Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

02 Mar 2007 22:33 #379059 por Sparrow
Yo tambien estría interesado en recibir el folleto de las excursiones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 08:50 #379722 por jsanma
Bueno acabo de hacer otro envio de los ficheros.

Os tengo que contar que este finde he estado en el pueblo (por Alicante), he enseñado las fotos del crucero a mis amigos, y ya estamos planeando uno para Enero 2008, solamente los amigotes,

Puede ser mortal.

Un saludo a todos.

05 Mar 2007 08:50 #379827 por jsanma
Bueno acabo de hacer otro envio de los ficheros.

Os tengo que contar que este finde he estado en el pueblo (por Alicante), he enseñado las fotos del crucero a mis amigos, y ya estamos planeando uno para Enero 2008, solamente los amigotes,

Puede ser mortal.

Un saludo a todos.

05 Mar 2007 23:42 #380434 por LIVIA
Hola jsanma, en primer lugar agradecerte tu generosidad y tu tiempo para compartir tan valiosa información. Me llamo Julia y viajo con mi marido y mi hija de tres años y medio. Te agradecería me mandases los ficheros pdf de las excursiones, por hacernos idea de los precios y los itinerarios: ver si los niños tienen descuentos, la duración de las mismas (sobre todo por la cria) y en que consisten. Haremos extensión en Aruba ¿has oido algo de los hoteles de allí?, creo que por lo que comentas no habeis hecho extensión. Hemos cogido el Holiday Inn pero parece que las críticas no son muy buenas. Agradezco toda la información, porque encima es nuestro primer crucero y vamos con la enana.
Muchas gracias.
Julia.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ese simbolo raro que aparece destras del 8 en mi dirección de correo es el simbola de arroba, no se porque diablos sale así.

05 Mar 2007 23:42 #380554 por LIVIA
Hola jsanma, en primer lugar agradecerte tu generosidad y tu tiempo para compartir tan valiosa información. Me llamo Julia y viajo con mi marido y mi hija de tres años y medio. Te agradecería me mandases los ficheros pdf de las excursiones, por hacernos idea de los precios y los itinerarios: ver si los niños tienen descuentos, la duración de las mismas (sobre todo por la cria) y en que consisten. Haremos extensión en Aruba ¿has oido algo de los hoteles de allí?, creo que por lo que comentas no habeis hecho extensión. Hemos cogido el Holiday Inn pero parece que las críticas no son muy buenas. Agradezco toda la información, porque encima es nuestro primer crucero y vamos con la enana.
Muchas gracias.
Julia.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ese simbolo raro que aparece destras del 8 en mi dirección de correo es el simbola de arroba, no se porque diablos sale así.

05 Mar 2007 23:51 #380557 por RAPEDIEZ
MUCHAS GRACIAS!!!!!JSANMA!!!!

05 Mar 2007 23:51 #380437 por RAPEDIEZ
MUCHAS GRACIAS!!!!!JSANMA!!!!

06 Mar 2007 11:04 #380660 por hera
hola jsanma, nosotros tenemos 46 y 47 y pensamos hacer ese crucero nos gustaria que nos mandaras la informacion mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias de antemano por compartir con todos tu informacion

06 Mar 2007 11:04 #380759 por hera
hola jsanma, nosotros tenemos 46 y 47 y pensamos hacer ese crucero nos gustaria que nos mandaras la informacion mi correo es
gracias de antemano por compartir con todos tu informacion

06 Mar 2007 11:35 #380677 por jsanma
Ya os he mandado los ficheros,

Livia, no sé el tema de los hoteles, lo que sí que te puedo decir es que os lo pasaréis muy bien, con la niña y todo, hay una guardería donde la podéis dejar si vais a alguna parte dle barco.

espero que me cuentes cuando vuelvas cómo lo has pasado.

Un saludo

Jesus.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos