<font face="Verdana"></font id="Verdana">
Buenos días!
Llegué el domingo de Estambul. Y antes de salir estuve mirando por el foro y la verdad es que la información que saqué me fué muy bien porque nunca había hecho un crucero.
He visto que CRETA y SWARM ya os han contado algo y comparto bastante sus comentarios.
Alguien pregunta si nos pudimos bañar en las playas, yo sí en Mikonos el día de Santorini nos llovió un poco aunque luego salió el sol. Las playas son preciosas.
El barco es viejecito aunque no puedo comparar con otro, por la categoria diría que lo peor son el camarote, por lo menos el nuestro, aunque las zonas comunes son agradables. Tenemos amigos que sí han hecho cruceros (Costa Victoria) y nos habían explicado sus experiencias a bordo y claro... es diferente. Sólo un detalle, el simulacro de emergencia nos lo contarón como algo divertivo, con la finalidad que tiene pero pasando un buen rato... y aquí se hizó muy pesado y para eso no se necesita un barco de 5 anclas!
Del equipo de animación no os comento nada, porque parecía que fuera una guarderia.
Nosotros nos lo hemos pasado muy bien, veo que la mayoria ya os habéis organizado, es lo mejor, podéis incluso pedir compartir mesa en las cenas para grupos grandes. Aunque ya tengáis turno de cena el Metre estará a vuestra disposición para cualquier cambio que necesitéis, hacerlo el primer día.
Estabamos en la cubierta ALOHA, que es donde está la Recepción y la oficina de excursiones.
Se dispone de muchos salones para estar tranquilos.
Ahh para los adictos a internet... despediros, podréis hacer terapia. Nos dijerón que tenían problemas con el satélite... pero yo no encontré ningún Pc, los busqué por curiosidad según la información estaba en la biblioteca. En la biblioteca hay 4 libros, no como en la foto...
Para los no fumadores... a mí me sorprendió que se pudiera fumar en todo el barco, en todas las zonas comunes, sólo se respeta una parte del restaurante.
La comida, en concreto las cenas con platos fijos y menú diario, muy elaborada,a mí me ha gustado mucho la presentación.
Yo llegué a Atenas, sufría un poco por la maletas, pero llegarón, sin tener que cargarlas y directas al camarote. Salí desde Estambul y el aeropuerto funciona de forma diferente a cualquiera de los que yo he visto. Tener un poco de paciencia.
seguiré por aquí, por si puedo explicaros algún detalle más.
Besos, BORBOLETA