RAISTLIN tienes toda la razón con respecto al tema maletas. Esto es como todo en esta vida que crees que a tí nunca te va a pasar, pero hay un dicho muy sabio que dice: Para aprender hay que perder. Así que a partir de ahora intentaré que no me vuelva a pasar, mezclaré la ropa y enseres varios en las dos maletas.
ISYMA, nosotros nos hemos librado de la huelga, es decir estaba abierta la Acrópolis y pudimos entrar y ver todo. Desconozco si ya han llegado a un acuerdo o no y ya se ha desconvocado la huelga.
La excursión con FARUK salió bien, la única pega fue que no apareció Paloma como guia y mandaron a un personaje muy peculiar llamado ERROL que no hablaba perfectamente el castellano, pero lo intentaba y con algunas palabras chapurreadas te reias un montón. No sé si será el mismo que tuvo el grupo de ANYSHI.
El grupo no me protestó ni se quejó en ningún momento, así que supongo que salieron contentos. Hubo algunos que sí me dijeron que les habia gustado la excursión y otros no me comentaron nada.
Bueno eso sí se quejaban del calor que pasamos en EFESO pero eso no es culpa de nadie.
Saludos.