Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Jun 2007 09:41 #449127 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
LO DE los olorcillos no se a que se refiere...no lo he leido. Los únicos olores que yo percibí eran en los pasillos de los camarotes que aun huele a barniz de la reforma realizada, vereis en el barco muchos títulos a nombre del Mona Lisa, se nota que le han dado un lavado de cara.
Otra cosa, el que quiera fotos de los camarotes y el barco en gral que me escriba su correo electronico y encantada las mandaré, aunque yo soy partidaria de la sorpresa, lo bonito es vivirlo no que os lo cuenten. Y por el camarote no os preocupeis, es reducido pero acogedor, y os digo una cosa, estareis en el para ducharos antes de ir a cenar y para dormir, es una tonteria agobiarse por eso. Al fin y al cabo la vida se hace en las instalaciones del barco, y repito, que esta muy bien distribuido para lo pequeño que es. Besos
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 09:59 #449274 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, creta me alegro mucho que te haya gustado el barco, bueno te envio mi correo para que me envies las fotos de los camarotes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Otra cosa si tienes fotos del barco por favor enviamelas.

Yo realmente estoy esperando todos los comentarios del barco por que aunque se que es un barco viejo¡¡ no se ya me contaras'¡¡

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por creta
<br />LO DE los olorcillos no se a que se refiere...no lo he leido. Los únicos olores que yo percibí eran en los pasillos de los camarotes que aun huele a barniz de la reforma realizada, vereis en el barco muchos títulos a nombre del Mona Lisa, se nota que le han dado un lavado de cara.
Otra cosa, el que quiera fotos de los camarotes y el barco en gral que me escriba su correo electronico y encantada las mandaré, aunque yo soy partidaria de la sorpresa, lo bonito es vivirlo no que os lo cuenten. Y por el camarote no os preocupeis, es reducido pero acogedor, y os digo una cosa, estareis en el para ducharos antes de ir a cenar y para dormir, es una tonteria agobiarse por eso. Al fin y al cabo la vida se hace en las instalaciones del barco, y repito, que esta muy bien distribuido para lo pequeño que es. Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 09:59 #449142 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, creta me alegro mucho que te haya gustado el barco, bueno te envio mi correo para que me envies las fotos de los camarotes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Otra cosa si tienes fotos del barco por favor enviamelas.

Yo realmente estoy esperando todos los comentarios del barco por que aunque se que es un barco viejo¡¡ no se ya me contaras'¡¡

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por creta
<br />LO DE los olorcillos no se a que se refiere...no lo he leido. Los únicos olores que yo percibí eran en los pasillos de los camarotes que aun huele a barniz de la reforma realizada, vereis en el barco muchos títulos a nombre del Mona Lisa, se nota que le han dado un lavado de cara.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 10:07 #449145 por pepe-maribel
Respuesta de pepe-maribel sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola greta y bienbenia a tierra
quisiera que me mandaras las fotos del camarote porque estoy muy osecionada con ellos, he leido por el foro que son muy pequeños gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 10:07 #449277 por pepe-maribel
Respuesta de pepe-maribel sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola greta y bienbenia a tierra
quisiera que me mandaras las fotos del camarote porque estoy muy osecionada con ellos, he leido por el foro que son muy pequeños gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 10:26 #449288 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos y en especial a Creta y Swarm Bienvenidos, gracias por contar vuestra especia, a los que salimos en fechas futuras nos viene muy bien llevar una idea de que tal esta el barco y como hacer las excursiones por libre.

Estoy ansiosa por seguir leyendo vuestra aventura.

Un saludo
Pd. Creta estaria encantada de que me mandases las foto
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 10:26 #449156 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos y en especial a Creta y Swarm Bienvenidos, gracias por contar vuestra especia, a los que salimos en fechas futuras nos viene muy bien llevar una idea de que tal esta el barco y como hacer las excursiones por libre.

Estoy ansiosa por seguir leyendo vuestra aventura.

Un saludo
Pd. Creta estaria encantada de que me mandases las foto
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:05 #449180 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, soy nuevo en el Foro, yo salgo de Barcelona el dia 8 de julio y me interesa saber de momento como estan las cosas por el aeropuerto, horarios y conexiones. Tambien he leido lo de las guias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agradeceria si me las podeis mandar. saludos a todos los foreros.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:05 #449312 por jicaste
Respuesta de jicaste sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, soy nuevo en el Foro, yo salgo de Barcelona el dia 8 de julio y me interesa saber de momento como estan las cosas por el aeropuerto, horarios y conexiones. Tambien he leido lo de las guias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agradeceria si me las podeis mandar. saludos a todos los foreros.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:06 #449181 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOla bienvenidos a Creta y a Swarm:
Los del 17 J estamos deseosos de recibir toda vuestra información porque ya lo tenemos encima y toda la información que recibamos nos vendrá estupendamente.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos