
Bueno eso sí se quejaban del calor que pasamos en EFESO pero eso no es culpa de nadie.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:24 #508393 por loli64
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jessiMoli
<br />Hola Loli que mal, para que no te pase eso me recomiendas que poga los cargadores y esas cosas que no quieres por nada que te falten en la maleta de mano, o no las puedes pasar?

jesss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Jess, pues mi recomendación es que lleves los cargadores en el equipaje de mano, ya sé que pueden resultar un poco pesado, pero es lo que yo voy a hacer a partir de ahora. Lo que no puedes pasar son líquidos, pero los cargadores sí.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 14:24 #508512 por loli64
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jessiMoli
<br />Hola Loli que mal, para que no te pase eso me recomiendas que poga los cargadores y esas cosas que no quieres por nada que te falten en la maleta de mano, o no las puedes pasar?

jesss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Jess, pues mi recomendación es que lleves los cargadores en el equipaje de mano, ya sé que pueden resultar un poco pesado, pero es lo que yo voy a hacer a partir de ahora. Lo que no puedes pasar son líquidos, pero los cargadores sí.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 15:32 #508427 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Hola LOLI, guapa,siento mucho lo de la maleta,yo llevo un tiempo agobiando a la gente con la pregunta de si un troley pequeño vale de equipaje de mano ,la verdad era justo por eso ,pensaba mezclar todo ,llevar todo lo que importa en el equipaje de mano,y ademas un kit de emergencia por si acaso,ahora lo voy a hacer con mas razon.
Si no recuerdo mal ibais en la cubierta coral,yo tengo el c-81,sabes algo de este camarote ,que tal esta ?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos