Hola otra vez!
Contesto a algúnas preguntas.
Niños pequeños; Había una animadora que se dedicaba todo el día a hacer juegos con ellos. Yo no tengo niños pero sé que habían actividades durante todo el día.
Mareos; Yo no los sufrí y nadie que yo conociera en el barco. No se movió demasiado. Me comentaros que lo mejor si te mareas es comer. Ya me contareis.
Fiestas temáticas; La 3ª noche fue fiesta caribeña, la 4ª fue la cena de gala y la 6ª fue fiesta oriental. Pedían que la gente se vistiera con la temática de cada noche. Pocos fuimos lo que lo hicimos

Los espectáculos van relacionados con la temática de la noche.
La penúltima noche (o última, no lo recuerdo) hubo un bufet degustación a la 1 de la mañana donde primero podías ver las esculturas de hielo, chocolate, etc...que los cocineros habían hecho (alucinantes) y luego las comías.
Visitas recomendadas; yo recomiendo Efeso pero con el tema visitas estoy muy quemado y mi opinión creo que no sería justa para los lectores.
Directora crucero; Es una brasileña rubia muy simpática pero ahora no recuerdo el nombre. Mañana os lo digo
Música; Hay dos bandas en el barco. Una caribeña y la otra brasileña. No recuerdo los nombres. Mañana os lo digo. Tocan las dos todos los días y tienes los horarios todas las noches en el "diario de abordo"
Se me olvidaba! Todas las noches te dejan en la habitación el diario de abordo donde te ponen los horarios de todas las actividades del día siguiente , espectaculos, temática, recomendaciones, noticias, hora de amanecer, etc... muy interesante para los que quieran vivir en el barco.
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo