Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Jul 2007 23:31 #507838 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
aún quedamos muchos por embarcar... se agradecen palabras de ánimo después de haber leído tantas quejas sobre el barco, la limpieza, la animación, etc.
un soplo de aire fresco viene bien... muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2007 23:38 #507844 por carmen2
Respuesta de carmen2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isyma
<br />Gracias Carmen2, da gusto leer tus impresiones sobre todo a los que estamos a punto de preparar las maletas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

isyma, seguro que lo vas a disfrutar un monton. Unas recomendaciones para el barco. si quieres que te preparen un buen caipiriña o un mojito o un torpedo, pregunta por Juan Guerra es el camarero que mejor lo prepara. A veces está en el bar del bucanero que está justo antes de entrar a la disco y otras está en el salon donde está el piano. Dile de mi parte que te lo prepare con el mismo cariño que nos lo preparaba a nosostras. Seguro que se acuerda de las chicas de sevilla porque nos preparó bastantes. En la disco Miguel DJ, si tiene la cancion que le pidas te la pondrá, solo que para complacer todos los gustos es un poco dificil, pero si le dices que te lo han recomendado las chicas de Sevilla seguro que hará lo posible por agradarte. En coral pregunta por Erisson, Daniel, Matias o Victor y seguro que te atienden en todo lo que puedan, son fantasticos incluso cuando llegabamos tarde al desayuno ellos hacian lo posible por atendernos.
En definitiva dale un beso a todos porque son fantasticos.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2007 23:44 #507846 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Preguntaremos por ellos, no lo dudes. También les daremos un saludo y besos de vuestra parte: las chicas de Sevilla
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:26 #507862 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Estoy completamente de acuerdo con la opinion de Carmen2. Yo tambien volveria hacer el mismo crucero excepto por una cosa...

[:(!][:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:26 #507982 por anyshi
Estoy completamente de acuerdo con la opinion de Carmen2. Yo tambien volveria hacer el mismo crucero excepto por una cosa...

[:(!][:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:28 #507983 por isyma
Anyshi ¿cómo sigues? LLevas escayola? Porque si es así con este calorcito...
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:28 #507863 por isyma
Anyshi ¿cómo sigues? LLevas escayola? Porque si es así con este calorcito...
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:31 #507864 por anyshi
Me olvidaba de lo del tender, no hay mucho problema, nosotros bajamos enseguida, primero salieron los de las excursiones del barco y a continucaion los que ibamos por libre, pero sin problemas[B)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:31 #507984 por anyshi
Me olvidaba de lo del tender, no hay mucho problema, nosotros bajamos enseguida, primero salieron los de las excursiones del barco y a continucaion los que ibamos por libre, pero sin problemas[B)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2007 00:35 #507865 por anyshi
Bueno estoy harta de estar sentada, tumbada[:(!]tumbada, sentada y asi sucesivamente, pero por lo demas bien. Llevo escayola solo la parte de atras de la pierna, y la planta del pie, pero esta vendada completamente hasta la rodilla. ¡ que vamos hacerle![:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos