Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

12 Jun 2007 11:06 #449313 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
HOla bienvenidos a Creta y a Swarm:
Los del 17 J estamos deseosos de recibir toda vuestra información porque ya lo tenemos encima y toda la información que recibamos nos vendrá estupendamente.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:09 #449184 por anvi
AH!, se me olvidaba. Salio el avión con retraso desde barajas? y Os habeís podido bañar (por tiempo) en esas maravillosas playas de Grecia?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:09 #449316 por anvi
AH!, se me olvidaba. Salio el avión con retraso desde barajas? y Os habeís podido bañar (por tiempo) en esas maravillosas playas de Grecia?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:54 #449349 por Cristina-GR
Respuesta de Cristina-GR sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,

jicaste ya te enviado las guías, espero que te hayan llegado bien.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 11:54 #449217 por Cristina-GR
Respuesta de Cristina-GR sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola,

jicaste ya te enviado las guías, espero que te hayan llegado bien.

El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 12:37 #449377 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Creta he visto que fuisteis andando desde el puerto hasta el metro,recuerdo de año pasado que habia un autobus aunque no mae acuerdo del numero,¿Tu lo sabes?mas que nada lo digo para la vuelta,los niños vuelven cansados y aunque solo sean 15 minutos se les hace cuesta arriba.Si no lo sabes tu y alguien lo recuerda por favor que lo apunte,gracias.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 12:37 #449481 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Creta he visto que fuisteis andando desde el puerto hasta el metro,recuerdo de año pasado que habia un autobus aunque no mae acuerdo del numero,¿Tu lo sabes?mas que nada lo digo para la vuelta,los niños vuelven cansados y aunque solo sean 15 minutos se les hace cuesta arriba.Si no lo sabes tu y alguien lo recuerda por favor que lo apunte,gracias.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 12:41 #449486 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos BEATRIX cuando te envíe CRETA las fotos me las reenvías es por no incordiarla más, JICASTE pasaté por compañeros de viaje que tenemos un post con el día 8 de Julio, bueno Bienvenida CRETA espero que haya sido un viaje estupendo[:X][:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 12:41 #449382 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a todos BEATRIX cuando te envíe CRETA las fotos me las reenvías es por no incordiarla más, JICASTE pasaté por compañeros de viaje que tenemos un post con el día 8 de Julio, bueno Bienvenida CRETA espero que haya sido un viaje estupendo[:X][:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2007 12:42 #449383 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
bienvenidos swarm y creta!!!!!![:X]
que bien con todo lo que nos estas contando dan ganas de irse ya .te agra deceria que me mandases las fotos de los camarotes y si tienes alguna mas del barco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. decirme si se nota mucho el movimiento del barco ?lei en el foro que por alli hace bastante viento.....
porfavor sigue contandonos tus experiencias gracias
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos