Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

02 Mar 2007 10:45 #378433 por Esparrek
Muchas gracias jsanma .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 10:45 #378555 por Esparrek
Muchas gracias jsanma .

02 Mar 2007 16:49 #378809 por RRNAV
Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros. Hoy es mi estreno.
Agradecería muchísimo me enviaras los dos ficheros a mi e-mail con las excursiones pues me da la sensación, por la información que he podido ir recopilando en el foro, de que realmente existen más excursiones disponibles para escoger de las que figuran en el actual folleto de cruceros de Pullmantur.
Como que salimos para ARUBA mi esposa y yo el día 9 de junio, tendremos tiempo en casa de revisar la información para decidir y estar más preparados para cuando en el barco llegue el momento de contratar las excursiones.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano por las molestias. Un cordial saludo.

02 Mar 2007 16:49 #378721 por RRNAV
Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros. Hoy es mi estreno.
Agradecería muchísimo me enviaras los dos ficheros a mi e-mail con las excursiones pues me da la sensación, por la información que he podido ir recopilando en el foro, de que realmente existen más excursiones disponibles para escoger de las que figuran en el actual folleto de cruceros de Pullmantur.
Como que salimos para ARUBA mi esposa y yo el día 9 de junio, tendremos tiempo en casa de revisar la información para decidir y estar más preparados para cuando en el barco llegue el momento de contratar las excursiones.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano por las molestias. Un cordial saludo.

02 Mar 2007 17:58 #378830 por RAPEDIEZ
A mi tambien me interesa recibir los folletos de las excursiones. me las puedes enviar?? muchas gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Mar 2007 19:46 #378876 por BAJ
Hola,
Yo me voy en diciembre, pero también me interesarian los ficheros de las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

[:D][:D][:D][:D]

02 Mar 2007 19:46 #378985 por BAJ
Hola,
Yo me voy en diciembre, pero también me interesarian los ficheros de las excursiones.

Un saludo a todos.

[:D][:D][:D][:D]

02 Mar 2007 20:22 #379011 por cresa
Hola jsanma, muchas gracias por tu informacion, yo estaria interesada en que me mandases los ficheros de pdf.

Muchas gracias y aqui te mando mi mail

Un saludo y gracias.

02 Mar 2007 20:22 #378902 por cresa
Hola jsanma, muchas gracias por tu informacion, yo estaria interesada en que me mandases los ficheros de pdf.

Muchas gracias y aqui te mando mi mail

Un saludo y gracias.

02 Mar 2007 22:33 #378950 por Sparrow
Yo tambien estría interesado en recibir el folleto de las excursiones.

Muchas gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos