<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />hola de nuevo,
tara, tan solo aclarar que me gustan los niños y me molesta la gente maleducada, independientemente de su edad.Efectivamente, han pagado, igual que yo, y su difrute tiene el límite en el respeto del difrute de los demás. Ello incluye tirarse en bomba en la piscina , salpicando a la gente con un griterío molesto sin atender la tímida petición del personal de a bordo. Te quitan las ganas de meterte en el agua si están haciendo el burro. La gente no entraba en la piscina hasta que ellos se habían cansado. En el jacuzzi les daba igual que la gente estuviera de pie esperando fuera y ni medio padre se ocupaba de esto.
Dicho sea con la intención de explicar el comentario. No se trata de molestar a nadie ni polemizar. El barco - al igual que el foro - es un espacio limitado en el que todos deberíamos sentirnos con la responsabilidad de respetar la libertad del resto sin ofender.
que vaya bien a los que parten el domingo y feliz vuelta quienes regresen
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tara294
<br />hola
dmode no has embarcado y ya estas pensando por donde se desembarca?, pues muy sencillo por donde previamente has embarcado, has visto que sencillo? es que preguntais unas cosa, pero entiendo que querais subir esto del foro, pero solo con leeros me parto.
y a junto a mar, se te nota que te molestan los niños, tambien tendrán que disfrutar y que tambien han pagado, como todos, bueno a seguir disfrutando de las preguntitas.
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tienes toda, la razon. Naaaada que añadir.