Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Jun 2007 13:23 #448170 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
CRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te estamos esperando ansiosos comprendemos que estarás hoy liada y con la depre post-crucero, pero entra un poquito a contarnos como es el barco, que tal está rehabilitado y todo lo demás, bienvenida y muchos besotes[:X][:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 13:23 #448263 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
CRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te estamos esperando ansiosos comprendemos que estarás hoy liada y con la depre post-crucero, pero entra un poquito a contarnos como es el barco, que tal está rehabilitado y todo lo demás, bienvenida y muchos besotes[:X][:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 13:45 #448187 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola makavi!!!!!que ilusion nosotros salimos a las 12 de madrid .y vosotros?somos de castellon y tenemos 33 y 32 años y nos encantaria formar parte de un grupo tan numeroso como el que hicisteis creo que debe ser muy divertido[:)]
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 13:45 #448280 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola makavi!!!!!que ilusion nosotros salimos a las 12 de madrid .y vosotros?somos de castellon y tenemos 33 y 32 años y nos encantaria formar parte de un grupo tan numeroso como el que hicisteis creo que debe ser muy divertido[:)]
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 15:20 #448337 por xagem
Respuesta de xagem sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, era porque leo que todos vais con guias de las excursiones, si me las podeis mandar os lo agradeceria mucho ya que no tengo mucho tiempo para connectarme y salimos en menos de un mes. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por todo!!![:I]<font color="maroon"></font id="maroon">

Bon viatge a tots!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 15:41 #448342 por PAREJAMA
Respuesta de PAREJAMA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Acabamos de registrarnos en este foro y vemos que tenemos que ponernos al día con la cantidad de información que por aquí dáis.
Estamos mirando para salir el 1 de Julio en el Oceanic II por las islas Griegas y Turquia, y hemos visto que hay más gente que también va en esas fechas ¿no?
También hemos visto que existen unas guías, me imagino que de información de las excursiones o paradas que va realizando el barco, pero como no nos enteramos mucho porque acabamos de entrar, agradeceriamos información.
Gracias [8D]
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 16:41 #448366 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a tod@s, el dia 15 de julio salimos (Edu y Susana) y que ganas tengo de tener noticias de los primeros. Hemos topado con un grupo majisisisimo en el foro de viajamos juntos. Estamos muy contentos y ansiosos. Deseamos lo mejor para todos en este barco que de alguna manera vamos a compartir. ¿algun alma caritativa me manda esas famosas guias? muchas gracias y saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 16:41 #448483 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola a tod@s, el dia 15 de julio salimos (Edu y Susana) y que ganas tengo de tener noticias de los primeros. Hemos topado con un grupo majisisisimo en el foro de viajamos juntos. Estamos muy contentos y ansiosos. Deseamos lo mejor para todos en este barco que de alguna manera vamos a compartir. ¿algun alma caritativa me manda esas famosas guias? muchas gracias y saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 16:45 #448371 por carmen2
Respuesta de carmen2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, nosotros tambien nos queremos inscribir en la lista porque veo que no aparecemos. Embarcamos el 1 de julio y salimos desde sevilla, somo 4 chicas.

Un saludo para todos.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2007 16:45 #448488 por carmen2
Respuesta de carmen2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, nosotros tambien nos queremos inscribir en la lista porque veo que no aparecemos. Embarcamos el 1 de julio y salimos desde sevilla, somo 4 chicas.

Un saludo para todos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.113 segundos