Hola, creta me alegro mucho que te haya gustado el barco, bueno te envio mi correo para que me envies las fotos de los camarotes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Otra cosa si tienes fotos del barco por favor enviamelas.
Yo realmente estoy esperando todos los comentarios del barco por que aunque se que es un barco viejo¡¡ no se ya me contaras'¡¡
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por creta
<br />LO DE los olorcillos no se a que se refiere...no lo he leido. Los únicos olores que yo percibí eran en los pasillos de los camarotes que aun huele a barniz de la reforma realizada, vereis en el barco muchos títulos a nombre del Mona Lisa, se nota que le han dado un lavado de cara.
Otra cosa, el que quiera fotos de los camarotes y el barco en gral que me escriba su correo electronico y encantada las mandaré, aunque yo soy partidaria de la sorpresa, lo bonito es vivirlo no que os lo cuenten. Y por el camarote no os preocupeis, es reducido pero acogedor, y os digo una cosa, estareis en el para ducharos antes de ir a cenar y para dormir, es una tonteria agobiarse por eso. Al fin y al cabo la vida se hace en las instalaciones del barco, y repito, que esta muy bien distribuido para lo pequeño que es. Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">